Mejores ofertas de alfombras

La alfombra en salon pequeño fué diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es simple de adecentar y su almacenamiento tampoco es muy difícil si tienes el espacio adecuado.

Te recomendamos que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita a fin de que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las pequeñas o bien para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es extensa.

Bestseller No. 1
LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Negro)
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
RebajasBestseller No. 2
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
RebajasBestseller No. 3
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín(Blanco, 45 X 45 CM)
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, sala de estar, dormitorio, sala de juegos, añade un toque extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante.
  • Material: parte delantera: lana de animal artificial; parte trasera: gamuza blanca suave auténtica.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, ideal como alfombra o para cubrir tu sillón favorito, también perfecto para la decoración del hogar.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es súper suave y relajante para promover el sueño mientras que proporciona una comodidad excepcional, también mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Mantiene el calor durante el frío invierno y una gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 4
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.

Todos los tipos de alfombra en salon pequeño de Internet

En el caso de que te decantes por este tipo de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el régimen de estos materiales, ya que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayor parte de ellas están hechas con lana pura, mas además hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Muchas personas las ubica en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas o bien otros elementos pertenecientes a la decoración y el ámbito.