Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra rascadora para gatos. Pocos elementos ornamentales son capaces de aportar a cualquier hogar lo que las alfombras.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para convertirse en una de las mejores opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Wouapy Rascador para Gatos de Alfombra Resistente, Rectangular (Gris, 60x38 cm). Esterilla, Alfombrilla Afiladora de Garras Antideslizante para Gatos Que Protege tu Hogar.
  • RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
  • PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
  • RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
  • ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
Bestseller No. 2
Pecute Rascador para Gatos de Cartón con Hierba gatera Alfombras Rscadoras Soporte de Bambú Natural con 4 Fuertes Ventosas Reemplazable (Rascador para Gatos con Soporte)
  • 【A Los Gatos Les Gusta】 Un rascador para gatos puede resolver estos problemas: 1. Garras afiladas; diseñado para las garras de gato, evitan que las uñas sean demasiado largas y se las claven; 2. Jugar; Ayuda a que los gatos alivien el aburrimiento, reduzcan el estrés y se olviden del dañar los muebles; 3. Descanso; cuando el gato está cansado, se puede usar como una cama confortable para el gato.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta densidad, aglutinado con pegamento natural de maíz, diseño de malla de nido de abeja, respetuoso con el medio ambiente y saludable, estabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, no es fácil de deformar. Los gatos pueden jugar durante mucho tiempo! Cuidemos la salud de nuestros gatos! Si necesita reemplazar el tablero del rascador de gato, por favor contáctenos para su compra!
  • 【A Salvo y Seguro】 Soporte de bambú natural, finamente pulido, cómodo al tacto, sin rebabas, duradero! Con 4 fuertes ventosas, se puede fijar firmemente a superficies lisas como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc., para adaptarse a diferentes condiciones de colocación y no ocupar espacio.
  • 【Hierba Gatera Natural】 Hecho de materias primas naturales, naturalmente secado, ayuda a comer, calma las flatulencias del gato, refresca el aliento, y también puede vomitar el pelo! Rociar en el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
  • Atención: este es un artículo consumible. El tiempo de uso del producto está relacionado con el carácter y las patas del gato. También vendemos cartones de repuesto, ¡puedes comprarlos y reemplazarlos si los necesitas! Cada gato tiene una personalidad diferente. Si a tu gato no le gusta jugar, ¡puedes reembolsar y devolver los productos directamente!
RebajasBestseller No. 3
Arquivet Rascador Gatos Alfombra - Arañador para Gatos - Afilador de uñas para Gatos - Rascador Gatos para casa - Rasca uñas para Gatos - Mejores rascadores - 56 x 36 cm
  • Alfombra-rascador para evitar que nuestro gato rasque los muebles
  • Le ayudará a afilar sus uñas en un entorno controlado
  • De tacto suave
  • Hecho con cuerda de sisal y marco de peluche
  • Medida: 55 x 35 cm
Bestseller No. 4
Nobleza Alfombrilla Rascadora para Gatos de Sisal Natural,Tabla de Rascar para Gatos, Protege alfombras y sofás, Juguete Divertido con Forma de pez para arañar Gatos (36 x 16 cm)
  • 【Diseño de peces】 la forma de pez es atractiva para gatos y gatitos.Mantenga al gato alejado del sofá y otros muebles para reducir el daño. Este sisal tapete no es solo un tapete de sisal simple, sino también un estilo saludable de aseo para tu gatito amoroso.
  • 【Material único】 esta esterilla está especialmente fabricada con sisal natural, el tamaño es de 36 * 16 cm, que tiene fibra dura, resistente al desgaste, resistente al sal, tolerancia y corrosión de la corrosión.
  • 【Regalo perfecto】 el rascador para gatos es el artículo que el gato utiliza para moler las garras, ya que cada gato tiene el hábito de moler las garras. El uso de la tabla rascador para gatos puede evitar que el gato dañe los muebles y el suelo de madera.
  • 【Alfombra de sisal versátil】la alfombra rascadora es adecuada tanto para todos los suelos como para fijar en la pared o para crear diversos muebles rascadores.
  • 【Cuidado del hogar】 El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!

Los mejores precios de alfombra rascadora para gatos de la actualidad

Nuestras alfombras hechas a mano o industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios además le aceptan crear un ámbito caluroso y refinado. Tejidas a la mayor o bien con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te marchas a confundir.