Mejores ofertas de alfombras

Adquirir la alfombra rascador gato, es una gran elección. Las alfombras son los accesorios ideales en lo que a diseño y decoración de interiores se refiere.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Generalmente, se recomienda pasar la aspiradora cuando menos una vez por semana. Si en su casa viven pequeños o bien mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o gatos deberían tener una potente aspiradora turbo que suprima intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
Wouapy Rascador para Gatos de Alfombra Resistente, Rectangular (Gris, 60x38 cm). Esterilla, Alfombrilla Afiladora de Garras Antideslizante para Gatos Que Protege tu Hogar.
  • RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
  • PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
  • RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
  • ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
Bestseller No. 2
LSAIFATER - Alfombrilla rascadora para gatos de sisal natural, protege alfombras y sofás (38x30cm, Marrón)
  • 100 % tejido de sisal natural con borde de algodón resistente.
  • Látex antideslizante en la parte inferior. Aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente.
  • Cualidad antiestática; también protege el suelo.
  • Alfombrilla de sisal natural sólida y resistente al desgaste para satisfacer el instinto natural de arañar del gato y que, de este modo, pueda estirar el cuerpo y realizar un trabajo energético.
  • Puede ser un espacio interesante para que los gatos coman.
Bestseller No. 3
Zubita - Rascador para gatos, 2 en 1, alfombrilla rascadora para gatos, resistente, disponible en ambos lados, cartulina con hierba gatera para que los gatos arañen y se relajen
  • Los gatos lo aman: Un rascador, zona de juegos, cama de salón y mucho más. El cartón rascador para gatos Zubita es ideal para que los gatos arañen, las texturas prémium proporcionan una experiencia de tacto acogedora por lo que es más irresistible para tus gatos. Rascador natural = garras saludables, gran ejercicio y alivio del estrés
  • Gran valor: 44 cm x 21,5 cm x 7,5 cm, gíralo para usarlo 2 veces. Construido con una almohadilla rascadora de dos caras, el inserto de cartón rascador para gatos se puede girar para una superficie nueva para que tus gatos puedan utilizar el otro lado. Atractivo diseño de gatito, añade estilo a tu hogar
  • Súper resistente a arañazos: Hecho de papel corrugado 100% ecológico y de alta densidad, súper resistente a los arañazos y a la abrasión. Fuerte compresión y resistencia a la flexión, no raya las almohadillas de las patas de los gatos
  • Salva tus muebles: mientras que a los gatos les encanta arañar, tener un gato a menudo significa sacrificios. Ya no. El poste rascador para gatos viene con hierba gatera, atrae a tu gato y les persuade a tener buenos hábitos de arañar y así protege los muebles de daños. También ayuda a mantener a tus gatos interesados y entretenidos durante horas
  • Lo que obtienes: 1 rascador Zubita para gatos, 1 hierba gatera. -
Bestseller No. 4
Pecute Rascador para Gatos de Cartón con Hierba gatera Alfombras Rscadoras Soporte de Bambú Natural con 4 Fuertes Ventosas Reemplazable (Rascador para Gatos con Soporte)
  • 【A Los Gatos Les Gusta】 Un rascador para gatos puede resolver estos problemas: 1. Garras afiladas; diseñado para las garras de gato, evitan que las uñas sean demasiado largas y se las claven; 2. Jugar; Ayuda a que los gatos alivien el aburrimiento, reduzcan el estrés y se olviden del dañar los muebles; 3. Descanso; cuando el gato está cansado, se puede usar como una cama confortable para el gato.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta densidad, aglutinado con pegamento natural de maíz, diseño de malla de nido de abeja, respetuoso con el medio ambiente y saludable, estabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, no es fácil de deformar. Los gatos pueden jugar durante mucho tiempo! Cuidemos la salud de nuestros gatos! Si necesita reemplazar el tablero del rascador de gato, por favor contáctenos para su compra!
  • 【A Salvo y Seguro】 Soporte de bambú natural, finamente pulido, cómodo al tacto, sin rebabas, duradero! Con 4 fuertes ventosas, se puede fijar firmemente a superficies lisas como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc., para adaptarse a diferentes condiciones de colocación y no ocupar espacio.
  • 【Hierba Gatera Natural】 Hecho de materias primas naturales, naturalmente secado, ayuda a comer, calma las flatulencias del gato, refresca el aliento, y también puede vomitar el pelo! Rociar en el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
  • Atención: este es un artículo consumible. El tiempo de uso del producto está relacionado con el carácter y las patas del gato. También vendemos cartones de repuesto, ¡puedes comprarlos y reemplazarlos si los necesitas! Cada gato tiene una personalidad diferente. Si a tu gato no le gusta jugar, ¡puedes reembolsar y devolver los productos directamente!

Los mejores precios de alfombra rascador gato de la actualidad

Caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el tratamiento de estos materiales, ya que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te entran ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de ellas están hechas con lana pura, mas también hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Muchas personas las coloca en estancias donde puedan unir con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.