Mejores ofertas de alfombras

Adquirir la alfombra rascador gato, es una gran elección. Las alfombras son los accesorios ideales en lo que a diseño y decoración de interiores se refiere.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Generalmente, se recomienda pasar la aspiradora cuando menos una vez por semana. Si en su casa viven pequeños o bien mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o gatos deberían tener una potente aspiradora turbo que suprima intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
Wouapy Rascador para Gatos de Alfombra Resistente, Rectangular (Gris, 60x38 cm). Esterilla, Alfombrilla Afiladora de Garras Antideslizante para Gatos Que Protege tu Hogar.
  • RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
  • PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
  • RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
  • ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
Bestseller No. 2
LSAIFATER - Alfombrilla rascadora para Gatos de sisal Natural, Protege alfombras y sofás (60x40cm, Marrón) (Marrón-38x30cm)
  • 100 % tejido de sisal natural con borde de algodón resistente.
  • Látex antideslizante en la parte inferior. Aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente.
  • Cualidad antiestática, y también protege el suelo.
  • Alfombrilla de sisal natural sólida y resistente al desgaste para satisfacer el instinto natural de arañar del gato, y que, de este modo, pueda estirar el cuerpo y realizar un trabajo energético.
  • Puede ser un espacio interesante para que los gatos coman.
Bestseller No. 3
JUVEL Alfombrilla Scratcher Cat, Almohadilla De Sisal Natural, Estera para Rascar El Gato, Cuidado De Las Patas del Gato, Protege Alfombras, Muebles Y Sofás (M : 40×60cm)
  • 【Alfombrilla para rascar gatos】: Atrae a tu gato y le da un lugar para afilar las garras. Deje que el gato se aleje del sofá y otros muebles para reducir los daños. Este tapete no es solo un tapete de sisal simple, sino también un estilo de cuidado saludable para su gatito amoroso.
  • 【Material de sisal natural】: esta alfombrilla para rascar gatos está hecha de sisal natural de alta calidad, un material vegetal puro duradero sin aditivos químicos. Con las ventajas de corrosión, ácido, álcali, resistencia a la presión y antiestático, esta alfombra es extremadamente segura, duradera y fácil de limpiar con un cepillo.
  • 【Respaldo antideslizante】: El látex epoxi antideslizante en la parte posterior puede aumentar la fricción y proporciona una buena estabilidad a la alfombra. Ayuda a mantener la posición del tapete, de modo que su gato no se deslice y se voltee fácilmente mientras juega y se rasca.
  • 【Diseño duradero y cuidadoso】: para evitar que la alfombra se parta, el borde está bloqueado para que pueda permanecer estable después de que su gatito se rasque. Además, para un rendimiento más estable, está equipado con un fondo antideslizante que hace que su mascota juegue con más diversión.
  • 【Alfombrillas multiusos】: los gatos muelen sus garras todos los días para mantener el estado de las garras. Esta almohadilla para rascar puede satisfacer el instinto natural de rascado del gato y proteger eficazmente sus uñas. También ayuda a proteger el sofá, la alfombra y otros muebles para que no se dañen. El tapete no solo se puede usar como tapete para rascar, sino que también es lo suficientemente grande como para ser usado como un juego de gatos, arena o tapete para dormir.
Bestseller No. 4
ARQUIVET Rascador Huella Negro con ratón para Gatos - 40 x 36 cm - Rascadores Grandes - Arañador, Alfombra para felinos Horizontal - Accesorios para Gatos - Afilador de uñas
  • Alfombra-rascador ideal para gatos de color negro y blanco
  • Con bola para aumentar el interés del gato
  • Medidas: 40 x 36 cm
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida

Los mejores precios de alfombra rascador gato de la actualidad

Caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el tratamiento de estos materiales, ya que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te entran ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de ellas están hechas con lana pura, mas también hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Muchas personas las coloca en estancias donde puedan unir con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.