Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la alfombra pvc pasillo, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos ideales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

La función de las alfombras sigue siendo la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
Iycnkok Alfombra Cocina Antideslizante Antifatiga PVC Kitchen Mat Impermeable Gris Resistente Manchas 44x75 cm/ 44x120 cm, Tapete para Pasillo Corredor Escritorio de Pie, Versión Gruesa
  • RESISTENTE A LAS MANCHAS, FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla está hecha de material de PVC de alta calidad, por lo que no se debe lavar a máquina, ya que no se ensucian y son impermeables, no se le incrustan ni pelos ni migas a su superficie. Fácil de limpiar con un paño húmedo, no quedan marcas / manchas.
  • MATERIAL SEGURO Y ANTIDESLIZANTE: La capa inferior es de goma antideslizante que se adhiere perfectamente al suelo, evitando resbalones y accidentes. Tan pronto como se retira la película, emerge un olor a goma leve pero no tóxico, que desaparece después de dejarlos airear durante unos días.
  • Memory Foam, Suave: las alfombrillas tienen un rebote bajo que evita que la porcelana y los vasos se rompan si se caen; No hunde los pies, tiene acción antifatiga; Si estás acostumbrado a caminar descalzo, tus pies ya no se sentirán fríos con esta esterilla. Además de su uso en la cocina, el suelo también es perfecto para usar en el pasillo, frente al fregadero o junto a la superficie de trabajo donde está trabajando.
  • Esta alfombra tiene 10mm de grosor (versión gruesa), 75cm y 120cm de largo, 44cm de ancho, apta para cocinas esquineras, impermeable y resistente a las manchas, para mantener la cocina ordenada, si quieres un toque más suave, es más recomendable elegir esta de 10mm de versión gruesa.
  • Manténgase ordenado: La cocina es uno de los lugares que mantiene feliz a la familia. Una cocina limpia y cómoda puede duplicar tu felicidad. Las alfombras aparentemente comunes pueden hacer que la cocina sea más hermosa y ordenada y hacer que "su" cocina sea más relajante, haciendo que el proceso de cocción sea mucho más cómodo. ¡El tapete de cocina seguramente será un buen regalo para usted o su familia!
Bestseller No. 2
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón, 60 cm x 90 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
Alfombra Vinílica, 240 x 60 cm, Baldosas, Alfombra de Vinilo para Salón, Cocina, Baño y Pasillo, Spring, ALV-049-SP
  • ALFOMBRA VINÍLICA - Una manera original y ecológica de decorar, cubrir y proteger los suelos de su hogar.
  • CALIDAD - 100% PVC estampado, grosor de 0.22cm.
  • VERSATILIDAD - Ideal para cualquier ambiente de su hogar: salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, etc.
  • MANTENIMIENTO - Material impermeable e hidrorepelente, fácil de limpiar con productos de limpieza domésticos.
  • ESTABILIDAD - La capa antideslizante en la parte posterior de la alfombra puede fijarla perfectamente en cualquier tipo de suelo.
Bestseller No. 4
Alfombra de cocina de madera, lavable, 160 x 50 cm, diseño de corazón, color marrón
  • Antideslizante: la alfombra de cocina con aspecto de azulejos tiene una parte trasera antideslizante de PVC que te protege de deslizamientos, incluso en suelos lisos
  • Moderno camino de cocina: alfombra de cocina de calidad en impresionantes diseños, que le dará un buen humor a diario. Gracias al poliéster impreso dispones de una solución práctica y moderna.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina a 40 °C o con un simple paño húmedo.
  • Versátil: evita los resfriados manteniendo tus pies calientes con nuestros corredores en todo momento. Las alfombras de cocina de Anro garantizan que nada se interponga en su camino una solución impresionante.
  • Larga duración: la alfombra de cocina de Anro está disponible en muchas longitudes diferentes, ideal para tu cocina

Los mejores precios de alfombra pvc pasillo del momento

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy en día, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y fuerte y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó excepcionalmente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.