Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Tenemos no solamente la alfombra pvc para cocina, sino más bien también un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

La función de las alfombras sigue siendo la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
Color&Geometry Alfombrilla de Cocina, Alfombra Antifatiga, PVC Impermeable y Resistente al Aceite, Respaldo de Cuero Antideslizante para Cocina, Corredor, 45 x 200 cm, Gris
  • 【ALFOMBRA DE COCINA PERFECTA】 Puede proteger el piso de su cocina de las manchas y ahorrarse la molestia de barrer platos rotos. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • 【COMODIDAD BAJO LOS PIES】 Hecho de PVC ecológico con espuma de rebote lento, esto puede ayudar a relajar los pies incluso si está parado durante mucho tiempo mientras cocina o lava platos. No más dolor en los pies después de cocinar o lavar platos.
  • 【FáCIL DE LIMPIAR】 Superficie de cuero impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar, barrer y trapear, mantener su piso limpio y nuevo. Sin deformación, desprendimiento y decoloración después de la limpieza.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD】 Respaldo de PVC antideslizante duradero, que hace que la alfombrilla de la cocina se adhiera firmemente al piso para evitar que se deslice o se arrugue, evite caídas accidentales y lo mantenga a salvo.
  • 【LO QUE OBTIENES】 Prometemos un 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Panorama Alfombra Vinílica Lisa Gris 60x250 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
Bestseller No. 3
Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Corazones Estampados (52x140 cm)
  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 140 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 140 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de corazones. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color y romanticismo a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 4
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón, 60 cm x 90 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños

Las más sonadas ofertas de alfombra pvc para cocina del mercado

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal forma que crean una textura. Este tipo de alfombras se semejan a las alfombras de lana y normalmente se suelen usar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy similar al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.