Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra pasillo pvc crea un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o que no nos atrae demasiado.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna muchísimo. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo deteriorado o que no nos atrae bastante.

Bestseller No. 1
Alfombra Vinílica con Estampado Hidraúlico Eileen (200X60 CM) Moqueta PVC Cocina Salón Pasillo (200X60, Eileen Multicolor)
  • Alfombra decorativa HIDRAÚLICA EILEEN hecha de una lámina de PVC espumado o moqueta vinílica de 2 mm de espesor con impresión digital de alta calidad con tintas UVI.
  • Se coloca sobre el suelo y se adhiere perfectamente sin ningún tipo de adhesivo gracias a la textura gomosa del propio material.
  • Se limpia fácilmente con un trapo húmedo o con la fregona. Evitar el uso de productos abrasivos como la lejía o el alcohol para alargar la vida de la impresión.
  • Diseños 100% originales de Goya Print que no encontrarás en otra parte.
  • Envío en 24/48 h. Fabricado en España.
Bestseller No. 2
Home Life Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Calabazas Estampadas (52x280 cm)
  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 280 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 280 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de calabazas. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 3
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Mosaico Baldosas (52_x_250 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.

Mejores precios este año en alfombra pasillo pvc

Las alfombras de colores pastel le darán un toque despacio a la habitación de un niño. Al final, encuentra una enorme colección de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con distinción su interior.