Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que poseas una casa confortable donde vivir experiencias increibles con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra puzzle para niños, que es una de las mejores opciones accesibles en el mercado.

En nuestra web, nos aseguramos de ofrecer las alfombras con acabados de alta definición desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o a máquina.

Gracias a la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo perfectamente.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 3
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
Bestseller No. 4
Leo & Emma Alfombra de Puzzle para niños, Jugar en la Calle, 30 x 30cm, Nuevo Modelo - TÜV Probado (Ciudad)
  • Resistente: la resistente rompecabezas estera es ideal para sin preocupaciones y educativo juego divertido valiosas. que además de la kälteisolierende calidad protege su descendencia o sus nietos no sólo ante pie suelo frío, sino también es al mismo tiempo un buen lugar para jugar y subirse. con la fuerza de 1 cm pueden también las pequeñas vez a la rodilla Fallen, sin daño a sí mismo.
  • Aprender jugando: alemán juegos lstrasse para aprender
  • Fácil limpieza: además de la schallhemmenden calidad duradera la alfombra se puede limpiar rápidamente y reducir. la colorido espuma esteras cargar pero sobre todo para puzzlen un y promover el desarrollo intelectual de su nachwuchses. con aproximadamente 30 cm x 30 cm y 1 m² aprox superficie total es una combinación de juego manta y de rompecabezas estera el juguete ideal para casa, o simplemente pero también para viajes.
  • Contenido del envio: 9 alfombras.
  • Nuevo: Las alfombras de puzzle son probadas por la TÜV.

Mejores precios este año en alfombra puzzle para niños

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en ciudades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares mucho mayores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Suelen ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Este tipo de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.