Mejores ofertas de alfombras

La piezas puzzle alfombra es despacio y delicada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la vivienda o bien para un cuarto particularmente, puedes usar el color para crear la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás intentando encontrar.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras compilaciones. De la misma manera que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

Bestseller No. 1
HOMCOM 24 Piezas Alfombra Puzzle de Juegos 60x60x1 cm 9m² Alfombrilla Puzzle Protectora de Goma Espuma EVA Suave para Suelo Hogar Gimnasio Marrón
  • ALFOMBRAS DE SUELO: Las alfombrillas de espuma de 24 piezas, que cubren 9 m². Puedes proteger tu piso del desgaste por ejercicio, equipos de gimnasio, equipos de garaje. Y también crea un área de juego segura y divertida para los hijos.
  • USO VERSÁTIL: Usa las alfombras puzzle con vetas de madera artificial para decorar el piso duro de cualquier habitación. Muy adecuado para sótano, garaje, salón, sala de juegos, lavadero, dormitorio, etc.
  • SUPER COMODIDAD: Cada alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, que proporciona la amortiguación, ideal para ejercicios intensos o yoga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas son resistentes al sudor, fáciles de limpiar.
  • Medidas totales: 60×60×1 cm (LxANxAL). Cumple con los certificados EN71-1, EN71-2, EN71-1-3, 7P, Decreto Francés de 15 de septiembre 2014 - Formamida Contenido, CPSIA, ASTM F963-11.
Bestseller No. 2
StillCool Alfombra Puzzle para Niños, Alfombra de Juguete de Espuma Tridimensional para Rompecabezas, 25 Piezas de Grosor (0,47 Pulgadas) para decoración de la habitación de los niños
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
Bestseller No. 3
LUVODI Alfombra Puzzle Infantil,Alfombra Bebe Puzzle Acolchada Alfombra Goma Eva Alfombra Juegos Bebes Puzzle Gris y Blanca Alfombra Puzzle Niños Suelo con Numeros 1-10 y Alfabeto 36 Piezas 1.74x1.74m
  • 【Alfombra puzzle infantil blanca y gris】Esta alfombra puzzle niños suelo tiene el color gris y blanca , es muy differente que otras alfombras puzzle infantil que tiene bastante colores, es una alfombra de estilo minimalista, especialmente para la gente no le gusta tanto colores en su casa o quiere su casa se vea más refrescante ,liso y ordenado.los colores claros pueden evitar que su bebé se distraiga y concentra más a los juquetes en su mano.
  • 【Alfombra puzzle bebe no toxica】Para evitar golpes y aislar al bebé del suelo, Nuestra alfombra bebe puzzle ha sido fabricadas de espuma EVA de alta densidad con 1 cm de espesor que le da flexibilidad, durabilidad y da suficiente protección a su beb´w. Los materiales cumplen estrictamente con los estándares de seguridad de juguetes regulados de Europa, por lo que no contiene ningún componente tóxico.
  • 【Alfombra puzzle bebe no toxica】Para evitar golpes y aislar al bebé del suelo, Nuestra alfombra bebe puzzle ha sido fabricadas de espuma EVA de alta densidad con 1 cm de espesor que le da flexibilidad, durabilidad y da suficiente protección a su beb´w. Los materiales cumplen estrictamente con los estándares de seguridad de juguetes regulados de Europa, por lo que no contiene ningún componente tóxico.
  • 【Fácil de limpiar y montar】para su lavado solo basta con un paño húmedo o jabón suave y quedará como nueva ,Estas alfombras de suelos para el piso son livianas y transportables. Es de estilo de puzzle para encajar fácilmente en unos minutos, será muy divertido completar el trabajo de montaje para los usarios pequeños. Pueden adaptarse al crecimiento del niño o al tamaño que se desee según las piezas que se quieran colocar.
  • 【Dimensión y mantenimiento】Nuestra puzzle suelo bebe goma eva tiene 36 piezas, con 24 bordes. Cada pieza mide unos 30 x 30 cm. El tamaño total y completo es unos 174 x 174cm (aprox. 3 m²). si tiene algunas preguntas o dudas ,ppnga contacto con nosotros ,por favor.
Bestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)

Todos los tipos de piezas puzzle alfombra de Internet

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier tipo de forma. Este tejido facilita obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a la medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una mayor sensación de confort.