Mejores ofertas de alfombras

La alfombra plastico cocina es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y cuenta con una valoración muy exitosa por parte de los usuarios. Es una alfombra particular.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las niñas o para su salón de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es amplia.

RebajasBestseller No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Bestseller No. 2
STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño…¡Disponible en Medidas Grandes y más Colores! (60cm x 90cm, Marrón)
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
RebajasBestseller No. 3
KONKY 3 Rollos EVA Protector Antideslizante Cocina, Estantes el gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, 45 * 150cm, Gris
  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Solo la compra en la tienda "konky elec" puede obtener la garantía del producto y el servicio al cliente.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
RebajasBestseller No. 4
Hersvin 60cmx500cm Plastico Protector para Cocina Cajones, Alfombras Non Adhesivo para Nevera Mueble Fregadero Estante Organizador Cubiertos EVA Cubre Encimera(Transparente Punto)
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de humedad, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Material EVA similar a la espuma: el cojín para nevera está hecho de una construcción porosa de un material similar a la espuma y cuenta con un efecto de amortiguación que evita contusiones, resistente y duradero, definitivamente viste tus estantes de libros resistentes, encimera, mesa de comedor o incluso escritorio
  • Simplemente corta con tijeras: el cojín de nevera se puede cortar a medida para caber dentro de tu nevera, simplemente corta con tijeras para el ajuste y tamaño deseados, antiolor y libre de manchas, libre de moho y humedad, impermeable, seguro para colocar productos, frutas y verduras en cubos de refrigerador/bandejas
  • Diseño con textura de puntos: la construcción de vertido también permite que el aire circule en la nevera, esta almohadilla protectora para estante tiene un diseño texturizado de lunares mientras que la parte inferior es suave, buen agarre y extraíble, antideslizante y antiadherente, sin residuos pegajosos después de cambiarlos
  • Funciones: ideal para armarios de cocina o despensa o cajones de armario de caravana, gran regalo para inauguración de la casa

Los mejores precios de alfombra plastico cocina que te puedas encontrar

El planeta de las alfombras se favorece de una base de clientes cada vez mayor por medio de su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra página web tienes la posibilidad de elegir entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo cuanto debes hacer es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.