Mejores ofertas de alfombras

Está claro que la alfombra de piedras de lana crea un espacio confortable para sentarse, jugar o trabajar dando un ambiente más agradable.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras compilaciones. De la misma manera que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

En nuestra tienda hallarás alfombras de distintas tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
Sht alambre para tubos de lana de piedra aislamiento y alfombras de lana de piedra, láminas alfombrillas
  • : aprox 100 g, alambre de 0,65 mm de grosor – Precio por rollo
  • Rodillera, abbinden y estabilizar actualizar de aislantes
Bestseller No. 2
RUGMYW Alfombras mesita de noche alfombra de lana de coral alfombra peluda marrón beige con patrón de piedra de imitación de los niños alfombra 60X160cm
  • Alfombrilla de baño súper antideslizante que ayuda a prevenir el deslizamiento. La seguridad es lo primero. Está hecho de espuma viscoelástica de microfibra súper gruesa de alta densidad y suave tela de forro polar coral.
  • Fuerte absorción de agua y propiedades antideslizantes para garantizar la seguridad. Características: no tóxico; fácil de limpiar; duradero; base antideslizante e impermeable que hace que los bebés tengan un lugar suave y seguro para jugar.
  • Reduce la presión del pie y alivia la fatiga del pie. Rebote sin cambiar la forma. Adecuado para colchón, tapete de juego, tapete de gateo de bebé, esterilla de yoga, esterilla de sala de estar, alfombrilla de pícnic o esterilla de ejercicio.
  • Fácil de limpiar, el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Si hay suciedad, intenta limpiarlo. También se puede limpiar con una aspiradora, que es la forma más eficiente de ahorrar trabajo.
  • Creemos en la calidad de nuestras alfombras regionales. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un apoyo amigable. Debido al efecto de la pantalla, puede haber alguna diferencia de color.
Bestseller No. 3
Alfombra lanuda Huellas de Piedra Blanca Amarilla Alfombra de Piel sintética Alfombra Suave y esponjosa para dormitorios,Sala de Estar,Habitaciones decoración 200 x 300 cm
  • 【ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTE IMPRESA】:Tamaño de la alfombras:200 x 300 cm,Altura de la pila: 6 mm, Peso:1,2 kg/metro cuadrado.Las alfombras hechas a mano están llenas de amor y cuidado,y diferentes efectos de impresión pueden mostrar su personalidad única y hacer que la decoración de su habitación sea única.
  • 【Alfombras de área ultra suave】:Nuestras alfombras de lana están hechas de pelo alto aterciopelado,suave al tacto,de pelo fino,sin bolas,que absorben agua y no se decoloran.La capa intermedia es de espuma viscoelástica de alta densidad.La alfombra suave brinda comodidad y apoyo cuando está de pie,y en el frío Caliente sus pies en todo momento y alivie efectivamente la presión sobre sus pies.Esto es ideal para su familia.
  • 【Alfombra de piso antideslizante】:La parte posterior de la alfombra tiene puntos antideslizantes de alta densidad,que aumentan la fricción entre la alfombra y el piso,sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en las alfombras.La tela no tejida está hecha del forro,por lo que no dañará el piso.La alfombra de lana también es una barrera contra el ruido,adecuada para cualquier habitación,como sala de estar,dormitorio,oficina para niños y sala de juegos.
  • 【Fácil de cuidar】:Use una aspiradora de mano para aspirar.Para una limpieza más profunda,lavar a máquina o lavar a mano en agua fría con un detergente suave según sea necesario.La temperatura no debe exceder los 30 grados.No use lejía.lavar,colgar en un lugar ventilado para secar.No usar secadora ni colocarla en la luz solar directa.Mejor proteger la suavidad de la alfombra y evitar deformaciones.
  • 【Postventa perfecto】:la alfombra de piel artificial tiene una excelente elasticidad y capacidad de recuperación,y tiene una excelente textura y sensación de la mano,y el pelo es denso y no es fácil de caer.La hermosa alfombra estampada en 3D le permite sentir el impacto visual.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos.Estamos a su servicio las 24 horas del día para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 4
WATERSPA 1 afeitadora de raspador para ropa y alfombra, revive tela y suéteres quitando pelo de mascotas y pelusas (1 unidad)
  • Sin batería: a diferencia de las afeitadoras eléctricas a pilas, nuestra afeitadora de ropa ya no desperdiciará pilas y se puede utilizar manualmente, lo que es simple, conveniente y 100% respetuoso con el medio ambiente. Ligero y portátil, el peine de madera es adecuado tanto para el hogar como para los viajes.
  • Siempre mantén elegante: el quitapelusas portátil da a tus viejos tejidos una nueva vida sin dañar tu ropa costosa y preciada. También elimina la pelusa de cortinas, una gran alternativa al rodillo de alfombras de pelusa, despelotador de tela eléctrico y mucho más.
  • Fácil de transportar: nuestro removedor de pelusas de ropa y alfombras es la herramienta perfecta para el cuidado de la ropa para mantener a mano, es ligero y fácil de llevar en el bolso. El limpiador de pelusas elimina fácilmente el pelo de las mascotas, migas, pelusas y más sin dejar residuos pegajosos.
  • Calidad premium: la afeitadora manual para ropa está hecha de cobre puro y un mango de madera que es fácil de agarrar para garantizar la longevidad y comodidad cuando está en uso. Ideal para la limpieza de tu ropa, ropa de cama, muebles y tapicería del coche.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos muy seguros de la calidad superior de no más alfombras de pelusa, limpiador de pelusas que si no estás completamente satisfecho te ofreceremos una garantía completa de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Pide ahora tu rascador quitapelusas y dale a tu familia un aspecto elegante

Los mejores precios de alfombra de piedras de lana del momento

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en cuanto a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o casas, las alfombras recias de entrada han sido desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto contribuye a achicar los costos de mantenimiento del piso.