Mejores ofertas de alfombras

Está claro que la alfombra de piedras de lana crea un espacio confortable para sentarse, jugar o trabajar dando un ambiente más agradable.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras compilaciones. De la misma manera que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

En nuestra tienda hallarás alfombras de distintas tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
Alfombra de cultivo de lana de piedra, 1/25/50 alfombra de cultivo Grodan lana de piedra, bloque insertable para el crecimiento de las cubas, base de compresión.
  • La lana de piedra (lana de piedra) se fabrica de piedra fundida que se convierte en fibras similares al algodón de azúcar y luego se prensan en dados, bloques o placas. Donde otros fabricantes de lana de piedra cortan todos los tamaños de un lote de lana.
  • Es único fabricando diferentes tipos de fibras. El objetivo es apoyar las necesidades de la instalación en los diferentes estadios.
  • Tiene una enorme capacidad de absorber la solución nutritiva y, al mismo tiempo, mucho oxígeno para un rápido crecimiento de la planta.
  • Viene en tamaños graduados. Las tablas iniciadas en dados se pueden transferir fácilmente en bloques y a las placas. En los dados, las semillas o esquejes se pueden trasplantar también en macetas y medios de crecimiento tradicionales.
  • Los tapones renovados conducen a un máximo de semillas reutilizables y homogéneas. Tanto la forma como la resistencia se han mejorado considerablemente para un buen procesamiento manual y mecánico. Ya sea siembra o plantación, el nuevo tapón es la solución para un resultado homogéneo.
Bestseller No. 2
CQIIKJ Alfombra Flor de Piedra marrón Verde Azul púrpura Lana Corta 100% poliéster Alfombra Impresa 120 x 170 cm Alfombra Antideslizante Adecuado para Dormitorio Estudio Habitación Infantil
  • 【Alfombra antideslizante impresa en 3D de calidad Tamaño】:120 x 170 cm, altura del pelo: 6 mm, peso: 1,2 kg / metro cuadrado.
  • 【Alfombra antideslizante】:Partículas finas antideslizantes, no dañan el piso, muy duradero, resistente a las manchas, ambiental. Puntos de goma para fondo antideslizante, más seguro y confiable. Y brindan mayor agarre a la alfombra. Pueden mantener la posición de la alfombra incluso en condiciones de humedad. proporcionando protección a su familia siempre que se utilice.
  • 【Escenas de alfombra aplicables】:esta cómoda alfombra de dormitorio infantil ráfaga, perfecta para la habitación de su niño o niña, que es la mejor opción para reducir la probabilidad de que su hijo se lesione mientras juega. También se puede utilizar como tapete de meditación, cocina alfombra, tapete de puerta, alfombra de área pequeña, alfombra de lavandería, alfombra de noche, manta de picnic y alfombra de entrada. Hace un gran acento en cualquier decoración del hogar.
  • 【Alfombra impresa en 3D de alta calidad】:a diferencia de las alfombras tradicionales ordinarias, nuestros hermosos patrones en 3D le permiten sentir el impacto visual del paisaje artístico y sentirse a gusto. Esta alfombra peluda está hecha de lana corta 100% poliéster de alta calidad.Estas alfombras peludas han sido diseñadas de manera que sean extremadamente cómodas, duraderas, sin olores, materiales seguros ecológicos, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】:Nuestra alfombra de área grande es fácil de cuidar. Puedes lavarlo a mano o ponerlo en la lavadora. También se puede usar aspiradora. Sin embargo, para proteger el color de las alfombrillas, evite el blanqueamiento y el remojo prolongado.El color no es fácil de caer, no se suelta, es muy duradero. No use cepillo para lavar.
Bestseller No. 3
DAOXU Falso Piel de carnero Vellón Alfombra - Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente piel Sintética de calidad Alfombra de Lana (Gris, 50x80cm)
  • Tamaño: 50x80cm,60x90cm,75x120cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido
  • Material: Parte superior - > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior - > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • alta calidad Faux alfombra de piel de oveja a abrazar usted. nuestra cordero alfombra aporta calor y suavidad a cualquier habitación. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón

Los mejores precios de alfombra de piedras de lana del momento

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en cuanto a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o casas, las alfombras recias de entrada han sido desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto contribuye a achicar los costos de mantenimiento del piso.