Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra persa para adornar su salón o dormitorio que, además de aportar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además logra hacer un ambiente de calidez y confort.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

En nuestra web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, todo un mundo de experiencias, ahora que contribuye confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
HomeLife - Alfombra de estilo persa / oriental - Alfombra de algodón para salón/dormitorio/salón con fondo antideslizante - Impresión digital de inspiración oriental - Color rojo/beige
  • Alfombra estilo Persa / Oriental: Alfombra universal, marca HomeLife, perfecta para dar un toque exótico a su hogar. Disponible en tres colores (beige, rojo y azul) y en diferentes medidas, seguros que encontrará la alfombra perfecta para su hogar.
  • 100% Made in Italy. HomeLife es desde siempre sinónimo de productos italianos, fabricados utilizando las mejores tecnologías y tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
  • Alfombra universal antideslizante: Con la base antideslizante para máxima seguridad y un estilo que se adapta a muebles modernos y clásicos, se puede utilizar en todas las habitaciones de la casa como salón, dormitorio y hall de entrada.
  • Práctica y lavable a máquina: Materiales: 70% algodón y 30% poliéster, ligera y práctica. Se puede lavar en lavadora a 30 grados y también se puede planchar.
  • Estampado digital con motivo oriental: el encanto y la belleza de una alfombra con diseño persa, pero práctica y resistente para el uso diario. Tejido certificado antiácaros y antibolitas y colores ecológicos.
Bestseller No. 2
Alfombras de Estilo Persa de Bohemia Alfombra Antideslizante para Sala de Estar Dormitorio Estudio Alfombras de área Rectangular Boho Marruecos Alfombras étnicas Tapis-marrón El 100x160cm
  • Tiene un tamaño bastante decente, perfecto para colocarlo junto a la cama, perfecto para decoración de guardería, habitación de niñas y niños, dormitorio, sala de estar, estudio, residencia universitaria, debajo de la mesa de café y frente al sofá.
  • Hermosos colores y múltiples tamaños para elegir, son lindos y brillantes, iluminan la habitación de sus hijos y la guardería, hacen que el espacio parezca pop y acogedor, no los lave con lejía, el color se mantendrá agradable y vibrante.
  • Alfombras de estilo persa de Bohemia Alfombra antideslizante para sala de estar Dormitorio Estudio Alfombras de área rectangular Boho Marruecos Alfombras étnicas tapis-marrón El 100x160cm
  • Esta es una alfombra suave y esponjosa, el color es brillante y el tamaño es decente, es un buen regalo para nieto, nieta, niño niña, niño niña, niño pequeño, escolar, preadolescente, adolescentes adolescentes, les encantará. .
  • El paquete incluye: 1 alfombra de interior. Se puede utilizar como el mejor regalo de vacaciones para el Día de la Madre, Pascua y Navidad.
Bestseller No. 3
TT Home Alfombra Moderna Resistente Exterior E Interior Diseño Persa En Rojo, Größe:60x100 cm
  • Color: Véase la imagen
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos radiantes

Mejores precios este año en alfombra persa

En el caso de que te decantes por esta clase de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el tratamiento de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te dan ganas de acostarte sobre . La mayoría de están hechas con lana pura, pero también hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las coloca en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas u otros elementos pertenecientes a la decoración y el ambiente.