Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra gris y rojo. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de aportar a algún lugar de vida lo que las alfombras.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más agradable.

Las alfombras circulares se usan en el momento en que se desea destacar un conjunto o bien elemento particularmente como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño rectangular pues te ayudará a darle armonía al espacio.

Bestseller No. 2
T&T Design Alfombra De Salón Moderna Económica Diseño Cuadros En Gris Rojo Al Mejor Precio, Größe:120x170 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta y repele la suciedad
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
VIMODA Alfombra Moderna de diseño con Dibujo geométrico en Gris, Blanco, Negro y Rojo - Material Certificado ÖKO Tex, Maße:80 x 150 cm
  • Una alfombra moderna jaspeada de diseño, de pelo corto con dibujos geométricos, disponible en diferentes colores
  • Peso: 1200g pro m². Altura del pelo: 5 mm. Material: 100 % polipropileno / Heatset
  • La alfombra es antiestática y apta para calefacciones bajo pavimento
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según Öko Tex 100
  • La alfombra está remallada en todas sus partes con un hilo apropiado para un acabado limpio
Bestseller No. 4
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Gris Oscuro Rojo Blanco Abstracto Bordura Fina Suave 160 x 220 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Los mejores precios de alfombra gris y rojo que te puedas encontrar

Nuestra selección y nuestras ofertas le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una bella alfombra pilosa a un coste achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si además desea favorecerse de nuevos descuentos, puede volver de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.