Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La alfombra pasillo color rojo es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido chato.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Alfombra de Pasarela de Corredor 55 g/ m2 de Grosor con 1 Pieza Cinta de Alfombra para Accesorios Exterior Acción de Gracias Navidad Boda, Alfombra de Pasillo Fiesta (Rojo, 4 x 30 Feet)
  • Recibirá: el paquete viene con 1 tapete de alfombra y 1 pieza de cinta de alfombra para satisfacer sus necesidades de ferias y fiestas, brindando comodidad a las actividades
  • Disposición conveniente: la alfombra de la pista se desliza fácilmente en el piso, y estamos equipados con un rollo de cinta de alfombra de doble cara para asegurar bien la alfombra en el piso, la buena combinación puede evitar la mayoría de los accidentes
  • Tamaño apropiado: la alfombra del pasillo mide 4 x 30 pies con 55 g/ m2, el grosor suficiente brinda una sensación cómoda al caminar sobre ella; Y la cinta de alfombra blanca mide 0,05 x 39 pies, longitud suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Durable y no deja residuos: la cinta para alfombras, reforzada con fibra de vidrio que tiene una durabilidad de calidad, es buena para fijar la alfombra de la boda; La cinta con adhesivo termofusible se puede unir de forma segura a superficies lisas y rugosas
  • Amplia aplicación: la alfombra de pasarela con cinta de alfombra puede funcionar bien en la mayoría de las actividades, como bodas, fiestas, ferias, ceremonias, etc. Por supuesto, puede usarlo para decorar la Navidad, el color clásico puede adaptarse bien al ambiente navideño
Bestseller No. 2
GIVROLDZ Alfombra de Pasillo Rayas de Colores, Entrada Antideslizante, Alfombras Muy Largas para Puertas de Entrada, Escaleras de Cocina,Rojo,0.8X 3m(31.5x118.1in)
  • Material: fibra mixta (,,, inalterable transpirable flexible resistente al desgaste); espesor: (aprox.) De peso 7 mm,: 1200 g / m.
  • El campo de aplicación: entrada, pasillo, pasillo, sala de estar, de entrada, dormitorio, cocina, al aire libre, baño, balcón, Comedor.
  • INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO: Girar regularmente, limpiar con jabón o detergente suave y vaciar regularmente, absorben la humedad con papel absorbente.
  • Características: Sin descarga, resistente a las manchas, desgaste de calidad, soporte antideslizante de goma, absorción de agua, fácil de limpiar, resistente a la humedad.
  • Si no obtener los bienes normalmente o tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros en el tiempo
Bestseller No. 3
Color&Geometry Alfombra de Cocina Antideslizante, Lavable con Respaldo de Goma, Alfombra de Corredor de Cocina Duradera y Larga para Pasillo, Cocina, Entrada (44 cm x 200 cm, Rojo)
  • C OMPRE PARA PROTEGER SU PISO: el corredor es resistente y resistente a la suciedad, el poliéster duradero es altamente absorbente, que puede atrapar fácilmente todo tipo de suciedad de sus zapatos y mascotas.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD: se adopta un respaldo de goma para asegurarse de que la alfombra del corredor de la cocina se adhiera firmemente en su lugar en el piso, para reducir el riesgo de resbalones, mantener a su familia y a usted seguros todo el tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el corredor de alfombras se puede aspirar y también se puede lavar, simplemente lávelo con una manguera y cuélguelo para que se seque a la sombra. Es resistente a la deformación incluso después del lavado durante varias veces.
  • MULTIUSOS: 4 colores y tamaños disponibles, con un aspecto moderno que se incorpora fácilmente con una variedad de combinaciones de colores y estilos de decoración, práctico para su pasillo, entrada, entrada, cocina, escaleras, etc.
  • LO QUE OBTIENE: Prometemos una satisfacción del 100% sin garantía de preocupación y un servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Pelo Corto Moderna Efecto 3D Perfil Contorneado Motivo Abstracto, tamaño:200x290 cm, Color:Rojo
  • Estas nobles alfombras conquistan con sus motivos geométricos y su corte moderno, aportando un ambiente acogedor a su hogar con un diseño único.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 12 mm y pesa 2500 g/m². No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente agradable en cualquier estancia, ya sea el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

Mejores precios este año en alfombra pasillo color rojo

Las alfombras que adquirían los europeos eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos detallan que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de asiento; las pinturas de europa confirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de un cuarto. Al adquirir una alfombra para el salón o bien el comedor, innegablemente hacemos una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.