Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La alfombra pasillo color rojo es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido chato.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Color&Geometry Alfombra de Cocina Antideslizante, Lavable con Respaldo de Goma, Alfombra de Corredor de Cocina Duradera y Larga para Pasillo, Cocina, Entrada (44 cm x 200 cm, Rojo)
  • C OMPRE PARA PROTEGER SU PISO: el corredor es resistente y resistente a la suciedad, el poliéster duradero es altamente absorbente, que puede atrapar fácilmente todo tipo de suciedad de sus zapatos y mascotas.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD: se adopta un respaldo de goma para asegurarse de que la alfombra del corredor de la cocina se adhiera firmemente en su lugar en el piso, para reducir el riesgo de resbalones, mantener a su familia y a usted seguros todo el tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el corredor de alfombras se puede aspirar y también se puede lavar, simplemente lávelo con una manguera y cuélguelo para que se seque a la sombra. Es resistente a la deformación incluso después del lavado durante varias veces.
  • MULTIUSOS: 4 colores y tamaños disponibles, con un aspecto moderno que se incorpora fácilmente con una variedad de combinaciones de colores y estilos de decoración, práctico para su pasillo, entrada, entrada, cocina, escaleras, etc.
  • LO QUE OBTIENE: Prometemos una satisfacción del 100% sin garantía de preocupación y un servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Color&Geometry Alfombras y Moquetas Larga,Alfombra Moderna Rectangular para Salon Dormitorio Recibidor Pasillo Habitación Grande Alfombrillas Interior(Rojo, 90 cm x 150 cm)
  • Alfombra de área extrasuave: la alfombra de área de color y geometría está hecha de material 100% polipropileno, grosor de alta calidad de 0.4 pulgadas de altura, que es increíblemente suave. Puedes sentirte libre de tumbarte en las zonas de la alfombra, caminar descalzo y bueno para el tiempo de barriga. Masajea tu cansado, alivia la presión y la fatiga.
  • Lavable a máquina: las alfombras lavables son fáciles de limpiar, utiliza una aspiradora para eliminar fácilmente el polvo de la superficie de la alfombra. Para una limpieza más profunda, simplemente mételo en la lavadora con detergente suave y déjalo secar al aire. No se desprende y no se decolora después del lavado. A diferencia de otras alfombras de baja calidad, nuestra alfombra adopta un diseño de dobladillo con costuras ajustadas, lo que evita que el borde se agriete.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombra de dormitorio es de TPE para ayudar a mantener en su lugar en madera u otros pisos, los niños y las mascotas pueden jugar libremente en ella. Mantén la parte inferior de la alfombra seca.
  • Decoración perfecta para el hogar: las alfombras están diseñadas en colores sólidos simples, creando un ambiente tranquilo. Ideal para tu dormitorio, oficina o comedor, sala de estar, guardería, habitación de los niños, habitación de las niñas, habitación del bebé, sala de juegos, guardería, etc. También combina armoniosamente con la mayoría de suelos y muebles.
  • Lo que obtienes: puedes obtener una bonita alfombra de dormitorio y nuestro mejor servicio de producto. Nuestro deber es dar a nuestros clientes una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 4
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon con Ribete, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Ribete, Color Rojo, 80 cm x 150 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… ¡es muy versátil! Su composición es: 70% PVC y 30% Poliéster y tiene un ribete de PVC que enmarca la alfombra
  • Son alfombras de calidad con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en diferentes medidas (grandes y pequeñas) y colores

Mejores precios este año en alfombra pasillo color rojo

Las alfombras que adquirían los europeos eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos detallan que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de asiento; las pinturas de europa confirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de un cuarto. Al adquirir una alfombra para el salón o bien el comedor, innegablemente hacemos una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.