Mejores ofertas de alfombras

La alfombra persa de seda es suave y delicada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la vivienda o bien para una cuarta parte en particular, puedes usar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Las alfombras son comunmente pequeños datos que tienen la posibilidad de subir por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi apartada por la decorativa y por la voluntad vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

Bestseller No. 1
Alfombras De Seda Persa Anudadas A Mano Vintage Alfombra De Medallón Floral Oriental Clásico Alfombras Estampadas De Microfibra Antideslizantes Mullidas-
  • Suave y cálido: alfombrilla de baño de lujo, evite saltar las baldosas frías y mojadas después del baño, la alfombra gruesa y suave hace que sus pies sientan el máximo placer de lujo.Las pilas más altas que la mayoría de las otras marcas, ofrecen una comodidad y apoyo excepcionales para su Pies
  • Altamente absorbente: estas lujosas alfombras de pelo largo mejoradas pueden absorber el agua y mantener su piso seco, manteniéndolo alejado de cualquier moho o moho.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LAVABLE A MÁQUINA: la alfombra de baño cuenta con respaldo adhesivo antideslizante y pelusa gruesa de calidad, que tiene las ventajas de permanecer en su lugar firmemente, FÁCIL DE ALMACENAR, se puede doblar, soportar múltiples lavados a máquina y secar. Incluso después de muchos lavados
  • USO MÚLTIPLE: La alfombra de baño antideslizante es adecuada para el lado de la bañera, la parte delantera del fregadero y cualquier lugar de su hogar donde desee apoyo y relajación en los dedos de los pies. Nos centramos en la calidad y la comodidad de las alfombrillas para el baño, ideales para el baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Alfombra de caza tradicional persa hecha a mano, lana/seda (aspectos más destacados), caqui, pequeño, 91 x 148 cm, 3 x 4 pies 10 pulgadas (pies)
  • 100% anudado a mano. Aprox. 303.801 nudos/metros cuadrados.
  • Pelo de lana/arte. Seda (destacados).
  • Fabricado en Pakistán.
  • Parte de nuestra colección Pak Persa.
  • Se entrega directamente desde el taller, en aproximadamente 3-5 días hábiles.
Bestseller No. 3
OEWFM Gorra de Beisbol Alfombra Persa Antigua Seda con Estampado Ajustable Snapback Sombreros Hombres Mujeres Vintage Vintage Persa Al Alfombra Alfombra Boho Tribal Regalo
  • Adaptarse a la multitud: adultos, unisex (ajustable)
  • Material único: gracias al elegante tejido de hilo ultrafino UA, la cubierta de la visera garantiza una elasticidad y transpirabilidad extremadamente altas, y la banda antisudor incorporada lo mantiene fresco y proporciona una comodidad absoluta durante el uso.
  • Estilo clásico de gorra BB: estilo polo al mismo tiempo, el diseño clásico de múltiples paneles con una apariencia de impresión elegante y atmosférica lo hace muy especial.
  • El sombrero es ligero, duradero, liso y ajustable. Puede usarlo en deportes, vacaciones, vacaciones en la playa y actividades al aire libre.
  • Cuidado diario: lavar a mano, secar en seco, no usar lejía, no planchar.
Bestseller No. 4
Jin-Siu BAITUB Alfombras Cuarto Salon Alfombra Lavable y Antideslizante de Tinta y patrón de Seda Dorada Alfombra para el hogar, Sala de Estar, Piso, baño, Decorativo Alfombras Persas(Size:60 * 90cm)
  • Consejos de cuidado y mantenimiento: nuestra alfombra de habitación es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar con regularidad. NO remojar en mucho tiempo y tampoco use lejía ni cepillo.
  • Alfombras más ecológicas: utilizando tintes ecológicos, los hilos importados se tiñen a altas temperaturas, con una alta solidez del color y sin decoloración.
  • Tejido inferior antideslizante: el tejido inferior es un tejido de algodón puro con buena permeabilidad al aire, durabilidad y función antideslizante.
  • La costura es firme y no se cae: la costura está apretada, no deformada, suave y hermosa.
  • Espesor uniforme y mano de obra ordenada: espesor uniforme, mano de obra cuidada, diseño de bordes de alta calidad, hermoso y práctico, mano de obra fina, sin puentes, sin cables y de alta calidad.

Las más sonadas promociones de alfombra persa de seda del mercado

Una alfombra de pelo prominente de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros difunde una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y pueden pegar con otros accesorios del hogar como cortinas, cojines o manteles para formar un cuadro general armonioso. Al escoger las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.