Mejores ofertas de alfombras

La alfombra ondas negras blancas 60 x 100 fué diseñada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es sencilla de adecentar y su almacenaje tampoco es muy complicado si tienes el espacio adecuado.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso mobiliario.

En nuestra tienda online ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que tanto deseas.

Bestseller No. 1
IOWLDMW Alfombra Salon Ondas de Luna Creativas Blancas Azules Negras Alfombra Estampada 100% Poliéster Lavable Antimanchas y Antideslizante Pelo Corto Moqueta Salon,baño,Cocina 60 x 90 cm
  • 【Alfombra Multifuncional Antideslizante Impresa en 3D】: Tamaño de la alfombra: 60 x 90 cm, Altura del pelo: 6 mm, Peso: 1,2 kg / metro cuadrado. Las alfombras con diferentes estilos y patrones traen una variedad de estilos suaves a su habitación y le agregan un disfrute visual moderno. Se puede utilizar como tapete de meditación, tapete de cocina, felpudo, tapete para áreas pequeñas, tapete para lavandería, tapete para la mesita de noche, tapete para picnic y tapete para entrada.
  • 【Alfombras de Área Súper Suaves】: esta alfombra peluda está hecha de lana corta 100% poliéster de alta calidad, suave al tacto, de pelo fino, sin bolas, absorbente de agua y no se decolora. La capa intermedia es de espuma viscoelástica de alta densidad. La sensación súper suave protege los dedos de los pies del frío y los suelos duros, alivia la presión y la fatiga de los pies.
  • 【Alfombra Antideslizante】: La parte posterior de la alfombra utiliza puntos antideslizantes de alta densidad para aumentar la fricción entre la alfombra y el piso, más segura y confiable. Evitará que el tapete se resbale o se arrugue al pisarlo y lo protegerá a usted y a su familia de caídas no deseadas. Tus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en las alfombras.
  • 【Fácil de Limpiar】: Se ha tratado con una técnica de lavado especial, proceso sin pegamento, se puede lavar y ventilar para que se seque. Simplemente aspire con regularidad para evitar que el polvo y la suciedad entren en las fibras. Enjuague con agua para quitar las manchas. No use una secadora ni la coloque bajo la luz solar directa, ya que puede proteger mejor la suavidad de la alfombra y evitar la deformación.
  • 【Garantía de Calidad】: Estamos orgullosos de nuestras alfombras de primera calidad y nos aseguramos de que durante todo el proceso de diseño y fabricación, la calidad y durabilidad de su nueva alfombra sea la máxima prioridad. Estamos tan seguros de que le encantarán nuestras alfombras. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio las 24 horas del día para asegurarle una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 2
TT Home Alfombra Diseño Contorneada Motivo Ondas Negro Gris Blanco, Größe:60x100 cm
  • Color: ver imagen
  • Material: 100% polipropileno
  • Largo del pelo: aprox. 12 mm. Peso: aprox. 2500 g/m²
  • Fácil de limpiar y con certificación Standard 100 de Oeko-Tex
  • Apta para suelo radiante
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra De Diseño Perfilado - Estampado De Ondas - Rojo Negro Blanco, tamaño:60x110 cm
  • Color: véase foto / Material: 100% polipropileno
  • Largo del pelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox 2500 g/m²
  • Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX contra sustancias nocivas
  • Mantenimiento fácil / Apta para calefacción por suelo radiante
  • Brillo intenso del color / Muy resistente / Muy fácil de mantener
Bestseller No. 4
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Gris Oscuro Blanco Negro Ondas Fina Pelo Corto 180 x 250 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Mejores precios este año en alfombra ondas negras blancas 60 x 100

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o bien manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al elegir las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.