Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la alfombra persa de 200×280, es una enorme elección. Las alfombras son los accesorios especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Entre las ventajas que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las necesidades y los deseos de todos nuestros clientes, ya que poseemos un extenso abanico de productos para abarcar todos los campos probables.

Considera la oportunidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
TT Home Alfombra Moderna Resistente Exterior E Interior Diseño Persa En Rojo, Größe:200x280 cm
  • Color: Véase la imagen
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 2
alfombras para Dormitorio Alfombra Gris, patrón de triángulo, fácil de Extender para el Ocio y Alfombra cálida y cómoda Alfombra Dormitorio Moderna -Gris_Los 200x280cm
  • Esta fibra de poliéster de alta calidad aumenta la durabilidad y la larga vida útil, y está garantizado que será su alfombra favorita.
  • Esta alfombra moderna tiene un tacto súper suave y una estructura lujosa, combinada con el acolchado, te hace sentir una excelente sensación bajo tus pies.
  • El proceso de tejido de costura apretada es fuerte y duradero para garantizar que los bordes no se abran durante la limpieza.
  • La parte inferior de la alfombra adopta un diseño de plástico puntiagudo, que puede prevenir eficazmente las fugas de agua y tiene un buen rendimiento antideslizante, por lo que se puede utilizar con confianza.
  • Limpiar con una aspiradora todos los días. No espere hasta que muchas manchas y manchas penetren en las fibras de la alfombra. Solo una limpieza frecuente puede ser fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
Cuadros Blancos Alfombra Oficina La impresión geométrica Creativa marrón es Comprar para alfombras de Pila Corta en la Sala de Estar, Dormitorio y Cocina.-Color de café $_200x280cm 200X280CM Alfombra
  • La parte trasera de la alfombra tiene unas pequeñas partículas de plástico antideslizante, que no se deslizan fácilmente y no lastiman el suelo. Protege la seguridad de los niños. Utilizamos materiales de alta calidad, suaves al tacto, suaves y cómodos.
  • Esta alfombra de pelo corto muestra un efecto decorativo lujoso y hermoso en patrones modernos, lo que hace que su casa se vea más hermosa. Se puede usar en dormitorios, salas de estar, pasillos, campamentos, alfombras de escalada para niños, pasillos de hoteles, oficinas en el hogar y muchos más.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, sin olor peculiar, adultos y niños pueden usarlo con confianza. Nuestras alfombrillas también tienen buenas propiedades antiácaros y son fáciles de mantener. Por tanto, también son aptas para familias con niños o animales. No tiene que preocuparse por limpiar todo el tiempo, puede disfrutar de la vida diaria.
  • Amortiguación y comodidad: pise la alfombra suave y elástica, se sentirá relajado, cómodo y reducirá la fatiga.
  • Somos una empresa especializada en producción textil, con tecnología de producción profesional. Con "credibilidad primero, cliente primero, satisfacción de calidad y entrega puntual", crearemos una mejor vida hogareña para los clientes.
Bestseller No. 4
alfombras de habitacion Pelo Corto Alfombra Rosa, patrón de Plumas, fácil de aspirar, Cuidado Conveniente y Alfombra cálida y Simple Alfombra Dormitorio -Rosado_200 x 280
  • Diseño simple La alfombra adopta un diseño geométrico simple, que puede agregar un toque moderno a su habitación familiar. Las alfombras son muy importantes para una familia.
  • Súper suave La superficie de terciopelo de la alfombra no se desprende, no tiene un olor peculiar, es suave y cómoda, y más suave al caminar. Caminar sobre esta moderna alfombra suave, sentado o acostado es muy cómodo.
  • Decoración del hogar Este tipo de alfombra sin pelo, con colores brillantes, es una opción ideal para la decoración del hogar. Es muy adecuado para salón, dormitorio, cuarto de niños, cuarto de niña, oficina, etc. Puede integrarse con la mayoría de muebles y suelos.
  • Diseño antideslizante La parte inferior de la alfombra está hecha de partículas de plástico con un diseño antideslizante, que tiene buena permeabilidad al aire, resistencia a la abrasión, protege el piso, costuras ajustadas y es más duradero.
  • Garantía de servicio Siempre le brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema o sugerencia de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

El catálogo mas extenso de alfombra persa de 200×280 del mercado

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que facilita el mantenimiento de la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el principio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que impide el deshilachado.