Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra 200 x 200 cumplen estrictamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de substancias dañinas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra Pelo Largo 200 x 300 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
RebajasBestseller No. 2
Edibaby, Alfombra Bebe, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada 1.5 cm de Grosor de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (Sea Edition)
  • TAMAÑO Y GROSOS MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 3
Sendowtek Alfombra de Playa Grande, 210 x 200 cm Alfombra de Playa portátil y Alfombra de Playa Impermeable, con 4 Clavos de fijación,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 【Alfombra de Playa Grande】La gran manta de playa de 210 * 200 cm es muy adecuada para que una familia juegue en la playa. Usted y sus amigos pueden usar nuestras esteras de playa para tomar el sol en la playa.
  • 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】alfombra de playa portátil tiene 4 estacas de madera en cada esquina, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten la alfombra de playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris y tiene un aspecto noble.
  • 【Resistente a La Arena y al Agua】alfombra de playa ligera sin arena está hecha de material compuesto y capa impermeable. Simplemente agite la manta para quitar fácilmente toda la arena. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 【Plegable y Paquete Fácil】La alfombra de playa portátil tiene un diseño liviano y plegable que se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. La bolsa de transporte es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 【Mantas Multifunción】Sendowtek alfombra de playa puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / tapete de emergencia cuando viaja, manta de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, cubierta para piso, barrera impermeable
Bestseller No. 4
Alfombra Eton a Cualquier Interior, Salón, Dormitorio, Plata Gris, 200x250 cm
  • Material: 100% polipropileno, resistente al agua, fieltro Texflor, peso total: 1,200 gr / m2, altura total: aprox. 9 mm, densidad del mechón aprox. 126,000 / m2.
  • Características del producto seguridad: clase de fuego (Efl), resistencia al deslizamiento DS, se puede utilizar para calefacción por suelo radiante, mejora de sonido de impacto 24 dB, antiestático, certificaciones: certificado CE.
  • Nuestras alfombras brindan calidez, textura y comodidad a cada habitación de su hogar. Son ideales para salas de estar, dormitorios, pasillos, comedores, cocinas y habitaciones infantiles. La alfombra también es adecuada como tapete de cama o corredor.
  • El polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que nuestras alfombras sean una buena opción.
  • Enviamos rollos de hasta 200x600cm, los más grandes están plegados.

El catálogo mas extenso de alfombra 200 x 200 de Internet

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le permiten hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la mayor o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te marchas a equivocar.