Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la alfombra infantil 200 x 200, su lugar de vida se transformará en un lugar celestial, un espacio excepcional que refleja una atmósfera única, despacio y cálida.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, pero esta vez con más distinción y con infinidad de colores y combinaciones, atrás quedaron los desanimados colores tristes.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base despacio, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 200x180x1,5cm. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran formato SUPERBE BEBE
  • ECOLÓGICA & NO TÓXICA A diferencia de las esterillas de espuma EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida, libre de ftalatos y de BPA. La seguridad de los niños es nuestra prioridad en SUPERBE BEBE.
  • IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
andiamo Alfombra, Multicolor, 140 x 200 cm
  • Fibras cortas – no se caen ni se caen los coches de juguete.
  • Altura del pelo: 4 mm.
  • Muy resistente, resistente y fácil de limpiar.
  • Material: 100% poliamida.
  • La alfombra de juego es apta para calefacción por suelo radiante, para que el juego sea siempre y durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Carpet Studio Alfombra Carretera 140x200cm, Alfombra Infantil para Dormitorio & Cuarto de Jugar, Lavable a Máquina, Fácil de Limpiar, Anti-Deslizante - Big City
  • COMBINA PLACER Y CREATIVIDAD. Este alfombra infantil de juego le permite a su hijo sumergirse en la ciudad de sus sueños. Con los juguetes favoritos de los niños y un poco de imaginación, esta alfombra ofrece animación durante horas. También es decorativo en la habitación de todos los niños.
  • ENCONTRARÁ SORPRESAS EN TODAS LAS ESQUINAS. En ruta pasando por puentes, molinos de viento y graneros, su hijo aprenderá y descubrirá mucho. El fondo de látex antideslizante mantiene la alfombra en su lugar cuando sus hijos juegan.
  • CALIDAD. Esta colorida alfombra de juego es particularmente brillante debido a su suave pelo 100% poliamida. Cada alfombra está hecha a mano para que no todos los bordes se deshilachen.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Esta alfombra infantil de calidad excepcional es práctica y lavable a 30°C. Gracias al pelo corto, esta alfombra es fácil de limpiar por robot o aspiradora tradicional.
  • CALIDAD CONTROLADA Y APROBADA. Cada alfombra de Carpet Studio lleva el certificado independiente 'Oeko-Tex Standard 100', que garantiza que todos los productos estén libres de sustancias nocivas
Bestseller No. 4
Colchoneta Infantil Plegable, Antideslizante Alfombrilla de juegos para bebé, Extragrande Alfombra de Doble Cara - reversible, impermeable, No Tóxico, 200 x 180 x 1.5CM
  • 【Seguro y saludable】 El tapete de espuma para bebés está hecho de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos ni a plástico, lo que brinda la mayor seguridad y salud a los bebés.
  • 【Alfombrilla reversible para bebé】 Las alfombrillas de suelo para bebé tienen patrones de doble cara para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Ambos lados están construidos con un patrón de actividad que permite que su bebé se divierta con él.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】 Diseño de revestimiento de superficie, la alfombra para gatear para bebés es impermeable y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para limpiar los derrames inevitables, lo que hace que parezca nueva.
  • 【Cómodo】 El tapete para bebés tiene un grosor de 1,5 cm, lo que es perfecto para transformar cualquier piso duro en un área cómoda para que el bebé gatee, se siente y juegue. El tacto suave y cómodo es más apreciado cuando el bebé gatea y juega.
  • 【Fácil de almacenar】 La parte plegable adopta un nuevo diseño triangular, que se ajusta perfectamente después del plegado. Este diseño fácil de usar hace que esta alfombra de juego sea muy fácil de plegar de forma compacta en una sola pieza. Puede guardarse fácilmente en cualquier lugar de su casa o llevarse fácilmente al exterior.

Todos los tipos de alfombra infantil 200 x 200 del mercado

Las virtudes de comprar alfombras en línea son muchas, fundamentalmente en tiempos de encierro cuando no podemos salir y hacer las compras con nuestros pies. Deja de preocuparte, hay una primera oportunidad para todo y queremos guiarte en todo el proceso, para que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas. ¿Quieres comprar alfombras por Internet, mas no tienes idea cómo llevarlo a cabo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer una compra perfecta.