Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras recomendaciones es la alfombra pelo largo dormitorio. Es una espléndida alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, realizada con los mejores materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

Comunmente, el material de las alfombras enormes suele cambiar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se va a mover. Mas en el resto de los casos, por seguridad y para evadir accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

RebajasBestseller No. 1
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Púrpura grisáceo, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 2
Insun Alfombras de Pelo Largo Alfombra de imitación de Piel de Cordero Mullida Alfombra Rectangular para Salón Dormitorio Sofá Silla Cojín Naranja 60x120cm
  • Hecho de lana animal artificial de alta calidad, garantiza una piel sintética exquisita y más gruesa, sin olor ni desprendimiento, más amigable con la piel para los miembros de la familia.
  • Con alfombras gruesas de 2,4 pulgadas (6 cm) de altura, las alfombras peludas son una excelente manera de aislar el piso frío. Mantener el calor en los fríos climas invernales.
  • El diseño de respaldo de gamuza antideslizante es ideal para superficies de piso de madera u otro material y no se mueve en absoluto.
  • Las alfombras de piel sintética son una manera fácil de decorar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación infantil y una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
  • Simplemente aspire con una aspiradora de mano o sacúdalo al aire libre o sobre su contenedor de basura. Puede agregar una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural para lavarlo a mano con agua fría (menos de 30 grados). No lo lave a máquina.
Bestseller No. 3
Love House Super Suave Shag Alfombra Sala De Estar Pelo Largo Fluffy Alfombras Dormitorio Alfombra De Cabecera Niños Jugando Mat Alfombra De Piso para Hallway Kitchen -Gris 200x300cm(79x118inch)
  • Material: La Alfombra De Alfombra De área Esponjosa De Alta Pila Está Hecha De Felpa, Súper Suave Y piel-Amistoso. Tampoco Huele, Ninguna Vertiente . Muchos Tipos De Hermosos Colores Para Satisfacer Su Estilo De La casa.
  • Resbalón-alfombra Resistente: El Diseño De Respaldo Antideslizante Es Ideal Para Superficies De Madera U Otras Superficies De Suelo De Material.No Sólo Tiene Un-función De Deslizamiento, Pero También No Daña El Suelo. Ideal Para Que Los Niños Jueguen En El Suelo.
  • Suavidad: Cada vez que pisas la alfombra shag, Se puede disfrutar de comodidad superior. Esta alfombra rectangular de microfibra le proporciona una sensación táctil de lujo ultra suave.
  • MULTI-Propósito: Estas almohadillas de alfombra antideslizante son ideales para cualquier habitación, Puede ser utilizado para sala de estar, Dormitorio, Cocina,Entrada interior,Al aire libre. Se utiliza como alfombra decorativa y alfombra, Alfombras de cabecera, Rug de vivero, Alfombra alfombra de alfombra de silla, Niños jugando mat,Alfombra de piso de la puerta etc..O donde sea que sólo se puede imaginar.
  • CUIDADO FACIL: Esta alfombra shaggy es lavable a máquina, O a mano preferiblemente no más de 30 grados, Utilizar una cucharadita de no-Polvo de lavado biológico. No use blanqueador, No seque con calor, Secar a fuego lento, No planche, Do not dry clean, Va a arruinar el pelo y la textura, Colgar seca en cortina.
Bestseller No. 4
Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar - Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla
  • [Buen diseño] El vellón de coral blando en la superficie es cómodo de tocar; En el medio hay una capa de esponja suave que tiene buena elasticidad. La base es antideslizante para evitar que la alfombra se deslice a voluntad.
  • [Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
  • [Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
  • [Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.

Mejores precios este año en alfombra pelo largo dormitorio

Revela una gran gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o incluso una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Por ejemplo, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te ofrecemos una extensa selección de alfombras, algunas hechas a la medida.