Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra pelo dormitorio cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de sustancias nocivas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Normalmente, el material de las alfombras grandes acostumbra variar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las preciosas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (50 x 80 cm, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 30x30cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
Bestseller No. 2
Alfombra Habitación ,Antideslizante Pelo Largo Alfombra Dormitorio Salon por Silla Ruedas niños Rectangular Artificial Alfombras Lavable ((Blanco, 60x90cm) (60x90cm, Blanco)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga
RebajasBestseller No. 3
SXYHKJ Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, rectángulo Gris)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 4
Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (Gris, 185*185cm)
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la habitación o el dormitorio de los niños]: cada alfombra tiene un diseño simple en mezcla de colores para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, la guardería. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Superficie pila de terciopelo de 4 cm de alto para una sensación de lujo y comodidad] - Las alfombras mullidas de Leesentec están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, no derramado ni desvanecido, agradable para la piel
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero] - Las alfombras mullidas Leesentec están de regreso con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
  • [Diferencia de foto y paquete] - A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.

Las más sonadas promociones de alfombra pelo dormitorio de Internet

Ciertas alfombras son ideales para zonas con mucho tráfico de personas. Acostumbran sugerir bastante menos color, pero tienen la ventaja de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún zona de menos paso de su lugar de vida. Sencillamente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o bien salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.