Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra pelo dormitorio cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de sustancias nocivas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Normalmente, el material de las alfombras grandes acostumbra variar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las preciosas alfombras de fibras naturales.

RebajasBestseller No. 1
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60×90CM)
  • Tamaño: 60x90 cm 50x150 cm, 60x160 cm 75x120 cm 80x180 cm las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
Bestseller No. 2
Baixtuo Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris, 80*120)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
Alfombra de pelo largo para salón, suave área de rea, dormitorio, Shaggy, dormitorio, alfombra de cama, exterior, color marrón, 160 x 200 cm
  • ¡Mímate a ti! - Con la alfombra mullida se puede dar un aspecto más acogedor al dormitorio, la habitación de los niños, el comedor o el salón. Gracias a su procesamiento de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, estable, antideslizante, sin contaminantes, por lo tanto agradable a la piel también en la habitación del bebé.
  • No hay problemas al limpiarlo: con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para alérgicos. Cepillar de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para calefacción por suelo radiante.
  • El hogar más moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilo escandinavo, moderno o vintage. Ideal para cualquier habitación.
  • Alta calidad: fabricada con fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y acabado profesional, la alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar de un uso intensivo.
Bestseller No. 4
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris Oscuro - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas

Las más sonadas promociones de alfombra pelo dormitorio de Internet

Ciertas alfombras son ideales para zonas con mucho tráfico de personas. Acostumbran sugerir bastante menos color, pero tienen la ventaja de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún zona de menos paso de su lugar de vida. Sencillamente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o bien salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.