Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra pelo dormitorio cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de sustancias nocivas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Normalmente, el material de las alfombras grandes acostumbra variar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las preciosas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Púrpura grisáceo, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
RebajasBestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad - hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 3
Amazinggirl Alfombra de pelos Largo - Hecha de Piel Real Alfombra Blanca Pelo Cordero Oveja dormitorios Sala de Estar vivero decoración Blanco 100% Natural (Blanco, 85-100 cm)
  • INSERTE EN EL CARRO PARA NIÑOS: dele a su hijo una sensación suave y acogedora. Las pieles de oveja proporcionan calor adicional. Cómo crear un lugar acogedor en la carriola. Piel de bebé: antibacteriana, adecuada para niños y bebés.
  • PARA MAYORES COMO CALENTAMIENTO RELAJANTE: el pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Especialmente como un pelaje sentado para largas fases de sentado con un efecto preventivo para el dolor de espalda.
  • AIRE ACONDICIONADO NATURAL PARA EL CUERPO: la capa de piel de cordero tiene un efecto regulador de la temperatura, se calienta maravillosamente en invierno y se enfría en verano al mismo tiempo. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y cálido.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: pelaje decorativo DECORATIVO como alfombra, funda de silla, silla de ruedas, colchoneta en el dormitorio, manta para perros, gatos. Piel de animal real con alto poder de autolimpieza: repelente de suciedad, fácil de cuidar. Alfombra de piel lavable con detergente para pieles.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá o como almohada, crea un ambiente muy cálido. La piel de oveja viene empaquetada en una bonita caja de regalo.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grande Alfombra Moderna para Sala de Estar Alfombras de Salón de Diseño Moderno Pelo Corto para Salón Dormitorio(Gris Blanco, 120*160cm)
  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.

Las más sonadas promociones de alfombra pelo dormitorio de Internet

Ciertas alfombras son ideales para zonas con mucho tráfico de personas. Acostumbran sugerir bastante menos color, pero tienen la ventaja de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún zona de menos paso de su lugar de vida. Sencillamente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o bien salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.