Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra pelo azul con tus muebles y elementos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos.

Las alfombras se han utilizado ya hace miles de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Comienza con una alfombra atractiva en una salón de estar, coloca una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en distintas colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
Alfombraalfombras Pelo Corto salonAlfombra de Sala de Estar de Pelo Corto Moderna Gris Azul Tela de Pelo bajo acogedoraalfombra recibidor60X160cmantideslizante alfombras
  • Acerca de la tela: la alfombra está hecha de terciopelo de cristal súper suave, que es cómodo con el tacto, no arroja el cabello, es resistente a los ácaros, se puede lavar y no se deforma.
  • Acerca de la parte inferior: Fondo de partículas de plástico de punta de tejido amigable con el medio ambiente, antideslizante, duradero, transpirable, inodoro, coloque el suelo y proteja el piso.
  • Acerca del color: usando la tecnología de impresión y teñido de alta temperatura, el patrón es claro, el color es brillante, y el color no es fácil de desvanecer, lo que hace que la alfombra se vea más hermosa.
  • Acerca del grosor: 7 mm de espesor, sensación de pie cómodo, diseño humanizado, no es fácil ocultar polvo, fácil de cuidar. Envuelto a mano, duradero.
  • Respecto al servicio: siempre le proporcionamos la experiencia de cliente de la mejor calidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Alfombra Salon Pelo Corto Lavable Grande Redondo 200x200cm, Redonda Alfombras Antideslizante Comedor Dormitorio Cocina Sala de Estar,Diseño de patrón de Estrella, Azul Oscuro ø200 cm
  • Alfombra suave de pelo corto: la alfombra está hecha de fibra sintética súper suave, suave y estable y duradera, no se desprende, es inherentemente resistente a las manchas, lavable, fácil de limpiar, no se deforma y camina suave y cómodamente.
  • Fondo antideslizante: el fondo de la alfombra está diseñado con puntos antideslizantes, que no se adhieren al piso y son duraderos.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Puede lavarse a mano o limpiarse con un paño, o lavarse a máquina. Adopta un proceso de ribete y no se puede abrir después del lavado.
  • Decoración de la habitación: la alfombra es adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, la mesa de comedor, la decoración del hogar, la sala familiar, la habitación de los niños, el jardín de infantes, el área de juegos para niños, la sala de estudio, el sofá, la oficina, el balcón, debajo de las mesas y sillas.
  • Múltiples tamaños redondos: puede elegir diámetros de alfombra redonda de 40 cm, 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm, 200 cm.
Bestseller No. 3
RugVista, Miran , Alfombra, Pila Corta, 200 x 300 cm, Rectangular, Moderno, Oeko-Tex Standard 100, Polypropylene, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Azul, Azul
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON ESTANDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 1 by Oeko-Tex. Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • RECTANGULAR Y MODERNA: Esta alfombra rectangular 200 x 300 de aspecto moderno adorna cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 10 mm y está hecha a máquina.
  • APTA PARA PERSONAS CON ALERGIAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombra es fácil de limpiar e ideal para personas que sufren de alergias, gracias a sus fibras sintéticas. El polipropileno utilizado tiene una alta resistencia al desgaste, es ecológico, no produce pelusas y proporciona aislamiento térmico.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Azul Naranja Colorida Triángulos Efecto 3D Robusta Pelo Corto, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes

Los mejores precios de alfombra pelo azul de la actualidad

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos accesorios para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. No obstante, no siempre es fácil hallar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque agradable y algunas veces incluso de diseño a cualquier estancia. Ven a nuestra web a adquirir alfombras popular a costos muy bajos. Además encontrarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, así como alfombras de lujo para las habitaciones de los pequeños.