Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra pelo azul con tus muebles y elementos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos.

Las alfombras se han utilizado ya hace miles de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Comienza con una alfombra atractiva en una salón de estar, coloca una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en distintas colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
Wayshine Alfombra vintage de pelo corto para salón, dormitorio, cocina, pasillo, tamaño: 80 x 150 cm, oriental (azul real)
  • Alfombra oriental de pelo corto: gracias a su diseño vintage, la alfombra lleva las piezas de la cultura Oriente. El estampado oriental combina perfectamente con muebles modernos y tradicionales en tu salón y dormitorio.
  • Para cualquier habitación: las alfombras Wayshine añaden calidez y textura a cualquier habitación de tu casa. Ya sea en el pasillo como alfombra de pasillo, en el salón o en el dormitorio, es muy moderno y enriquecerá tu salón. Son ideales para salas de estar, pasillos y dormitorios.
  • Fácil de limpiar: las alfombras Wayshine tienen una excelente resistencia a la humedad y a los compuestos químicos gracias a su fibra de polipropileno, incluyendo muchos ácidos y bases. Es decir, se puede utilizar como una pequeña alfombra de cocina.
  • Tacto suave: aunque se trata de alfombras de pelo corto, la densidad del pelo (1800 gr/m2) le da a los pies un tacto suave. El pelo denso es agradable en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido. El tamaño de la alfombra es de 80 x 150 cm.
  • Nuestros clientes son valiosos. Como empresa Wayshine, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si no te gusta nuestros productos, puedes devolverlos sin ninguna razón o solicitar un repuesto. Estamos a tu disposición para todas tus preguntas y recomendaciones
Bestseller No. 2
panthem Alfombra con forma de corazón, mullida y suave, de pelo largo, de felpa, para salón, dormitorio, mujer, chica, pareja, 40 x 50 cm, color azul
  • Acogedora: cálida, suave y acogedora alfombra de piel de cordero sintética. Ideal como alfombrilla de cama falsa o para silla de sofá
  • Material mullido: acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso, el pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido
  • Uso universal: bueno para sofá, alféizar de ventana, sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en todas partes
  • Fácil de usar: hecho de fibras sintéticas y, por lo tanto, resistente, resistente a las manchas y fácil de limpiar
  • Idea de regalo: se puede regalar a tus seres queridos, niños o a ti mismo: en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc
Bestseller No. 3
TT Home Alfombra Salón Diseño Vintage Oriental Moderna Pelo Corto Beige Azul Gris, Größe:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 1.150 g/m?
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
Bestseller No. 4
brand_name Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Azul Oscuro, 60x160cm)
  • 【Material de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • 【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Los mejores precios de alfombra pelo azul de la actualidad

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos accesorios para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. No obstante, no siempre es fácil hallar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque agradable y algunas veces incluso de diseño a cualquier estancia. Ven a nuestra web a adquirir alfombras popular a costos muy bajos. Además encontrarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, así como alfombras de lujo para las habitaciones de los pequeños.