Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable donde vivir vivencias maravillosas con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra pasillo etnica, que es una de las más utilizadas opciones accesibles en el mercado.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Las alfombras de formas irregulares además tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como pieza estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o usarlas sobre una alfombra de forma regular.

RebajasBestseller No. 1
Homevibes Alfombra Etnica Boho Tejida 100% a Mano, Alfombra de Chenille Algodon Hindú, Medidas 50x80cm / 60x90cm, Ideal Dormitorio, Puerta, Pasillo o Regalo (60x90cm)
  • Alfombra de estilo étnico hecha 100% a mano con detalles de calidad. Medidas 50x80cm y 60x90cm. El material es 100% de algodón de primera calidad.
  • Esta alfombra es ideal para usarla de modo decorativo, ya que al ser hecha a mano, le da ese toque de antiguo y moderno a la vez y nos permite apreciar cada detalle que la hace única y diferente a las demás.
  • Las alfombras son un accesorio decorativo fundamental, tanto a nivel estético como para lograr una decoración más acogedora y confortable.
  • Te garantizamos la devolución del dinero si el producto no cumple con tus expectativas o sufre algún daño dentro de los 30 días.
  • Respetar los cuidados de la alfombra que vienen detallados en la etiqueta de la misma.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Etnica - 60X130CM Alfombra étnica Vintage, Alfombra Geométrica lavable en la lavadora, Alfombra de trapo tejida a mano antideslizante con borla pare Sala, Habitación, Baño, Cocina
  • 【 Dos tamaños para elegir 】 I. 60x90cm / 23.63x35.44 ". II. 60x130cm / 23.63x51.19".
  • 【 Tela 】 Algodón y lino.
  • 【 Estilo bohemio 】 Patrones geométricos impresos, dos extremos con borlas. El diseño de borla tejida a mano agrega una sensación de elegancia. Alfombra de alfombra de alfombra con estampado de algodón rectangular rectangular con impresión geométrica en color.
  • 【 Fácil de limpiar 】 Se puede lavar a máquina, usar aspiradora, no usar lejía, secar en posición horizontal. La impresión y el teñido de plantas de algodón y lino, no se desvanece y la impresión y el teñido de las materias primas de plantas son más seguros.
  • 【 Ocasiones 】 Las alfombras bien tejidas son duraderas y protegen su piso de las manchas, la humedad, el desgaste. Estera delgada decorativa retro para lavandería / sala de estar / dormitorio / estudio.
Bestseller No. 3
SOLTAKO Alfombra de pasillo con flecos y patrón reversible retro boho étnico marroquí bereber lavable Vintage Modelo Djerba Azul Verde (Verde azulado / crudo) 135 x 65 cm
  • [Exclusivo] La alfombra Kelim es reversible con diferentes colores en cada lado. Elige tu página favorita según tu estado de ánimo o tendencia de color de temporada.
  • Resistencia del color duradera: nuestras alfombras están fabricadas con la sofisticada técnica de tejido jacquard. Este método aumenta la solidez del color de nuestras alfombras y le da un aspecto elegante y lunar.
  • Forma estable: 100% vegano con materiales duraderos. La fibra poliacrílico es resistente, resistente a la luz y a la intemperie. No contiene fieltro y es suave al mismo tiempo.
  • Sin plástico: nuestros envases de productos ya están hechos de papel reciclable. Utilizamos cajas de almacenamiento elegantes y de alta calidad a base de papel, que son perfectas como regalo.
  • Lavable: todas las alfombras Soltako se pueden lavar a máquina hasta 40 °C.
Bestseller No. 4
Hermoso Alfombra étnica nórdica en algodón y lino - 【 60*90 CM 】 Bohemia Alfombra cuadrada a rayas Con borla elegante para Salon habitacion pasillo infantil entrada pasillo larga - Antideslizante
  • 【 Tres tamaños para elegir 】 De tamaño perfecto! I. 60x90cm / 23.63x35.44 ". II. 60x130cm / 23.63x51.19". III. 60x150cm / 23.63x59.05".
  • 【 Tela 】 Algodón y lino.
  • 【 Estilo étnico nórdico 】 Alfombra tal cual como en la foto!es bonita! Patrones geométricos impresos, dos extremos con borlas. El diseño de borla tejida a mano agrega una sensación de elegancia. Alfombra de alfombra de alfombra con estampado de algodón rectangular rectangular con impresión geométrica en color.
  • 【 Fácil de limpiar 】 Se puede lavar a máquina, usar aspiradora, no usar lejía, secar en posición horizontal. La impresión y el teñido de plantas de algodón y lino, no se desvanece y la impresión y el teñido de las materias primas de plantas son más seguros.
  • 【 Esta muy bien hecha a mano es fina! 】 Las alfombras bien tejidas son duraderas y protegen su piso de las manchas, la humedad, el desgaste. Estera delgada decorativa retro para lavandería / sala de estar / dormitorio / estudio / entrada / pasillo / infantil. ¡También puede colocarlo en la habitación de sus hijos y se ve perfecto! Lo recomiendo al 100%.

Las más sonadas ofertas de alfombra pasillo etnica de Internet

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Versátil, resistente, dúctil, limpia, confiable, agradable, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, pero se le parece bastante. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o bien empleo concreto, sino valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no amontonan ácaros las hace especialmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de adecentar son casi una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan simple como tú desees. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.