Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable donde vivir vivencias maravillosas con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra pasillo etnica, que es una de las más utilizadas opciones accesibles en el mercado.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Las alfombras de formas irregulares además tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como pieza estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o usarlas sobre una alfombra de forma regular.

Bestseller No. 1
SHACOS Alfombra de Salón Moderna con Borla, Alfombras de Habitación Pequeñas de Pelo Corto Alfombras Lavables para Salón Dormitorio Baño Sofá 60x90 cm
  • Material: algodón y poliéster, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado, reversible para doble desgaste.
  • Tamaño: 24 "× 35" / 60x90cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Diseño 3D-Tufting: alfombras bien tejidas, mechones hechos a mano con media pulgada, un pequeño diseño con mechones con una sensación acogedora y lujosa.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Alfombra de área marroquí: patrón marroquí decorativo y tírelo en su cocina, lavandería, alfombra de entrada, alfombra de apartamento, alfombra de dormitorio y más.
Bestseller No. 2
Alfombra de Algodon Cocina Tapetes Borlas Lavable Alfombra Tejida a Mano Alfombras para Salon Dormitorio Pasillo Antideslizante 60 × 180 cm
  • MATERIAL DE TAMAÑO - El tamaño específico es de 23 "× 70" / 60 × 180 cm. Algodón natural con poliéster, Alfombras tejidas a mano con borlas. Es respetuoso con el medio ambiente y no tiene olor especial. Es duradero, resistente a las arrugas, no se deforma fácilmente.
  • ALFOMBRA DESTACADA - Nuestra alfombra de cocina característica con diseño geométrico y de mechones, decorar con borlas anudadas. Fuerte absorción de agua, sin decoloración. Tenga en cuenta evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
  • ALFOMBRA DE ALGODÓN ESTAMPADO - Estampado marroquí, Tejido tradicional diseño de serigrafía. Retro y elegante se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en cocina, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • AMPLIA GAMA DE USOS - Alfombras tejidas a mano, perfectas alfombra de cocina como felpudo, alfombra de salón, alfombra de entrada, alfombra de dormitorio y mantel. También se puede colocar la silla como ropa de cama, proporcionando una sensación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Usar agua y detergente, se puede lavar en la lavadora en agua fría. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, es fácil de secar después de la limpieza y no se deforma.
Bestseller No. 3
STORESDECO Alfombra de Bambú Natural, Antideslizante, Ideal para salón, baños, pasillos. ¡Disponible en Medidas Grandes! (120cm x 180cm, Étnica Gris)
  • Alfombra de bambú natural (láminas de 16mm) efecto tarima con acabados Premium.
  • Ideal para todo tipo de estancias: pasillos, salón, dormitorio... Resiste a la humedad, así que podrás colocarla también en el baño.
  • Alfombra antideslizante, gracias a su dorso esponjoso de Goma Eva
  • Fácil mantenimiento: podrás aspirarla y limpiarla cuidadosamente con un paño húmedo.
  • Acabados Premium: barnizado y sin ribete.
Bestseller No. 4
Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm
  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 110 x 60 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.

Las más sonadas ofertas de alfombra pasillo etnica de Internet

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Versátil, resistente, dúctil, limpia, confiable, agradable, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, pero se le parece bastante. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o bien empleo concreto, sino valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no amontonan ácaros las hace especialmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de adecentar son casi una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan simple como tú desees. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.