Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable donde vivir vivencias maravillosas con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra pasillo etnica, que es una de las más utilizadas opciones accesibles en el mercado.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Las alfombras de formas irregulares además tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como pieza estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o usarlas sobre una alfombra de forma regular.

Bestseller No. 2
Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:120x170 cm, Color:Multicolor 5
  • Esta maravillosa alfombra le conquistará gracias a su moderno diseño marroquí en diferentes colores, cuyo efecto relieve acaparará todas las miradas.
  • Está confeccionada en un 90 % de polipropileno y un 10 % de poliéster, su pelo mide 8 mm de longitud y pesa 1500 g/m². Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, y es robusta y fácil de cuidar.
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras de pelo corto crean una atmósfera inolvidable en cualquier estancia.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 3
SOLTAKO Alfombra de pasillo con flecos y patrón reversible retro boho étnico marroquí bereber lavable Vintage Modelo Djerba Azul Verde (Verde azulado / crudo) 135 x 65 cm
  • [Exclusivo] La alfombra Kelim es reversible con diferentes colores en cada lado. Elige tu página favorita según tu estado de ánimo o tendencia de color de temporada.
  • Resistencia del color duradera: nuestras alfombras están fabricadas con la sofisticada técnica de tejido jacquard. Este método aumenta la solidez del color de nuestras alfombras y le da un aspecto elegante y lunar.
  • Forma estable: 100% vegano con materiales duraderos. La fibra poliacrílico es resistente, resistente a la luz y a la intemperie. No contiene fieltro y es suave al mismo tiempo.
  • Sin plástico: nuestros envases de productos ya están hechos de papel reciclable. Utilizamos cajas de almacenamiento elegantes y de alta calidad a base de papel, que son perfectas como regalo.
  • Lavable: todas las alfombras Soltako se pueden lavar a máquina hasta 40 °C.
Bestseller No. 4
STORESDECO Alfombra de Bambú Natural, Antideslizante, Ideal para salón, baños, pasillos. ¡Disponible en Medidas Grandes! (120cm x 180cm, Étnica Gris)
  • Alfombra de bambú natural (láminas de 16mm) efecto tarima con acabados Premium.
  • Ideal para todo tipo de estancias: pasillos, salón, dormitorio... Resiste a la humedad, así que podrás colocarla también en el baño.
  • Alfombra antideslizante, gracias a su dorso esponjoso de Goma Eva
  • Fácil mantenimiento: podrás aspirarla y limpiarla cuidadosamente con un paño húmedo.
  • Acabados Premium: barnizado y sin ribete.

Las más sonadas ofertas de alfombra pasillo etnica de Internet

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Versátil, resistente, dúctil, limpia, confiable, agradable, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, pero se le parece bastante. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o bien empleo concreto, sino valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no amontonan ácaros las hace especialmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de adecentar son casi una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan simple como tú desees. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.