Mejores ofertas de alfombras

No hay duda de que la alfombra blanca de lino genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más agradable.

En nuestra web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de experiencias, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu lugar de vida.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
Lorena Canals - Alfombra Lavable (Lino), diseño de Estrellas, Color Blanco
  • Alfombra lavable.
  • 100% natural.
  • Hecho a mano.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Calidad certificada.
Bestseller No. 2
Tapiso Sky Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Juvenil Diseño Moderno Crema Azul Líneas Abstracto Suave 160 x 220 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 12 mm; peso: 1600 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 3
Hermoso Alfombra étnica nórdica en algodón y lino - 【 60*90 CM 】 Bohemia Alfombra cuadrada a rayas Con borla elegante para Salon habitacion pasillo infantil entrada pasillo larga - Antideslizante
  • 【 Tres tamaños para elegir 】 De tamaño perfecto! I. 60x90cm / 23.63x35.44 ". II. 60x130cm / 23.63x51.19". III. 60x150cm / 23.63x59.05".
  • 【 Tela 】 Algodón y lino.
  • 【 Estilo étnico nórdico 】 Alfombra tal cual como en la foto!es bonita! Patrones geométricos impresos, dos extremos con borlas. El diseño de borla tejida a mano agrega una sensación de elegancia. Alfombra de alfombra de alfombra con estampado de algodón rectangular rectangular con impresión geométrica en color.
  • 【 Fácil de limpiar 】 Se puede lavar a máquina, usar aspiradora, no usar lejía, secar en posición horizontal. La impresión y el teñido de plantas de algodón y lino, no se desvanece y la impresión y el teñido de las materias primas de plantas son más seguros.
  • 【 Esta muy bien hecha a mano es fina! 】 Las alfombras bien tejidas son duraderas y protegen su piso de las manchas, la humedad, el desgaste. Estera delgada decorativa retro para lavandería / sala de estar / dormitorio / estudio / entrada / pasillo / infantil. ¡También puede colocarlo en la habitación de sus hijos y se ve perfecto! Lo recomiendo al 100%.
Bestseller No. 4
Lanqinglv Alfombra redonda 150 cm Bohemian Mandala patrón alfombra india tejida a mano borla algodón alfombra de lino negro amarillo decorativa salón cocina moderna alfombra alfombra redonda
  • Tamaño de la alfombra redonda: 150 cm de diámetro, multifuncional.
  • Materiales de alta calidad: materiales naturales de algodón y lino, transpirables y duraderos, con fuerte absorción de agua, no solo pies cómodos, sino también protección del suelo contra la humedad, manchas y arañazos.
  • Diseño moderno: las alfombras tejidas a mano en combinación con la moderna tecnología de impresión y coloración son claras y no se decoloran fácilmente. Esto hace que la alfombra bohemia redonda sea más moderna y atractiva, y el elegante diseño de borlas hace que su decoración de su casa tenga una atención única y atractiva.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuada para muchas ocasiones, se puede utilizar como salón, dormitorio, cocina, baño, entrada y alfombra de oficina y ofrece al mismo tiempo comodidad, pero también una hermosa decoración. Lujosa experiencia con estilo.
  • Fácil de limpiar: nuestras alfombras suaves y fáciles de limpiar son también populares entre las mascotas, por lo que no tienes que preocuparte por la limpieza de pelos de animales. El algodón natural y el material de lino resiste todos los métodos de limpieza, especialmente limpieza y aspiradora.

Los mejores precios de alfombra blanca de lino de la actualidad

A menudo se ubica enfrente del sofá o bien bajo el escritorio, además puede usarse para definir espacios. Es el elemento decorativo ideal para destacar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar además es perfecta para esconder un piso anticuado o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra permite combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y da vida al interior. La alfombra le otorgará comodidad y suavidad.