Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda hallarás la alfombra etnica pasillo, para demostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Detalles ornamentales como este harán de tu lugar de vida el mejor.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita para que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
SHACOS Alfombra de Salón Moderna con Borla, Alfombras de Habitación Pequeñas de Pelo Corto Alfombras Lavables para Salón Dormitorio Baño Sofá 60x90 cm
  • Material: algodón y poliéster, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado, reversible para doble desgaste.
  • Tamaño: 24 "× 35" / 60x90cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Diseño 3D-Tufting: alfombras bien tejidas, mechones hechos a mano con media pulgada, un pequeño diseño con mechones con una sensación acogedora y lujosa.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Alfombra de área marroquí: patrón marroquí decorativo y tírelo en su cocina, lavandería, alfombra de entrada, alfombra de apartamento, alfombra de dormitorio y más.
Bestseller No. 2
Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm
  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 110 x 60 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.
Bestseller No. 3
STORESDECO Alfombra de Bambú Natural, Antideslizante, Ideal para salón, baños, pasillos. ¡Disponible en Medidas Grandes! (120cm x 180cm, Étnica Gris)
  • Alfombra de bambú natural (láminas de 16mm) efecto tarima con acabados Premium.
  • Ideal para todo tipo de estancias: pasillos, salón, dormitorio... Resiste a la humedad, así que podrás colocarla también en el baño.
  • Alfombra antideslizante, gracias a su dorso esponjoso de Goma Eva
  • Fácil mantenimiento: podrás aspirarla y limpiarla cuidadosamente con un paño húmedo.
  • Acabados Premium: barnizado y sin ribete.
Bestseller No. 4
HAMID - Alfombra de Yute Giralda 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave y de Alta Resistencia - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillo - Natural (110x60m)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,8 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.

Los mejores precios de alfombra etnica pasillo del momento

Una alfombra de algodón nos proporciona comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos puntos. Este tipo de alfombras además convencen por su funcionalidad y ventajas prácticas. Entre otras cosas, una alfombra de algodón tiende a ser adecuada para los hogares con pequeños o bien animales, ahora que ciertas alfombras de algodón son lavables. En nuestra web de ventas en línea poseemos alfombras disponibles para , que pueden ser usadas en diferentes habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o bien el baño, algunas variantes son más aconsejables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, además de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.