Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillo entrada es despacio y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la vivienda o para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás intentando encontrar.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Las alfombras se han utilizado ya hace una cantidad enorme de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
Alfombra de Pasillo-Tapón de Suciedad-Antideslizante-Lavable a máquina-para Pasillo, Cocina, entrada-beige-60 * 180cm
  • DECLARACIÓN DE DISEÑO: esta alfombra sólida es sencillo y simple con un elegante diseño de transición. Esta alfombra textil construida con fibras gruesas, lujosas y de pelo retorcido, ha sido diseñada con esa suntuosa sensación moderna con ese estilo y color vintage que se complementan entre sí, traerán una sensación cálida, vibrante y audaz a cualquier habitación de su hogar.
  • SIN COBERTURA y DE ALTA CALIDAD: esta alfombra textil gruesa y esponjosa está hecha a máquina, con un pelo trenzado de 100% polipropileno termoestable. Que es de la más alta calidad, no se desprende, se desvanece, es antiestático y muy duradero. Esta alfombra de tamaño mediano se destacará en su invernadero, se ajustará muy bien al costado de su cama, llenará el espacio que queda en su pasillo o se colocará debajo de su silla junto al escritorio en su oficina o sala de estudio.
  • RESPALDO DE YUTE HESSIAN: nuestras alfombras de área están hechas con un respaldo 100% de Yute Hessian, que es ecológico, tiene alta durabilidad y baja resistencia térmica, perfecto para esas áreas de alto tráfico y una gran pieza para colocar en esos pisos o alfombras resbaladizas para dar ese aspecto lujoso y exquisito y esa sensación de calidez bajo los pies.
  • Alfombra de cocina de uso amplio: diseño geométrico que se ve muy bien en cualquier casa, las alfombras de cocina geométricas se pueden usar en su cocina, vestíbulo, entrada, lavadero, baño, puerta, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje su piso. parece más simple y limpio.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Intente lavarse a mano o limpiar con un paño, esa es la forma más conveniente con un mínimo de esfuerzo. También se puede lavar con máquina. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y diseñada con una base de fieltro. No hay necesidad de preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará su uso.
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (150x80cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 3
Decorativo Navidad Alfombra, 40x60x0.7CM Alfombra Navideña, Felpudo de Navidad de Entrada, Hogar de Navidad Alfombras Antideslizantes para Puertas Alfombras de Pasillo (A)
  • 【TAMAÑO CORRECTO】 Mide aproximadamente 40 * 60 * 0,7 cm / 15,75 * 23,62 * 0,28 pulgadas.
  • 【Diseño Divertido】 El diseño divertido puede hacer que el hogar sea más divertido y romántico, y traer más alegría al hogar.
  • 【ALFOMBRA DE PUERTA DE ALTA CALIDAD】 Este felpudo está hecho de fieltro y goma de alta calidad y la placa base antideslizante asegura que el tapete sea estable en el piso y no se deslice fácilmente. No importa dónde se use, puede evitar resbalones. Fácil de limpiar, admite el lavado a máquina, solo agítelo para el mantenimiento diario.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Puede usar este felpudo para decorar muchos lugares, puerta de entrada o puerta trasera, baño, cocina, balcón, entrada, lavadero, dormitorio, oficina, patio, garaje, etc. Se puede utilizar para decorar todas las áreas en interiores y exteriores. Regalo. Una idea de regalo perfecta para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Día de San Valentín, todos los días festivos y fiestas.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta o problema, lo haremos bien para usted.
Bestseller No. 4
ANRO Felpudo atrapasuciedad lavable, impermeable, resistente, para entrada, puerta de casa, pasillo, cocina, dormitorio, tamaño 40 x 60 cm, color gris
  • Felpudo para la puerta de tu casa: el felpudo atrapa la suciedad es ideal como felpudo para la puerta de casa, la entrada, delante de escaleras y para balcones o terrazas. También se puede utilizar como felpudo para fines comerciales, por ejemplo, para tiendas, oficinas y empresas.
  • Efecto limpiador: la alfombrilla limpia elimina la suciedad y la humedad de la suela de los zapatos. Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte por suelos resbaladizos o charcos.
  • Resistente al agua: la alfombrilla de suelo absorbe el agua, mientras que la parte inferior está hecha de goma antideslizante TPE que evita que se caiga al suelo y lo dañe.
  • Fácil mantenimiento: el felpudo se puede sacudir, aspirar o lavar con agua. Así conseguirás rápidamente un felpudo limpio.
  • Muchos tamaños: la alfombra de pasillo está disponible en diferentes tamaños y formas, simplemente selecciona la variante deseada en el campo de selección.

Mejores precios este año en alfombra pasillo entrada

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes optar por una alfombra de pasillo barata, utilizable en numerosos colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y hermosura con una lindo alfombra llevada a cabo lana.