Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillo entrada es despacio y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la vivienda o para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás intentando encontrar.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Las alfombras se han utilizado ya hace una cantidad enorme de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (150x80cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 2
Kitcch Felpudo Grande Exterior & Alfombra Entrada Casa Interior | Estera de Bienvenida Absorbente y Fina para Debajo de la Puerta | Alfombras Lavables | Marrón - Beige 80x120 cm
  • ¡LÍMPIATE LOS PIES ANTES DE ENTRAR! - Un felpudo absorbente para tu entrada, para interior y exterior. Esta alfombra limpia zapatos seca las suelas de tus zapatos y evita las huellas o pisadas de tus queridas mascotas.
  • UNA ALFOMBRA "RASPADORA" DE SUCIEDAD – Estos felpudos de entrada de casa atrapan y retienen la suciedad gracias a su textura rizada. ¡Con nuestro felpudo de entrada protector no más arena, barro ni pelo de animales! Para mantenerlo limpio, aspíralo regularmente.
  • UN FELPUDO DE BIENVENIDA CON ESTILO Y ELEGANTE – Una alfombra antideslizante para colocar en tus recibidores de entrada como alfombra absorbente para exteriores o interiores. Una alfombra grande y moderna.
  • FABRICACIÓN EUROPEA - Todas nuestras alfombras entrada para exterior e interior están totalmente diseñadas y fabricadas por profesionales en el rubro. ¡Una alfombra recibidor de alta calidad!
  • VARIEDAD PARA ELEGIR – Tenemos disponibles varios colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Úsalo como felpudo entrada casa, alfombra pasillo, alfombra de cocina, felpudo para puerta trasera, garaje, oficina... ¡un felpudo casa para muchas superficies!
Bestseller No. 3
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Alfombrilla Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 50 x 80 cm, Gris
  • 【Colector de Suciedad】 La superficie de microfibra es duradera para ayudar a atrapar la suciedad, el barro y la arena de sus zapatos. Cada vez que regrese del exterior, simplemente pise y raspe, para mantener su piso limpio todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Sntideslizante】 Es súper absorbente para absorber eficazmente la humedad, sin importar el día lluvioso o nevado, puede mantener el área seca. El respaldo antideslizante de TPR lo mantiene bien en el lugar, para evitar caídas accidentales y aumentar la seguridad.
  • 【Fácil de Limpiar】 Puede aspirarlo, simplemente agitarlo cuando se ensucia o simplemente tirarlo directamente a su lavadora (agua por debajo de 30 ° C), lo que le ahorrará tiempo y energía. Sigue luciendo nuevo incluso después del lavado.
  • 【Alfombrilla Interior y Exterior】 Nuestra alfombrilla funcional se puede colocar en exteriores e interiores, perfecta para entrada, pasillo, cocina y porche. El diseño simple es fácil de combinar con cualquier estilo de su casa.
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 4
Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante Largos - Alfombra Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm
  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.

Mejores precios este año en alfombra pasillo entrada

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes optar por una alfombra de pasillo barata, utilizable en numerosos colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y hermosura con una lindo alfombra llevada a cabo lana.