Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillo entrada es despacio y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la vivienda o para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás intentando encontrar.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Las alfombras se han utilizado ya hace una cantidad enorme de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (150x80cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 2
Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante - Alfombra Exterior Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm
  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.
Bestseller No. 3
Kitcch Felpudo Grande Exterior & Alfombra Entrada Casa Interior | Estera de Bienvenida Absorbente y Fina para Debajo de la Puerta | Alfombras Lavables | Marrón - Beige 80x120 cm
  • ¡LÍMPIATE LOS PIES ANTES DE ENTRAR! - Un felpudo absorbente para tu entrada, para interior y exterior. Esta alfombra limpia zapatos seca las suelas de tus zapatos y evita las huellas o pisadas de tus queridas mascotas.
  • UNA ALFOMBRA "RASPADORA" DE SUCIEDAD – Estos felpudos de entrada de casa atrapan y retienen la suciedad gracias a su textura rizada. ¡Con nuestro felpudo de entrada protector no más arena, barro ni pelo de animales! Para mantenerlo limpio, aspíralo regularmente.
  • UN FELPUDO DE BIENVENIDA CON ESTILO Y ELEGANTE – Una alfombra antideslizante para colocar en tus recibidores de entrada como alfombra absorbente para exteriores o interiores. Una alfombra grande y moderna.
  • FABRICACIÓN EUROPEA - Todas nuestras alfombras entrada para exterior e interior están totalmente diseñadas y fabricadas por profesionales en el rubro. ¡Una alfombra recibidor de alta calidad!
  • VARIEDAD PARA ELEGIR – Tenemos disponibles varios colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Úsalo como felpudo entrada casa, alfombra pasillo, alfombra de cocina, felpudo para puerta trasera, garaje, oficina... ¡un felpudo casa para muchas superficies!
Bestseller No. 4
DEXI Felpudo de Entrada 60 x 90 cm,Alfombrilla Antideslizante,Absorbente,Lavable a Máquina,Alfombra para Puerta Interior y Exterior,Pasillo,Puerta Trasera Delantera(Gris-Azul)
  • Mantén tus suelos limpios y secos:Nuestros felpudos entrada casa pueden absorber de manera rápida el polvo y la humedad traídos por los zapatos.Al entrar en la casa de afuera,pueden ayudar a esconder el polvo y los barros para mantener el piso limpio y seco.
  • Reverso Antideslizante:El reverso de caucho TPR de alta calidad y duradero ayuda a fijar firmemente el felpudo,no se resbala ni desliza,protege siempre a usted y a sus familias.Para obtener mejor rendimiento antideslizante,no lo ponga en suelo húmedo.
  • Fácil de limpiar y mantener:simplemente utiliza una manguera de jardín para enjuagar el tapete de la puerta de entrada al aire libre.Para una limpieza más profunda:lavable a máquina.La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de microfibra sea sólida y práctica,no se caiga fácilmente.
  • Alfombrillas multiusos:nuestras alfombrillas adoptan un diseño de dos tonos moteado que hace que sea muy armonioso a juego con tus diversas decoraciones.El tapete de piso es ampliamente utilizado para puerta delantera,puerta trasera,baño,garaje,oficina,cocina,sala de estar,cuarto de lavado,etc.
  • 100%Satisfecho:Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.Si no está satisfecho con nuestros productos,póngase en contacto con nosotros en cualquier momento,le ofrecemos una solución satisfactoria.

Mejores precios este año en alfombra pasillo entrada

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes optar por una alfombra de pasillo barata, utilizable en numerosos colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y hermosura con una lindo alfombra llevada a cabo lana.