Mejores ofertas de alfombras

Es considerable resaltar que la alfombra para entrada de edificio puede estar ubicada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien incluso en el pasillo o en el baño. Todo depende de lo audaces que seamos decorando.

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita para que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x150 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
The Rug House Estera Entrada Fibra Coco 1m y 2m Ancho
  • ESTE TAPETE ESTÁ DISPONIBLE EN Anchos de 1m y 2m y en largos desde 50cm hasta un máximo de 6 Metros. Estos tapetes cortados a medida no pueden ser devueltos ya que han sido alterados para su venta.
  • -Podemos cortar este tapete a cualquier ancho (hasta 2m) y cualquier largo (hasta 15m) y el corte adicional costará un adicional de £5. -Estera Tradicional de Entrada -Las Fibras Naturales tienen excelentes propiedades de recortado
Bestseller No. 3
K.W Felpudo Naturales de Coco de Palma Estera del Piso del Edificio Entrada del cojín del pie Inicio Sala de alfombras Quitar el Polvo de raspado de Barro Antideslizante Mats (tamaño : 60X90CM)
  • coco Material de Shell: El tejido de la planta en la superficie de la de coco es una fibra raro.Tiene una textura sólida, buena resistencia a la abrasión, el uso del tiempo largo, no es fácil de deformar, y la fuerte capacidad de eliminación de polvo.
  • Características: textura dura, buena arena y efecto de eliminación de polvo, no es fácil de deformar, buena resistencia a la abrasión, el uso a largo plazo de los transpirable ya prueba de humedad, sin olor, protección del medio ambiente y la salud.
  • Espesamiento: El espesor de la estera es de 2 cm, lo que puede eliminar eficazmente la suciedad y el barro de las suelas de los zapatos y mantener la sala limpia.
  • Buena resistencia al deslizamiento: pobre incertidumbre de ambiente al aire libre, de alta exigencia de resistencia al deslizamiento de la parte inferior de la estera, agarre duradero traído por el coeficiente de fricción del material de PVC en la parte inferior, no es fácil de mover.
  • Fácil de cuidar: si usted necesita para cuidar de él, sólo acariciar el tapete a la inversa, mover, y luego limpiar el suelo.Si se requiere el lavado, no se requiere secado.
Bestseller No. 4
acerto 30192 Alfombrilla Gris 40x60cm * Extremadamente Resistente * Exterior e Interior * Resistente a Las heladas * Libre de PVC - Limpia Puerta Puerta de Entrada Alfombra de Entrada Alfombrilla
  • CALIDAD SUPERIOR: Portero 40x60cm en gris I Actualización para cada zona de entrada I Alta absorción de suciedad y humedad I Fabricado en la UE I Libre de ftalatos y PVC I Lavable
  • APTO PARA USO EN EXTERIORES (A PRUEBA DE HELADAS): La alfombrilla para la puerta delantera, exterior e interior, no se rompe durante las heladas, es adecuada para los requisitos más exigentes y para todas las condiciones climáticas.
  • LIMPIEZA FIABLE DE LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS: Alfombra de alta calidad que atrapa la suciedad, el piso alto hecho de poliamida mantiene los zapatos secos y limpios
  • LIBRE DE PVC Y FTALATOS: Alfombrilla de goma pura granulada, sin rayas blancas al doblarse la alfombrilla de entrada
  • VERSÁTIL EN SU USO: Alfombra de correr limpia para uso interior y exterior desde balcón, terraza, oficina, apartamento, casa, camping y jardín.

Mejores precios este año en alfombra para entrada de edificio

También brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier clase de forma. Este tejido facilita conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a la medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una mayor sensación de confort.