Mejores ofertas de alfombras

Es considerable resaltar que la alfombra para entrada de edificio puede estar ubicada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien incluso en el pasillo o en el baño. Todo depende de lo audaces que seamos decorando.

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita para que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Felpudo antideslizante, de polipropileno, 135 x 200 cm
  • Felpudo que ofrece una entrada limpia y ordenada; protege el suelo del polvo, barro, humedad, etc.
  • Superficie de 100% polipropileno para atrapar eficazmente la suciedad y el polvo
  • Reverso de PVC antideslizante para mayor seguridad y una colocación segura en cualquier suelo
  • Su diseño duradero y fácil de limpiar ofrece un rendimiento duradero y una apariencia preciosa
  • Mide 135 x 200 cm. Apto para uso en interiores y exteriores
RebajasBestseller No. 2
Felpudo Robusto para Exterior – felpudos Entrada casa – Felpudo Antideslizante con Cepillo de Goma – Alfombrilla para Puerta Delantera – Alfombrillas Gris - 45x75cm
  • DESIGN FELPUDOS - decoración WELCOME! Las más modernas técnicas de diseño nos permiten producir alfombras DECO-MAT en varios tamaños y diseños brillantes y de muy alta calidad. Diseños, motivos y una calidad que embellecerán su espacio vital. Color: Marrón
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO - Desafortunadamente, todavía no puede volar con nuestras alfombrillas DECO-MAT. Pero tienen muchas otras ventajas! - ANTIDESLIZANTE, ya a 40° LAVABLE y adecuados para secadoras. Los productos DECO-MAT son extremadamente ROBUSTOS, resistentes y duraderos. Medidas: 45 x 75 cm.
  • COLCHONETA PARA ATRAPAR LA SUCIEDAD - El DECO-MAT absorbe hasta 1,8 kg de suciedad o 2 litros de humedad por m² y retiene y encierra la suciedad. Al usar el felpudo, su casa se mantiene higiénica y limpia.
  • LONGEVIDAD - Ya sea en el interior o en el exterior, en el baño, en la cocina, en el pasillo, delante de la puerta principal, usted disfrutará de este felpudo durante mucho tiempo. Incluso después de años de duro trabajo, innumerables zapatos, pies y patas, su alfombrilla antideslizante DECO-MAT seguirá siendo hermosa.
  • FACTOR DE COMODIDAD - Todos los productos DECO-MAT garantizan no sólo la máxima higiene, sino también una larga duración de los colores. Nuestros corredores, alfombras y alfombras son especialmente adecuados para personas alérgicas o para tener mascotas. Así que cada huésped se siente bienvenido - simplemente decoración apartamento moderno!
Bestseller No. 4
Felpudo de Coco Natural, felpudos Entrada casa, Alfombra Limpia Zapatos, Felpudo Exterior, Alfombra Entrada casa Interior, felpudos Originales y Divertidos, 40x70 (Selva)
  • IDEAL PARA HOGARES Y COMERCIOS – Evita que la suciedad y el polvo entren en tu casa o comercio con nuestro felpudo entrada
  • ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE - Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones
  • ALFOMBRA INTERIOR Y EXTERIOR - Están diseñados para usarse como felpudos de exterior e interior de casa, alfombras decoración jardín exterior o terraza decoración
  • MATERIAL RESISTENTE - Estos felpudos de coco están fabricados con fibra 100% coco natural de alta calidad
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No se preocupe, si por cualquier motivo usted tiene que devolver su felpudo, puede hacerlo sin ningún problema - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados

Mejores precios este año en alfombra para entrada de edificio

También brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier clase de forma. Este tejido facilita conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a la medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una mayor sensación de confort.