Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra pasillera de bambu te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se va a mover. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, mientras que los muebles sean planos.

Bestseller No. 1
Lola Home Alfombra para salón de bambú (60 x 200 cm, Natural)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 2
HOGAR Y MAS Alfombra DE BAMBÚ Natural 65X200
  • Alfombra Pasillera de Bambú Natural, para Pasillo y Recibidor, en color Madera Natural, Diseño Elegante, con estilo Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Natural, combinará de maravilla con el resto del hogar.
  • Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo.
  • En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color marrón. Medidas: 60cm X 200cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
Bestseller No. 3
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Chocolate, 60x90cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba
Bestseller No. 4

Los mejores precios de alfombra pasillera de bambu de la actualidad

Las ventajas de comprar alfombras en línea son muchas, principalmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y hacer las compras con nuestros propios pies. No te preocupes, hay una primera oportunidad para todo y deseamos ayudarte en todo el proceso, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más capaz de todas y cada una. ¿Quieres adquirir alfombras por Internet, pero no sabes cómo hacerlo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los pasos a seguir para llevar a cabo una compra impecable.