Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillera bambu es suave y delicada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o bien para una cuarta parte particularmente, puedes usar el color para crear la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás intentando encontrar.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras colocadas junto a una butaca cómoda y agradable cama o unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

La alfombra es un elemento decorativo que da elegancia a algún espacio, tan es de esta forma que en liturgias y eventos importantes se coloca una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
Lola Home Alfombra para salón de bambú (60 x 200 cm, Natural)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 2
Alfombra Pasillera, Dormitorio o Salón de Madera Bambú(Marrón, 60 x 90 cm)
  • Dale un plus a tu salón apostando por las nuevas sugerencias en alfombras de bambú natural, para poder dar un look natural y fresco a tu hogar.
  • Esta alfombra de bambú, ideal para tener un estilo exótico en algunos accesorios de tu casa.
  • Puedes limpiarla diariamente con una escoba y fregar  con mocho muy retorcido.
  • Las alfombras de bambú desprenden una temperatura neutral, ideal para cualquier época del año, tanto invierno como verano.
  • Las resistentes láminas de bambú son de 16-17 mm.
Bestseller No. 3
HOGAR Y MAS Alfombra DE BAMBÚ Natural 65X200
  • Alfombra Pasillera de Bambú Natural, para Pasillo y Recibidor, en color Madera Natural, Diseño Elegante, con estilo Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Natural, combinará de maravilla con el resto del hogar.
  • Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo.
  • En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color marrón. Medidas: 60cm X 200cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
Bestseller No. 4
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Chocolate, 60x90cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba

Todas las referencias de alfombra pasillera bambu del mercado

Entre la estética gráfica y la supuesta inclinación, estos accesorios para el suelo se intercalan con la decoración para mejorarla. Por otro lado, no en todos los casos es fácil encontrar una alfombra con estilo en el momento en que tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y algunas veces incluso de diseño a algún estancia. Ven a nuestra web a comprar alfombras de moda a precios muy bajos. Además encontrarás grandes alfombras tradicionales y contemporáneas, de esta forma como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los niños.