Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para salon nordico ha sido diseñada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenaje tampoco es muy difícil si tienes el espacio adecuado.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las niñas o bien para su sala de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variantes es amplia.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes precios, varios colores, beige, 200x280 cm
  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm / Peso: aprox. 1750 g/m²
  • Resistente
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
Amazinggirl Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 4
Alfombra Pelo Largo Salón Shaggy Diseño Escandinavo, Distintos Tamaños y Colores, tamaño:160x230 cm, Color:Crema
  • El mullido pelo largo de estas alfombras de pelo corto convence por su magnífico diseño escandinavo que combina a la perfección en su estancia favorita, aportando originales notas de estilo hygge nórdico en su hogar
  • El material está compuesto íntegramente de poliéster y su pelo tiene una longitud de 70 mm, con un peso de 2400 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelos radiantes.
  • No se deje engañar por su suavidad, ya que esta resistente alfombra es una auténtica todoterreno y puede utilizarse sin problema en estancias muy transitadas
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.

Las más sonadas promociones de alfombra para salon nordico de Internet

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de conseguir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ya que es un tejido realmente difícil de limpiar, por esto recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se pueden adecentar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras además pueden asistirnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o bien recomponer, que prácticamente todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada lugar de vida son las alfombras.