Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra para raton ordenador es excelente y tenemos en nuestra web para ti el mejor coste del mercado. Además, te brindamos también alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para adornar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido plano.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras perdurables hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Fellowes 29704 - Alfombrilla de ratón, negro
  • Bordes reforzados
  • Se agarra a la superficie
  • Suave y cómoda
Bestseller No. 2
Fellowes 29700 - Alfombrilla de ratón, azul
  • Superficie hecha de tela de poliéster
  • Base antideslizante de 5 mm
  • Dimensiones del alfombrilla: 23 x 19 cm
  • Cómodo, resistente y fácil de usar
RebajasBestseller No. 3
AtailorBird Alfombrilla Ratón Ordenador de Cuero Diámetro 220 mm, Impermeable y Antideslizante para Gaming Oficina Casa Colegio Escritorio Universal Doble Cara, Rosa-Plata
  • Apto para Todos El diámetro de este mouse pad es de 220 mm, el mouse tiene suficiente espacio para moverse libremente. Alta sensibilidad al mouse, las esquinas no se enrollan con el tiempo. Ya sea en la oficina o en deportes electrónicos, es una gran elección.
  • Material de Alta Calidad Esta alfombrilla ratón está hecha de cuero PU de alta calidad, la superficie ultra suave asegura la comodidad de la muñeca y las manos, el borde no se dobla fácilmente, es resistente al desgaste y prolonga la vida útil de la alfombrilla.
  • Superficie Antideslizante Superficie en 2 granos delicados diferentes, no se moverá fácilmente. Frente: grano de lichí; Dorso: textura de piel de cordero. Evita efectivamente que la alfombrilla del mouse se mueva sobre la mesa. Nota: No es adecuado para la mesa de vidrio.
  • Uso de Doble Cara 2 colores diferentes, un lado es rosa y el otro es plata, puede elegir cualquier combinación según la escena. El color fresco y uniforme mejora efectivamente el orden del escritorio. Proporcionar una sensación de uso más cómoda.
  • Fácil de Limpiar Si se acumula agua, polvo u otras manchas en la alfombrilla, con un paño húmedo puede limpiarla fácilmente. Es resistente al agua y se secará rápidamente.
RebajasBestseller No. 4
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.

Mejores precios este año en alfombra para raton ordenador

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que posibilita el mantenimiento de la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ya que evita el deshilachado.