Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra para raton ordenador es excelente y tenemos en nuestra web para ti el mejor coste del mercado. Además, te brindamos también alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para adornar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido plano.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras perdurables hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Cimetech Alfombrilla de Ratón, Fibra Extrafina Alfombrilla para Computadora con Base de Goma Antideslizante, para Ratón con Cable o Inalámbrico PC/Mac, 23x18x0.1cm, Ultradelgado Negro
  • 【Superficie ultra suave】Diseñado con materiales ecológicos, duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.
  • 【Base de goma antideslizante】Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
  • 【fácil de limpiar】 Cuando la alfombrilla ratón está sucia, puede lavarla con agua. Muy conveniente. Este mouse pad también se puede usar para limpiar la pantalla de la computadora.
  • 【Tamaño extendido】El tamaño de 230 x180 x 1 mm, puede tener el espacio suficiente para mover el ratón libremente sin obstáculos. Ideal para amantes de los videojuegos, diseñadores gráficos o cualquiera que use un ratón. Ultradelgado,fácil de cargar.
  • 【Experiencia de compra perfecta】Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas, brindándole la experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 2
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
Bestseller No. 3
UCMDA Alfombrilla Ratón con Cojín de Muñeca Alfombra Ratón con Reposamuñeca Ergonómico Fibra Extrafina Alfombrilla Base de Goma Antideslizante Mouse Pad Gaming para Trabajadores Y Jugadores (Negro)
  • 【Patrón y tamaño exquisitos】: Alfombrilla de ratón UCMDA en general de 25 x21 cm, 2cm de grosor. El diseño ligero y duradero soporta años de uso. Perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. Cubrir con patrón lo hace más hermoso.
  • 【Material alto】: La superficie de la alfombrilla del mouse es de tela T con buena elasticidad y resistencia al desgaste, que no es fácil de arrugar, fácil de lavar y de secado rápido. El fondo está hecho de caucho natural, que tiene buenas propiedades antideslizantes. Ampliamente utilizado para trabajo de oficina, hogar, viajes u otros.
  • 【Alfombrilla ergonómica para mouse】: La alfombrilla para mouse con reposamuñecas incorporado con espuma viscoelástica de alta densidad, suave y cómoda, con buena elasticidad, diseño ergonómico, alivia la presión en el brazo de los usuarios de computadoras a largo plazo.
  • 【Alfombrillas de ratón antideslizantes】: La superficie inferior de goma antideslizante sujeta firmemente el escritorio. La tela procesada con seda asegura un movimiento suave del mouse.
  • 【Mejor protección】: La alfombrilla de ratón con soporte para muñeca puede aliviar la presión de la mano y la muñeca y prevenir el dolor. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Apoyamos la devolución y el reemplazo.
RebajasBestseller No. 4
Fellowes 29704 - Alfombrilla de ratón, negro
  • Bordes reforzados
  • Se agarra a la superficie
  • Suave y cómoda
  • El producto tiene el color negro
  • Tiene las medidas 23 x 19 x 0.6 cm

Mejores precios este año en alfombra para raton ordenador

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que posibilita el mantenimiento de la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ya que evita el deshilachado.