Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra para silla ordenador te ayudarán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Comunmente, el material de las alfombras grandes acostumbra cambiar dependiendo de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, en tanto que en verano elegiremos las bonitas alfombras de esparto.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Stinger Floorpad Blue - Alfombrilla Gaming de Suelo, Tapete Protector para Suelo - Resistente al Agua, Lavable, 100% Microfibra, Diámetro 120 cm, Color Azul
  • ¡Protege el suelo con estilo!, con el tapete protector Gaming de sillas de oficina Stinger Floor Pad es la solución ideal para evitar rozaduras de las sillas al desplazarse.
  • Compuesta por microfibra de alta calidad y con una estructura de alta durabilidad capaz de soportar fuertes presiones sin deteriorase. Lavable y se adapta perfectamente al suelo
  • Dibujo impreso con técnicas de sublimación: Estará en perfecto estado durante el paso del tiempo, no perderá color, ni se rayara al pasar las ruedas de la silla por su superficie.
  • Un toque 100% gaming en tu sala: Sus espectaculares dibujos quedarán perfectamente debajo de tu silla y escritorio Gaming. Se adapta perfectamente al suelo evitando molestas arrugas al desplazar tu silla, además es resistente al agua y podrás lavarla cuando lo necesites
  • 100% microfibra, superficie de alta calidad, 120cm de diametro, peso: 2,3 Kg / Powered By Woxter
Bestseller No. 2
YINN - Alfombra transparente para silla, protector de suelo de PVC esmerilado, antiarañazos y antideslizante, alfombra para muebles
  • Gran calidad: hecha de PVC transparente. Incoloro, inodoro y no tóxico, de forma que es muy seguro. Su superficie es fácil de limpiar.
  • Resistente: antiarañazos, grueso y resistente, pero a la vez muy flexible, de manera que no hay arqueamientos, ni abolladuras, ni ahuecamientos, ni grietas, ni siquiera bajo mucha presión. Ten en cuenta que la alfombra enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenrollarla.
  • Conserva el aspecto del suelo: el diseño transparente combina con cualquier decoración y permite ver la belleza natural del suelo, por lo que no quedará llamativa en tu hogar, despacho u oficina.
  • Protege eficazmente el suelo: esta alfombra para silla de oficina se ha diseñado especialmente para proteger cualquier superficie de suelo duro como madera, azulejos, laminado, hormigón y suelos de vinilo gracias a su material resistente a los arañazos.
  • Antirruido: la textura única de la superficie permite que las ruedas de la silla de oficina se muevan fácilmente y reduce el ruido para evitar las distracciones en las áreas de trabajo.
Bestseller No. 3
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable, 75 x 120cm (2.5'x4')
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.tenga en cuenta: Sentir que el lado áspero debe estar hacia arriba, tocar el lado liso hacia abajo. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil. Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
Bestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado (Cuadrilongo, Sin Picos Antideslizantes)
  • USO VERSÁTIL: Esta alfombrilla de silla con forma rectangular es perfecta para uso doméstico o de oficina, y también se puede utilizar en caravanas y autocaravanas.
  • BUEN PROTECTOR: Como un protector ideal del suelo, puede evitar desgastes de los pisos de madera, laminado, concreto y baldosa, protegiendo los pisos duros de daños por las ruedas de la silla de oficina.
  • ANTIDESLIZANTE: La superficie superior texturizada con efecto esmerilado es antideslizante y su respaldo es liso. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y se seca rápidamente
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material de PVC, transparente y duradero. Y se adapta a cualquier piso para disimular desgastes del piso como oficina, dormitorio, estudio, etc.
  • MEDIDAS: 90x120 cm (LxAn); Grosor: 1,5 mm.

Todas las referencias de alfombra para silla ordenador del mercado

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares mucho mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Este tipo de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a lograr los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.