Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra para la ducha mejoran el entorno, añadiendo un nuevo aspecto decorativo a la estancia y también aumenta el grado de confort dentro de la casa.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra probables caídas.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 2
Tatay Tarima de Ducha Cuadrada de plástico Resistente, Acabado Efecto Madera, con protección Anti-UVA, antidesliante, con Tacos de Goma en la Base.
  • Tarima ducha plástico, acabado efecto madera. Antideslizante
  • Protección anti-uva, tambien apta para exterior. Multiusos
  • Tacos de goma en la base, mayor estabilidad y fijación
Bestseller No. 3
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 4
Utopia Towels - 2 Alfombrillas de baño, Alfombra baño - 100% algodón Lavable en la Lavadora (53 x 86 cm, Gris) - Altamente Absorbente
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.

La mas extensa cantidad de alfombra para la ducha del mercado

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que posibilita el cuidado de exactamente la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el principio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que evita el deshilachado.