Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda encontrarás la alfombra baño de ducha, para demostrar que tu casa es tan única como tú. Datos decorativos como este harán de tu lugar de vida el más destacable.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos agradar las pretenciones y los gustos de todos nuestros clientes, ya que poseemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos posibles.

Bestseller No. 1
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 2
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 3
XIYUNTE Square Alfombrillas de baño 53×53cm Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo sin alérgenos de alta calidad. Cuentan con 169 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: nuestras alfombrillas para bañera y ducha miden 53 x 53 cm y ofrecen una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestra alfombrilla presenta pequeños agujeros en todas partes para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestra alfombrilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombras de baño proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios siempre ha sido nuestro objetivo.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero de 60 días, garantía de 365 días. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en Amzon
Bestseller No. 4
LEPO Alfombra Ducha Antideslizante para Baño y Ducha Antideslizante con Orificios de Drenaje Ventosas Alfombrilla de Baño Lavable a Máquina Gris Claro 34,5 x 15,5 Pulgadas
  • 【Seguro y Duradero】Hecho de material de PVC-TPE ecológico de alta calidad, nuestra alfombrilla de baño se siente más segura y estable en la ducha, suave y duradera. Los pequeños orificios de drenaje permiten que el agua circule y la mantienen alejada de la parte inferior húmeda.
  • 【Fuertemente Adhesivo】Esta alfombrilla de ducha antideslizante ventosa con más de 200 ventosas se adhiere de forma segura al fondo de la bañera, lo que ayuda a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias y no se desplaza hacia el desagüe.
  • 【Aplicación Amplia】La alfombra de baño de gran tamaño (34.5 x 15.5 '') proporciona una excelente cobertura.Además de usar en el baño, esta alfombra de bañera duradera también se puede usar en cualquier lugar para evitar resbalones, como cocinas, hoteles, hospitales, gimnasios, spa, clínicas de mascotas, etc.
  • 【Cómo Limpiar】Machine-washable and hand wash are suitable for this bath mat, we recommend to have a regular cleaning and drying to remove slippery buildup that may occur from various soaps and hair products.
  • 【Nota】Esta alfombra de ducha gris solo se adhiere a una superficie lisa y limpia, no la use en superficies no lisas; Asegure las ventosas antes de usar.

Las mejores ofertas de alfombra baño de ducha del mercado

En una casa, ¿qué habitación disfrutas más adornar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Después de un buen día de trabajo, no hay nada más agradable que sentirse cómodo en el sofá frente a una preciosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es importante estar rodeado de una vigilada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Tienes que asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, atrevida y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.