Mejores ofertas de alfombras

La alfombra ducha baño es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación interesante cuando se pasea sobre las mismas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o los diferentes cuartos, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Las alfombras se han utilizado ya hace cientos de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (50 x 80cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Bestseller No. 3
Viesap Alfombra Antideslizante Ducha, Alfombra Baño Infantil con 200 Ventosas Fuertes, Alfombrilla de baño de Goma de PVC, Alfombrilla Antideslizante Bañera, para Bañera o Ducha.
  • Diseño de seguridad para niños: entendemos que la seguridad es la prioridad para los niños. Los baños son zonas de peligro. Entre superficies jabonosas, baldosas resbaladizas y esquinas afiladas de encimeras, debe estar atento a la seguridad de sus hijos. Nuestra alfombra de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, nuestra alfombra se adhiere de forma segura al fondo de la bañera y ofrece una protección superior contra caídas peligrosas.
  • Materiales ecológicos: la alfombra de baño para bebés está hecha de PVC ecológico y caucho antideslizante, antibacteriano y resistente al moho, sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex, sin olor tóxico. Inofensivo para el cuerpo humano.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina, puede limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca. y con sus ventosas de alta resistencia, puede adherirse a la pared directamente cuando no está en uso.
  • Alfombra de baño extra larga: Nuestra alfombra de baño antideslizante mide 100 x 40 cm y es suficiente para todo el baño. Si tiene varios hijos, una alfombra de baño pequeña no es suficiente. Esta alfombra de baño permite que varios bebés se bañen juntos, ahorrándole más tiempo. Más niños, más diversión.
  • Garantía del equipo posventa: ¡Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra filosofía principal! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. El equipo de Viesap se asegurará de que todos sus problemas se resuelvan perfectamente, ¡tenga la seguridad de comprar!
Bestseller No. 4
YIQI Alfombra de baño Antideslizante para baño (40 x 60 cm), Color Gris
  • Alfombrilla de baño antideslizante para evitar caídas. La seguridad es lo primero.
  • Tamaño: esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm. Puedes colocar uno fuera de la ducha, baño, cocina, sala de estar y puerta donde estés. (Medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 2 cm)
  • Base antideslizante para mayor seguridad. Esta alfombrilla de baño reduce los daños del suelo y garantiza la fricción adecuada para la función antideslizante. La alfombrilla antideslizante protege a los miembros de la familia de caídas o resbalones en el baño.
  • Servicio al cliente: te ofrecemos calidad de 1 mes y respondemos a tus preguntas en 24 horas.

Los mejores precios de alfombra ducha baño del momento

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para enormes espacios, viste tu piso para mudar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o dormitorio.