Mejores ofertas de alfombras

La alfombra ducha baño es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación interesante cuando se pasea sobre las mismas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o los diferentes cuartos, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Las alfombras se han utilizado ya hace cientos de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (50 x 80cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
Bestseller No. 2
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 3
LEPO Alfombra Ducha Antideslizante para Baño y Ducha Antideslizante con Orificios de Drenaje Ventosas Alfombrilla de Baño Lavable a Máquina Gris Claro 34,5 x 15,5 Pulgadas
  • 【Seguro y Duradero】Hecho de material de PVC-TPE ecológico de alta calidad, nuestra alfombrilla de baño se siente más segura y estable en la ducha, suave y duradera. Los pequeños orificios de drenaje permiten que el agua circule y la mantienen alejada de la parte inferior húmeda.
  • 【Fuertemente Adhesivo】Esta alfombrilla de ducha antideslizante ventosa con más de 200 ventosas se adhiere de forma segura al fondo de la bañera, lo que ayuda a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias y no se desplaza hacia el desagüe.
  • 【Aplicación Amplia】La alfombra de baño de gran tamaño (34.5 x 15.5 '') proporciona una excelente cobertura.Además de usar en el baño, esta alfombra de bañera duradera también se puede usar en cualquier lugar para evitar resbalones, como cocinas, hoteles, hospitales, gimnasios, spa, clínicas de mascotas, etc.
  • 【Cómo Limpiar】Machine-washable and hand wash are suitable for this bath mat, we recommend to have a regular cleaning and drying to remove slippery buildup that may occur from various soaps and hair products.
  • 【Nota】Esta alfombra de ducha gris solo se adhiere a una superficie lisa y limpia, no la use en superficies no lisas; Asegure las ventosas antes de usar.
Bestseller No. 4
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.

Los mejores precios de alfombra ducha baño del momento

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para enormes espacios, viste tu piso para mudar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o dormitorio.