Mejores ofertas de alfombras

Uno de los productos de mejor calidad es la alfombra para estudio. Somos una tienda de alfombras de alta calidad, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los especiales materiales.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, por ejemplo.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto quieres.

Bestseller No. 1
Fansu Alfombra Redonda, Alfombra a Cuadros En Blanca y Negra, 3D Vortex Ilusión Alfombra Antideslizante Alfombrilla para Área De Sala De Estar, Habitación, Dormitorio, Estudio (geometría,160cm)
  • [ EFECTO SORPRENDENTE ]: los patrones en negrita en forma de bloque en tonos blanco y negro crean una ilusión óptica. Esta será la decoración de diseño más llamativa en su hogar.
  • [ MATERIAL DE FIBRA DE POLIÉSTER ]: la alfombra está hecha de material de fibra de poliéster y tela no tejida en la parte inferior, no daña el piso. Las alfombras presentan colores completos, no se desvanecen, no se pille y son más cómodas de usar.
  • [ UNA VARIEDAD DE TAMAÑOS PARA ELEGIR ]: 60 * 60cm, 80 * 80cm, 100 * 100cm, 120 * 120cm, ( 1in = 2.54cm ). Espesor: 8 cm de espesor.
  • [ OCASIONES MÚLTIPLES ]: la alfombrilla antideslizante se puede usar en interiores y exteriores, en el piso y en las mesas. Es adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, guardería, lugar comercial, hogar y oficina.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR ]: limpie el tapete 1-2 veces a la semana. Puede usar una aspiradora o limpiar las manchas de agua con un paño seco.
Bestseller No. 2
Monkys Vortex Illusion Alfombra 3D Trampa Efecto Impresión Alfombra Dormitorio Sala de Estar Sala de Estudio Alfombra de Piso para decoración del hogar
  • ¡Esta alfombra de vórtice 3D tiene un efecto de ilusión incomparable! Alfombrilla 3D Premium para casa.
  • Bordado individualmente a mano. Mejor efecto de ilusión. ¡Buen comienzo de conversación!
  • Durable y resistente al agua: la alfombra está hecha de poliéster, inodoro, suave al tacto, antideslizante, esta alfombra gruesa y suave puede reducir la fatiga del pie.
  • Tiene una apariencia hermosa que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración del hogar y agrega elegancia y calidez a cualquier área.
  • Fácil de lavar: nuestra alfombra suave tiene una capa antideslizante adicional en la parte posterior que ayuda a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostiene incluso con niños y mascotas. Esta alfombra es una gran decoración para el dormitorio de los niños, la guardería, el aula y el dormitorio.
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra Redonda de algodón con Borla Alfombra Mandala Tejida, Sala de Estar/Dormitorio/Estudio/Alfombras de Mesa de Centro, diámetro 120 cm
  • Material: Algodón y poliéster de alta calidad, tejido a mano con borlas anudadas extra elegantes en cada lado. Diámetro: 47.2 '' / 120cm (borlas incluidas).
  • Cuidado fácil: lavar a mano o lavar a máquina con detergente suave; ciclo delicado. No blanquear.
  • Características: seguridad y respetuosos con el medio ambiente, solidez, suave al tacto, agradable para la piel, cómodo y transpirable.
  • Diseño de arte: diseño simple y elegante, lleno de estilo exótico, agregue un toque bohemia y contemporáneo a su hogar.
  • Amplio uso: adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el área de lectura, etc. Consejo: dado que la alfombrilla no tiene un paño de base antideslizante, el efecto antideslizante es muy pobre, se recomienda colocar una alfombrilla antideslizante debajo de la alfombrilla.
Bestseller No. 4
Alfombras de Estilo Persa de Bohemia Alfombra Antideslizante para Sala de Estar Dormitorio Estudio Alfombras de área Rectangular Boho Marruecos Alfombras étnicas Tapis-marrón Los 80x120cm
  • Tiene un tamaño bastante decente, perfecto para colocarlo junto a la cama, perfecto para decoración de guardería, habitación de niñas y niños, dormitorio, sala de estar, estudio, residencia universitaria, debajo de la mesa de café y frente al sofá.
  • Hermosos colores y múltiples tamaños para elegir, son lindos y brillantes, iluminan la habitación de sus hijos y la guardería, hacen que el espacio parezca pop y acogedor, no los lave con lejía, el color se mantendrá agradable y vibrante.
  • Alfombras de estilo persa de Bohemia Alfombra antideslizante para sala de estar Dormitorio Estudio Alfombras de área rectangular Boho Marruecos Alfombras étnicas tapis-marrón Los 80x120cm
  • Esta es una alfombra suave y esponjosa, el color es brillante y el tamaño es decente, es un buen regalo para nieto, nieta, niño niña, niño niña, niño pequeño, escolar, preadolescente, adolescentes adolescentes, les encantará. .
  • El paquete incluye: 1 alfombra de interior. Se puede utilizar como el mejor regalo de vacaciones para el Día de la Madre, Pascua y Navidad.

Las más sonadas promociones de alfombra para estudio de Internet

Entre la estética gráfica y la supuesta tendencia, estos accesorios para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. No obstante, no en todos los casos es fácil encontrar una alfombra con estilo en el momento en que tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque agradable y algunas veces inclusive de diseño a algún estancia. Ven a nuestra web a adquirir alfombras popular a precios muy bajos. También hallarás grandes alfombras clásicas y contemporáneas, de esta forma como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los pequeños.