Mejores ofertas de alfombras

La alfombra estudio es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación satisfactorio en el momento en que se pasea sobre las mismas, sino reducen la tensión del cuerpo.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso moblaje.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se va a mover. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
Insun Alfombra de Diseño Escandinavo Elementos Moderno Alfombra de Salon Antideslizante Lavable Estilo 5 140x200cm
  • Material: 100% poliéster, libre de sustancias tóxicas y nocivas, de aproximadamente 5 mm de espesor. Partículas antideslizantes respaldadas, no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.
  • Sin desvanecimiento y sin olor picante, también puede reducir el ruido cuando lo usa. Esta maravillosa colección de alfombras que acentuará maravillosamente cualquier decoración estilizada.
  • Aspecto elegante y atractivo que los hace perfectos para su hogar. Se puede instalar en cualquier lugar, desde la recepción hasta la cocina, desde las habitaciones hasta los parques infantiles. Los patrones y colores están diseñados para el estilo de vida y la moda de hoy; seguramente agregarán estilo instantáneo a cualquier tipo de decoración del hogar.
  • Cómo mantener: nuestras alfombras son duraderas y fáciles de limpiar. Eche un vistazo a la foto y la descripción de las instrucciones de cuidado. Puede lavarse a mano, también puede usar la aspiradora, evite el uso de detergente con ingredientes blanqueadores.
  • Nota: Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todas las alfombras tengan una verdadera representación de color y que las imágenes sean una verdadera imagen del producto real. Desafortunadamente, diferentes configuraciones de monitor, como la resolución de píxeles y otras configuraciones, pueden hacer que algunas de nuestras imágenes se vean ligeramente diferentes. Además, una iluminación diferente puede hacer que el color y la sombra se vean diferentes de una habitación a otra.
Bestseller No. 2
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Gris Claro, 140 cm x 200 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra Redonda de algodón con Borla Alfombra Mandala Tejida, Sala de Estar/Dormitorio/Estudio/Alfombras de Mesa de Centro, diámetro 120 cm
  • Material: Algodón y poliéster de alta calidad, tejido a mano con borlas anudadas extra elegantes en cada lado. Diámetro: 47.2 '' / 120cm (borlas incluidas).
  • Cuidado fácil: lavar a mano o lavar a máquina con detergente suave; ciclo delicado. No blanquear.
  • Características: seguridad y respetuosos con el medio ambiente, solidez, suave al tacto, agradable para la piel, cómodo y transpirable.
  • Diseño de arte: diseño simple y elegante, lleno de estilo exótico, agregue un toque bohemia y contemporáneo a su hogar.
  • Amplio uso: adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el área de lectura, etc. Consejo: dado que la alfombrilla no tiene un paño de base antideslizante, el efecto antideslizante es muy pobre, se recomienda colocar una alfombrilla antideslizante debajo de la alfombrilla.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes, Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala deEstar Dormitorio Estudio Habitación Infantil (Blanco Farol, 60x120cm)
  • Material de alta calidad: nuestra alfombra está hecha de fibra de poliéster, es una especie de salud, protección del medio ambiente, material antiestático, utilizando este tipo de material de fibra puede proteger la diversidad del animal y no afectará la salud del cuerpo humano, al mismo tiempo, la fibra de poliéster y la lana tiene la misma textura, lo que hace que nuestra alfombra sea más suave, da a una persona una especie de experiencia cómoda.
  • Duradero: nuestras alfombras peludas son duraderas, resistentes a daños, no se desgastan fácilmente y se rasgan, flexible, la tela lavada puede mantener la forma original, y nuestros productos son higroscópicos, fáciles de lavar, rápido de secar, a prueba de moho y mordedura de polilla, estas ventajas hacen que las alfombras sean más duraderas.
  • Buena decorativa: las alfombras modernas son nobles, elegantes y generosas, con un patrón decorativo que forma un estilo simple - hace que tu dormitorio, sala de estar, sala de estudio y habitación de los niños con un acentetc brillante, le da a tu hogar un toque de lujo, que es una opción para la decoración.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.

Los mejores precios de alfombra estudio de la actualidad

A menudo se coloca delante del sofá o bien bajo el escritorio, también puede utilizarse para definir espacios. Es el elemento decorativo ideal para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar además es idónea para ocultar un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le dará tranquilidad y suavidad.