Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra de estudio te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden subir por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Las numerosas y diferentes variantes de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, etc, lo que les confiere una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Hiser Tie Dye Alfombra Salón Grande Suaves, Modernas Dormitorio Alfombras Peludas Antideslizante y Esponjosa Adecuado para Interiores Sala de Estar Estudio Habitación (Gris,160x230cm)
  • ->>>ALFOMBRA DE ÁREA EXTRA SUAVE - La alfombra de área es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con esponja entre capas, que es más suave y más lujosa bajo los pies. Su tejido cómodo es ideal para familias e ideal para uso en interiores, como dormitorio, sala de estar.
  • ->>>INFERIOR ANTIDESLIZANTE - Pequeños puntos de agarre antideslizante en la parte inferior de la alfombra de piel sintética, lo que ayuda a evitar que se deslice sobre el piso. Sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en la alfombra de piel.
  • ->>>APLICACIÓN AMPLIA - Estilo simple, alfombra moderna y peluda, ideal para la decoración del hogar, adecuada para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación infantil, jardín de infantes, guardería para gatear bebés, residencia universitaria, etc.
  • ->>>DURADERO - Nuestras alfombras peludas son duraderas, resistentes a daños, no se desgastan fácilmente y se rasgan, flexible, la tela lavada puede mantener la forma original, y nuestros productos son higroscópicos, fáciles de lavar, rápido de secar, a prueba de moho y mordedura de polilla, estas ventajas hacen que las alfombras sean más duraderas.
  • ->>>FÁCIL DE CUIDAR - La alfombra esponjosa es fácil de limpiar. Simplemente agregue un poco de detergente suave y lave suavemente la alfombra con las manos, luego coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. Por favor no lo exponga al sol. NOTA: NO LAVAR CON LA MÁQUINA.
RebajasBestseller No. 2
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Bestseller No. 3
OfficeMarshal Alfombra de Color para Silla - Alfombrilla Protectora Suelo | Alfombra oficinas PP | Multiuso | Muchos Colores y tamaños (Azúl Oscuro, 75x120 cm)
  • MODERNO: El protector de suelo para sillas de oficina está disponible en muchos hermosos colores lisos y brillantes, aportando un toque de vida y alegría a la zona de trabajo.¡ELige el color de tu preferencia! Hay muchos colores a elegir.
  • ECOLÓGICO: Gracias a su material hecho de polipropileno reciclable, este protector de suelo o protector de parquet está libre de plastificantes dañinos y PVC, ofreciendo cualidades 100% reciclables.
  • ERGONÓMICO: La alfombra de oficina ofrece una excelente calidad alemana y una resistencia óptima al deslizamiento. No sólo podrás disfrutar de un toque de color en el escritorio sino de un funcionamiento óptimo como protector para sillas.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: Los suelos de la oficina u estudio donde se coloque tu plastico de color quedarán protegidos contra el desgaste prematuro, arañazos y rasguños causados por el uso de silla con ruedas o por uso frecuente. ¡Además, será decoración bonita y discreta!
  • VERSÁTIL: Una gran ventaja de esta alfombrilla protectora es su gran versatilidad ya que es adecuada para todo tipo de pisos duros (parquet, azulejos, laminados, pisos de piedra, etc.), así como para alfombras de pelo corto y fieltro.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Todas las referencias de alfombra de estudio de Internet

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y pueden pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al seleccionar las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.