Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra para el arbol de navidad es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o bien para su salón de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variantes es extensa.

RebajasBestseller No. 1
MULEVIP 122cm Blanco Falda del árbol de Navidad,Piel sintética Faldas de árbol,Felpa de Cubierta de la Base del árbol de Navidad,para Actividades en el Hgar y al Aire Libre Decoración de Navideñas
  • 【Falda de árbol de Navidad】: Exquisita falda de felpa para árbol de Navidad, suave y cómoda, con diseño de copo de nieve plateado. Este diseño tiene un ambiente navideño, que es muy adecuado para decorar fiestas navideñas.
  • 【Fácil instalación】: La cubierta del árbol de Navidad tiene velcro, que se puede enrollar rápida y fácilmente alrededor de las raíces de su árbol, ocultando su soporte, haciendo que sus regalos se destaquen debajo del árbol de Navidad y aumentando su facilidad.
  • 【Tamaño perfecto】: El diámetro exterior es de 48 pulgadas / 122 cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de árboles de Navidad. Puede colocar los adornos y regalos que desee en la falda del árbol para obtener más adornos navideños.
  • 【Perfect Match】: Es una gran opción para la decoración de fiestas. La decoración perfecta para Navidad, bodas, compromisos, cumpleaños y fiestas. También puede ser una elegante alfombra debajo del sofá del dormitorio o sala de lectura.
  • 【Vestido de árbol de Navidad reutilizable】: La falda de árbol peluda blanca es duradera, puede usarla como alfombra en casa o usarla el próximo año. (El árbol de Navidad de felpa es mejor lavarlo a mano en agua fría y secar al aire es mejor)
RebajasBestseller No. 2
90CM Falda De árbol De Navidad, Blanco como La Nieve Felpa Gruesa Cubierta De La Base del árbol De Navidad Alfombra del Piso para Las Decoraciones Navideñas De Año Nuevo Merry Christmas
  • 【Alta calidad】 Hecho de felpa de alta calidad y tela no tejida, suave y cómodo, diseño de costura de doble capa, no es fácil de quitar el cabello, duradero e impermeable, no se amarillea fácilmente, es fácil de limpiar ,Tamaño 35.4" /90cm de diámetro
  • 【Fácil de usar】Hay ganchos y bucles en el borde de la costura de la falda del árbol, se pueden instalar y fijar en la posición deseada sin herramientas, de forma rápida y sencilla alrededor de la parte inferior del árbol
  • 【 Decoraciones Navideñas Reutilizables】 Esta falda de árbol de piel sintética tiene una durabilidad duradera, lo que la convierte en un accesorio esencial para la temporada navideña.Puede usarla como alfombra para el hogar o usarla el próximo año. (Nota: lavar a mano en agua fría y secar al aire preferiblemente).
  • 【 Feliz Navidad】Con la alegría de las vacaciones, se acerca la Navidad, la falda del árbol no puede ser indispensable. Maravillosas decoraciones para tu árbol de Navidad en casa, escuela, tienda, oficina, supermercado, etc. Deja que toda la casa se llene de ambiente festivo. Lleva la alegría de la Navidad a tu hogar.
  • 【Perfecto para】 la decoración del árbol de Navidad, la creación de un país de las maravillas de las vacaciones de Navidad y un ambiente alegre fiesta y hermosos recuerdos de vacaciones. ¡Hace el regalo perfecto para la familia y amigos!
Bestseller No. 3
WELLXUNK Cubierta De Base Arbol Navidad, Decoración De Falda De Navidad, Navidad Alfombra De Árbol, para Navidad Fiesta De Año Vacaciones Decoración (Rojo)
  • Material: esta capa de árbol verde es de la tela aterciopelada. Tiene un tacto genial, cubierta perfecta para el base del árbol de Navidad.
  • Elementos clásicos de Navidad: el lindo patrón de agrega más sensación navideña a su hogar. Decoración encantadora para su árbol de Navidad, perfecta para mantener su piso limpio.
  • Fácil de Instalar: se ajusta de forma rápida y sencilla alrededor de la base del árbol de Navidad, y puede colocar los adornos que desee en la falda del árbol para obtener más decoraciones navideñas.
  • Fácil de limpiar: la falda del árbol se puede lavar a lavadora. Buen alfombra con diseño clásico debajo de árbol, buen cosido, para los regalos de Santa Claus , le trae buen ambiente de vacaciones.
  • Falda de árbol de Navidad: falda de árbol de tamaño completo de 90 cm, el tamaño correcto para diferentes árboles de Navidad, y no ocupará mucho espacio en la habitación.
Bestseller No. 4
Hianjoo Falda de árbol de Navidad, 120cm / 47 Inch Tela navideña para Base de árbol Cubre Pie Alfombra para Navidad Fiesta de año Nuevo Vacaciones en Casa Decoración (Estilo Campo de Nieve, 120cm)
  • Falda de árbol de Navidad Hianjoo Diseño especial para Navidad, que incluye todo tipo de elementos navideños diferentes. Ocultando los cables desordenados con la falda del árbol de Navidad, encontrará que el más mínimo cambio puede hacer que su hogar sea más festivo y hermoso.
  • Materiales de calidad Hecho de borlas de algodón suave con alta densidad de fibra, que no es fácil de pilling. Fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Tamaño Viene con 2 patrones en 2 tamaños para su opción, Tamaño del diámetro: 36 pulgadas / 90 cm; Tamaño del diámetro: 47,25 pulgadas / 120 cm. Puede comprar la falda del árbol de acuerdo con su árbol de Navidad.
  • Una decoración perfecta para el árbol de Navidad Con la falda del árbol de Navidad, puede poner sus regalos debajo del árbol, también puede proteger la alfombra de las agujas del árbol. ¡Además, las decoraciones navideñas perfectas para interiores y exteriores agregan un ambiente festivo!
  • Servicio Hianjoo Si tiene alguna pregunta sobre la falda del árbol, no dude en contactarnos. El equipo de servicio de Hianjoo responderá en 24 horas con soluciones.

Las mejores ofertas de alfombra para el arbol de navidad de Internet

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en ciudades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a lograr los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.