Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda hallarás la alfombra para arbol navidad, para demostrar que tu casa es tan única como tú. Datos decorativos como este harán de tu hogar el mejor.

En el momento de seleccionar alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos importantes que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

En esta web encontrarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ahora sea para el salón, el pasillo o bien los distintos cuartos, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Bestseller No. 2
WELLXUNK Cubierta De Base Arbol Navidad, Decoración De Falda De Navidad, Navidad Alfombra De Árbol, para Navidad Fiesta De Año Vacaciones Decoración (Rojo)
  • Material: esta capa de árbol verde es de la tela aterciopelada. Tiene un tacto genial, cubierta perfecta para el base del árbol de Navidad.
  • Elementos clásicos de Navidad: el lindo patrón de agrega más sensación navideña a su hogar. Decoración encantadora para su árbol de Navidad, perfecta para mantener su piso limpio.
  • Fácil de Instalar: se ajusta de forma rápida y sencilla alrededor de la base del árbol de Navidad, y puede colocar los adornos que desee en la falda del árbol para obtener más decoraciones navideñas.
  • Fácil de limpiar: la falda del árbol se puede lavar a lavadora. Buen alfombra con diseño clásico debajo de árbol, buen cosido, para los regalos de Santa Claus , le trae buen ambiente de vacaciones.
  • Falda de árbol de Navidad: falda de árbol de tamaño completo de 90 cm, el tamaño correcto para diferentes árboles de Navidad, y no ocupará mucho espacio en la habitación.
Bestseller No. 3
Guwheat Árbol de Navidad Faldas Blanco Árbol Adornos Felpa XmasTree Falda para la Decoración de Navidad Fiesta de Año Nuevo (Blanco 78 cm)
  • Faldas para árboles de Navidad de lujo: falda para árboles de 78 cm de diámetro en blanco nieve. La falda de árbol de Navidad de piel sintética de lujo le dará a tu árbol el factor de "wow" y traerá el espíritu navideño a tu hogar. Perfeccione para el ornamento blanco del tema de la fiesta de Navidad de la nieve. Preciosa y elegante
  • Suave, cálido y útil: material de felpa de alta calidad con textura suave y cómoda y artesanías impecables. El lugar favorito para las mascotas en invierno y el agua y los restos de pino que pueden gotear de su árbol desde el piso o la alfombra.
  • Diseño de doble capa: extremadamente bien hecho. Tamaños: diámetro 78 cm.
  • La decoración del hogar perfecta para Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, fiestas, también es una gran opción para decoraciones comerciales de vacaciones.
  • Los bordes son cosidos. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee, como sala de estar, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 4
Falda de Árbol de Navidad de Piel Sintética Blanca Falda de Árbol de Nieve para Decoraciones Navideñas (50 cm)
  • Material: la falda del árbol de Navidad está hecha de tela de felpa de calidad, textura cómoda y artesanía impecable, hermosa y elegante
  • Adornos navideños: la falda del árbol está bien diseñada y se ajusta fácilmente a la base del árbol; Puede almacenar más de unos pocos adornos que se cayeron debido a que los niños tocaron el árbol, y la falda del árbol puede soportar los adornos directamente
  • Funciones: además del propósito de decoración navideña, esta falda de árbol de piel sintética blanca puede ser como cojín y alfombra, decoración del hogar para bodas, compromisos, aniversarios, fiestas, salas de estar, dormitorios, jardines, bares, hoteles, supermercados y a sus mascotas también les encantará descansar
  • Fácil de usar: a lo largo de la costura cortada, puede instalar fácil y rápidamente la falda del árbol, luego colocar los adornos que desee en la falda del árbol de felpa, traerá un ambiente cálido y romántico a su casa; Nota: para hacer que la falda del árbol sea esponjosa, agite la falda del árbol cuando la use por primera vez
  • Tamaño: la falda redonda del árbol de Navidad está hecha a medida, tiene un diámetro de 50 cm/ 19,6 pulgadas, es adecuada para árboles de Navidad de menos de 1,5 m de altura y no ocupa mucho espacio en la habitación

Mejores precios este año en alfombra para arbol navidad

¿Quieres que tu novedosa alfombra sea cuadrada, cuadrado o redonda? No hay inconveniente. Hallarás la forma de alfombra correcta con nosotros. Poseemos de cualquier material y color. La elección de un o bien otro modelo depende de tus deseos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o bien con tu pareja y la alfombra solo debe ser un elemento elegante en tu espacio vital? Aquí puede saber qué géneros de alfombras están disponibles y para quiénes son adecuadas.