Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra para deslizarse agua cumplen rigurosamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de sustancias nocivas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una entrega veloz.

En nuestra tienda hallarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

RebajasBestseller No. 1
BANZAI, Triple tobogán de Agua, Dos carriles con rociador, para Carreras, 487 cm
  • Tobogán de agua con gigantesco 4,9 metros longitud - auténtica la diversión en el jardín del agua mediante 3 las carreteras puede para la apuesta gatear. el sprinkler mantiene la estación húmeda y poder de paso real diversión.
  • PVC antideslizante superficie ancho 208 cm, longitud 487 cm
  • Final de la estación con almohadilla de seguridad
  • Recomendado para niños de 5 a 12 años, Marca de calidad de Banzai
  • Con conexión a una manguera de jardín estándar
Bestseller No. 2
Warom - Alfombra de deslizamiento doble de agua togans acuáticos, alfombra de deslizamiento gigante, doble toogán, piscina, chorro de agua, togán, vientre calidad para los niños jugando al aire libre
  • Juguetes de juego de verano: los nuevos juguetes de verano para niños, tobogán acuático, juguetes de jardín al aire libre con pulverización de agua y hierba. El chorro de agua en modo pulverizador se extiende a toda la longitud de la cremallera, lo que puede proporcionar una excelente cobertura hidráulica y se puede conectar fácilmente a la manguera de agua.
  • Material de calidad superior: los toogán doble agua piscina están fabricados en PVC extra grueso y pesado, lo que representa más del doble del grosor de la mayoría de las guías de césped del mercado.
  • Fácil de usar: Tobogán Doble Agua Piscina PVC supergofrado, sin añadir jabón; abre directamente el grifo para mantener el cursor y el agua en el cursor.
  • Reducción del impacto: alfombra antideslizante de aproximadamente 610 cm de largo y 145 cm de ancho. 2 guías de agua de soplado pueden reducir el impacto en el suelo al deslizarse, lo que hace que el deslizamiento sea más resbaladizo.
  • Amplia aplicación: Water Slide adecuado para las actividades de padres e hijos de toda la familia en verano cálido; invita a todo el mundo a jugar con toboganos.
Bestseller No. 3
Otherway Toboggans - Alfombra de deslizamiento de agua (PVC, para niños y niños)
  • 1. Fácil de usar: el sistema de pulverización de agua en el modo de ducha se extiende a lo largo del tobogán, puede proporcionar una excelente cobertura contra salpicaduras de agua y se puede conectar fácilmente a la manguera de agua.
  • 2. Grueso y práctico: hecho de PVC grueso y pesado, más del doble de grosor de la mayoría de tobogán en el mercado.
  • 3. Agradable para divertirse: el tobogán acuático está equipado con PVC en relieve, sin necesidad de añadir jabón, abre el grifo directamente para mantener el agua en el tobogan.
  • 4. Tamaño adecuado: mide aproximadamente 450 cm de largo y 70 cm de ancho. Esto puede reducir el impacto en el suelo al deslizarse, haciendo que el tobogán sea más resbaladizo.
  • 5. Juguete a salpicaduras de agua: adecuado para actividades familiares en verano cálido, invita a todo el mundo a divertirse en el agua deslizando por el tobogán. Un buen juguete de salpicaduras de agua para niños.
Bestseller No. 4
Banzai Túnel de agua tobogán de velocidad explosiva 488 cm
  • Incluye un sistema de anclaje al suelo
  • Realizado en vinilo de gran calidad
  • La pista incluye aspersores que se conectan con la manguera del jardín
  • Edad recomendada a partir de 3 años

Todos los tipos de alfombra para deslizarse agua de Internet

A menudo se coloca enfrente del sofá o debajo del escritorio, también puede usarse para definir espacios. Es el elemento decorativo ideal para destacar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le facilita dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar también es idónea para ocultar un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra facilita combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le otorgará comodidad y suavidad.