Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra moderna gris es excelente y poseemos en nuestra web para ti el más destacable costo del mercado. Además, te ofrecemos también alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, para adornar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que hallas el modelo que te conviene.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así mismo, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
Alfombra Salón Pelo Corto Moderna Jaspeada Diseño Abstracto Gris Rojo Negro, tamaño:160x230 cm
  • Véase el color en la foto / Material: 100% polipropileno
  • Altura respecto al suelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox. 2500 g/m²
  • Contorneado confeccionado a mano
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de limpiar/ Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 3
INMOZATA Alfombra Habitacion Juvenil, Alfombras de Habitacion, Alfombra Salon Grande Pelo Corto Modernas Gris Lujosa Fluffy Suave para Salón, Dormitorio, Habitacion Juvenil (Gris Claro, 160X120CM)
  • 【Sensación Súper Suave】Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras que proporciona una comodidad excepcional, también mejor para yoga y meditación.La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Amplia Aplicación】Perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, sala de estar, dormitorio, sala de juegos, decoración del hogar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.Añade un toque extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante.
  • 【Fácil de Limpiar】La alfombra puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. No lo pongas en la secadora y lejía. El color no es fácil de caer, no se suelta, es muy duradero.Tamaño: longitud: 160 cm, ancho: 120 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • 【Hecho Para Durar】 Estas alfombras peludas se han diseñado de manera que sean extremadamente cómodas, duraderas y duraderas; lo que significa menos tiempo para preocuparse por la muda y más tiempo para disfrutar usando su nueva alfombra construida para durar.Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes.
  • 【Alta Calidad Alfombra】Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
Bestseller No. 4
Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Los mejores precios de alfombra moderna gris del momento

Entre la estética gráfica y la supuesta tendencia, estos accesorios para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. Sin embargo, no en todos los casos es fácil hallar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y algunas veces incluso de diseño a algún estancia. Ven a nuestra web a adquirir alfombras popular a precios muy bajos. También encontrarás grandes alfombras clásicas y contemporáneas, de esta forma como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los niños.