Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra marroquí para adornar tu estancia preferida, es una gran iniciativa. Las alfombras son un factor perfecto para completar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una entrega rápida.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:120x170 cm, Color:Multicolor 2
  • Esta maravillosa alfombra le conquistará gracias a su moderno diseño marroquí en diferentes colores, cuyo efecto relieve acaparará todas las miradas.
  • Está confeccionada en un 90 % de polipropileno y un 10 % de poliéster, su pelo mide 8 mm de longitud y pesa 1500 g/m². Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, y es robusta y fácil de cuidar.
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras de pelo corto crean una atmósfera inolvidable en cualquier estancia.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 2
TAPISO Fiesta Alfombra de Pasillo Entrada Dormitorio Diseño Moderno Crema Beige Trébol Marroquí por Metros 80 x 450 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 9 mm; peso: 1600 g / m². Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100. Las alfombras están cortadas a medida.En la última foto encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta. Atención El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real.Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 3
Carvapet 2 Piezas Microfibra Alfombras Cocina Lavable Antideslizante con Soporte de Goma Patrón Marroquí Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Gris)
  • Súper absorbente de agua: construido para absorber agua y secarse rápidamente, mantener un baño limpio y fresco y proteger el piso del daño causado por el agua.
  • Comodidad y facilidad: material de microfibra suave al tacto, pelo peludo fácil para que los pies trabajen en él, el respaldo de goma de látex antideslizante garantiza seguridad, decoloración y resistencia al desgaste.
  • Juego de 2 piezas: el paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 17x48 pulgadas y 17x24 pulgadas (43x122cm + 43x61cm), juego de alfombrillas en forma de L.
  • Moda y uso múltiple: el motivo de enrejado marroquí de moda agrega interés visual a cualquier habitación, se puede usar en el baño, la cocina, la lavandería, las entradas de las puertas, las entradas al patio.
  • Fácil de lavar a máquina: lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.

Los mejores precios de alfombra marroquí del momento

Coloca la alfombra en espacios extensos donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual deberás seleccionar una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.