Mejores ofertas de alfombras

La alfombra marroqui es especial y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos darán el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un coste más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo lo que estás buscando.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano.

Bestseller No. 1
SHACOS Alfombra de Algodon Lavable Alfombra Vintage Salon Marroqui Alfombra Azul con Borlas Alfombra Tejida a Mano para Pasillo, Cocina, Baño, Lavadero 60x90 cm
  • Alfombra de algodón estampado: estampado marroquí azul, también con borlas en ambos extremos; Tejido tradicional + diseño de serigrafía (la tinta ecológica puede pasar la prueba AZO, solidez del color en 3 niveles).
  • Material: algodón natural + poliéster; El paquete incluye 1 alfombra. Tamaño: 24 "× 35" / 60x90 cm.
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con una aspiradora; Lavable a máquina (en agua fría por debajo de 30 ° C (86 ° F), Evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
  • Características: alfombra tejida a mano, segura y respetuosa con el medio ambiente, duradera, sin olor. No solo protege sus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, sino que también se adapta a cualquier decoración temática de la habitación.
  • Se utiliza como alfombra de baño, alfombra de ducha, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de entrada, alfombra de cocina, etc.
Bestseller No. 2
SHACOS Alfombra Salón Grande Gris 120x180cm Alfombras de Habitación de Algodón Alfombra Sala de Estar Lavable Alfombra Marroqui Grande para Sala de Estar, Habitación, Dormitorio, Comedor
  • [Tamaño y material]: 120x180cm, tejido con materiales de algodón y poliéster de alta calidad, con bordes exquisitos, costuras finas. Sin respaldo de goma antideslizante.
  • [Diseño único]: diseño elegante y generoso, muy adecuado para el estilo de su hogar. Cada alfombra es única.
  • [Fácil de mantener y lavar]: Limpiar con una aspiradora para el cuidado diario. Lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de lavandería. No frote con un cepillo. No usa blanqueador.
  • [Características]: Resistente al desgaste y duradero, proteja su piso de la humedad, manchas y rasguños.
  • [Uso]: Adecuado para cualquier tipo de diseño de interiores, la alfombra crea una sensación de elegancia y sofisticación.
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Algodon Lavable Alfombra Marroqui Salon Alfombra Tradicional Gris para Sala de Estar, Dormitorio 120x180 cm
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma. Se recomienda el uso de un tapete para obtener mejores resultados.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de malla para ropa. ciclo delicado. No usa blanqueador. Limpieza con aspiradora.
  • Diseño único: alfombrilla SHACOS con diseño impreso, que presenta una combinación única de estilo moderno y diseños bohemios, cada alfombra es completamente única.
  • Características: No se pega el cabello, no se desprende, solidez, seguridad y protección del medio ambiente, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de la habitación.
  • Uso amplio: alfombras de algodón ideales para sala de estar, comedor, dormitorio, sala de estudio, cocina, baño, entrada, sala de estar, lavadero.
Bestseller No. 4
SOMYTING Alfombra Tejida de Algodón Felpudo de Entrada 90 x 150 cm Bohemia Blanco y Negro Alfombra Lavada Alfombra de Baño Lavable a Máquina Felpa Alfombra de para Cuarto de Baño Cocina Dormitorio
  • Tamaño adecuado: 90 x 150 cm. No solo puedes utilizar esta alfombra en el suelo, sino que también quedará genial en la parte posterior de tu sofá o cama. Patrón geométrico elegante y clásico, decora tu hogar con elegancia y belleza.
  • Tejido de doble cara: alfombra gruesa de doble cara, la parte delantera es blanca, la parte trasera es negra, el material en ambos lados es el mismo, el patrón es el mismo. Compra esta alfombra de suelo con dos tipos de alfombras, puedes utilizarla según tu preferencia.
  • Material natural: las fibras de algodón suave son una alfombra bohemia que ofrece comodidad y suavidad. Una excelente absorción de agua protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos.
  • 【Duradera y fácil de limpiar】La alfombra es muy suave y agradable al tacto y se puede aspirar, lavar a mano o a máquina. Lavar la alfombrilla de baño por separado con agua fría y un detergente suave. Secar a baja temperatura y sin lejía.
  • Amplia aplicación: la alfombra para interiores y exteriores tiene un aspecto muy elegante y a la moda, no solo es perfecta para decorar tu cuarto de baño, cocina, dormitorio, felpudo de entrada, patio, porche, lavandería, sino también un regalo práctico para familiares y amigos.

Los mejores precios de alfombra marroqui del momento

En el caso de que te decantes por este tipo de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son delicadas, tienen una suavidad que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de ellas están realizadas con lana pura, mas además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Mucha gente las coloca en estancias donde logren unir con los muebles, las mesas u otros elementos pertenecientes a la decoración y el ambiente.