Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra marron salon, te ofrecen la posibilidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de forma fácil y original.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Alfombra Diseño Moderna A Cuadros De Pelo Corto Mezcla En Marrón Crema, tamaño:140x200 cm
  • Color, Véase Foto / Material 100% Polipropileno
  • Pelo Corto : 9 mm / Peso Aprox. 1900 g/m²
  • Colores Brillantes Intensos / Resistente Al Desgaste
  • Muy Robusta / De Fácil Cuidado
Bestseller No. 2
SANAT Alfombra, Polipropileno, 60 x 110 cm, Color marrón Oscuro
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 3
Alfombras Grandes para Sala de Estar Alfombra Interior de Felpa Moderna Alfombra de Dormitorio Suave y Mullida Alfombra Antideslizante y Anticaída para Niños Adecuado para el Hogar (Gris, 135*185cm)
  • Variedad CompletaComo decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en varias áreas interiores como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para usar en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines de lugares públicos. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 120 * 160 cm, 160 * 230 cm, 135 * 185 cm, 185 * 185 cm, etc.
  • Suave y Gruesa La alfombra está hecha de material de fibra, lo que hace que la alfombra sea más esponjosa, suave y sedosa. El grosor de nuestras alfombras se ha cambiado de los 7 mm anteriores a 12 mm, y se comprueba el grosor y la calidad del material para garantizar la calidad de los productos.
  • Safe Antideslizante Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • Mantenimiento de LimpiezaEn cuanto a las alfombras, nuestra forma más económica y práctica es limpiarlas a mano, lo que puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de la superficie. Para una limpieza profunda, también puede utilizar una aspiradora o limpiar con un paño húmedo. Después del lavado, colóquelo en un lugar fresco para que se seque y se seque al aire, y luego úselo después de que esté completamente seco.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra De Salón De Diseño Elegante Estampado De Tronco De Madera Natural Gris Marrón Beige, tamaño:160x230 cm
  • Color: véase la imagen
  • Material 80 % polipropileno, 20 % poliéster
  • Altura respecto al suelo aprox. 14 mm / Peso aprox. 3300g/m²
  • Apta para suelo radiante

Mejores precios este año en alfombra marron salon

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una bella alfombra pilosa a un costo achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.