Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra marron salon, te ofrecen la posibilidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de forma fácil y original.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

RebajasBestseller No. 1
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 150x240
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Bestseller No. 2
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
Bestseller No. 3
Alfombra Shaggy De Pelo Largo Suave con Diseño Geométrico En Diversos Colores, tamaño:160x220 cm, Color:Marrón
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
Bestseller No. 4
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Marrón Blanco, 120*160cm)
  • Material de Fibra La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • Múltiples Propósitos Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • Fondo Antideslizante El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • Instrucciones de Limpieza Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • Servicio de Calidad Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.

Mejores precios este año en alfombra marron salon

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una bella alfombra pilosa a un costo achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.