Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra salon marron mejoran el ámbito, agregando un nuevo aspecto decorativo a la estancia e aumenta el grado de confort dentro de la vivienda.

Descubre otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu lugar de vida.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para transformarse en una de las más utilizadas opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra Salón Tamaños Motivo Cuadros Rayas Diseño 3D Pelo Corto, tamaño:120x170 cm, Color:Marrón
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
Bestseller No. 2
Sanat Alfombra de salón, marrón Oscuro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
RebajasBestseller No. 3
Alfombra Salón Pelo Corto Moderna Efecto 3D Perfil Contorneado Motivo Abstracto, tamaño:160x230 cm, Color:Marrón
  • Estas nobles alfombras conquistan con sus motivos geométricos y su corte moderno, aportando un ambiente acogedor a su hogar con un diseño único.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 12 mm y pesa 2500 g/m². No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente agradable en cualquier estancia, ya sea el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 4
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Beige Crema Marrón Ondas Fina Pelo Corto 140 x 200 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Las más sonadas promociones de alfombra salon marron de Internet

Es importante combinar alfombras en distintas habitaciones con diferentes patrones y en diferentes tonos. Elija colores que también se reflejen en sus almohadas o bien otros elementos interiores como los muebles. Asegurar un suelo blando con las alfombras adecuadas para cada habitación es sustancial para incrementar el lugar de vida de tu casa. Desde una divertida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, descubre nuestra vasta compilación.