Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra latin, es una gran elección. Las alfombras son los complementos ideales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además poseemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo cuanto estás buscando.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como tapices o utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 2
VINISATH Alfombra Salon Granpelo corto Mano Mayo Latino Americano Mexicano Cinco Maracas México Tequila Native Fiesta Design Suave Antideslizante Alfombras Dormitorio Modernas Sala Habitación Infantil
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 80 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Amplia aplicabilidad: Esta alfombra de área tiene un diseño único, muy hermosa y duradera para la sala de estar, dormitorio, dormitorio de estudiantes, habitación de los niños, sala de juegos de niños, comedor, cocina, entrada, hotel, oficina, etc. También se puede dar como un regalo perfecto para tu familia y amigos en vacaciones, cumpleaños, Navidad.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
Bestseller No. 3
Alfombrilla de baño antideslizante, para baño o ducha,Gato, Ilustración moderna de gatito latino con sombrero mexica, alfombra de suelo absorbente, para sala de estar, sofá, cojín, caucho, 60 x 100 cm
  • Tamaño : Esta alfombra de baño mide 60 x 100 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • ALTA ABSORBENCIA Y RESPALDO NO DESLIZANTE - La propiedad de alta absorción seguida de un respaldo antideslizante mantiene la alfombra seca y estacionada sin deslizarse cuando entra en contacto con los pies; por favor, asegúrese de que la alfombra de baño se coloca en un suelo seco para evitar el deslizamiento
  • Potente Higroscopicidad : Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • MÁQUINA LAVABLE: Nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombra en la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • Compra Alfombra de Baño con Garantía : Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra alfombra de baño, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
Bestseller No. 4
xiangpiaopiao Alfombra Alfombra Retro Texto En Árabe Latino Impreso En 3D Decoración del Hogar Alfombra Suave Antideslizante (05171Dt) 120X170Cm
  • Diseño creativo: 100% polipropileno y respaldo de látex antideslizante, hecho a mano, suave al tacto y compacto.
  • Proceso innovador: la tecnología innovadora única hace que la superficie sea suave y esponjosa. Entonces, cuando camines sobre él, tus pies siempre serán suaves y esponjosos, y proporcionarán un espacio de juego cálido para tu hijo.
  • Respaldo único: la alfombra está respaldada con un respaldo de látex para que sea más resistente al deslizamiento y los niños no se resbalarán cuando jueguen sobre ella.
  • Impresión respetuosa con el medio ambiente: exquisita impresión ambiental en 3D, cumple estrictamente con los estándares de calidad ambiental. Está impreso con tinta ecológica de ocho colores (CMYK LC LM o LK). En comparación con los cuatro colores tradicionales, puede garantizar la riqueza y el refinamiento del color. Colores brillantes, capas claras, sin compuestos orgánicos volátiles, no tiene que preocuparse por la salud de su familia.
  • Mantenimiento simple: debido al material, el polvo y la suciedad en la superficie de la alfombra se eliminan fácilmente. Solo necesita aspirar regularmente para eliminar la suciedad.

Mejores precios este año en alfombra latin

El planeta de las alfombras se favorece de una base de clientes cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra página web tienes la oportunidad de escoger entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo lo que tienes que llevar a cabo es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.