Mejores ofertas de alfombras

La alfombra lana 200×300, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

Revela nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de escoger entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Bestseller No. 2
YUANYISHI Alfombra de pelo largo de seda y lana con técnica Tie-Dye de teñido anudado, gradiente de color, para dormitorio, salón, cama, lavable, alfombra grande, color beige, 200 x 300 cm
  • Elegante y versátil, con su acogedor y moderno aspecto bohemio, hará acto de presencia en cualquier habitación. Esta resistente y elegante alfombra trenzada es perfecta para el salón, el comedor, el suelo de la cocina, el dormitorio, la habitación de los niños, el vestidor, la entrada, el pasillo y también la zona de lectura en el exterior, la granja y la casa de la playa.
  • Nuestras alfombras son respetuosas con el medio ambiente, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud. Composición: 90 % - 100 % poliéster. Las alfombras son de poliéster, una desviación del 3 % sería razonable.
  • Solo se puede limpiar por zonas. Lavar cuidadosamente y secar en plano. Las alfombras deben tratarse con el máximo cuidado. Recomendamos sacudir la suciedad o los residuos, aspirar con un mínimo de esfuerzo para proteger tu alfombra a largo plazo. Si es necesario, puedes utilizar una base antideslizante debajo de la alfombra.
  • Debido a la diferencia de resolución del monitor, el color real de la alfombra puede ser diferente al de la imagen. Los clientes que tengan objeciones a este respecto, por favor, abstenerse de hacer el pedido. Gracias por tu cooperación.
  • Se pueden aspirar diariamente sin que pierda las fibras. Solo tienes que levantar un extremo y agitarlo para limpiar cualquier suciedad o migas o residuos.
Bestseller No. 3
RugVista, Tindra, Anudado a Mano, Alfombra, Alfombra Kelim Moderna, Pela Alta, 200 x 300 cm, Rectangular, Care & Fair, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Multi
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • ALFOMBRA KILIM DE RECTANGULAR Y MODERNA: Esta alfombra rectangular 200 x 300 cm es una fina alfombra tejida a mano que puede ser usada de forma reversible. Los patrones minimalistas de la alfombra la hacen perfecta para cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 0.5 cm.
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 4
MOLDABELA – Alfombras Dormitorio de Lana Vintage 200x300. Recomendadas por Expertos.
  • Fabricado en Moldavia con lana 100% natural de la mejor calidad - aporta una elegancia que perdura y bienestar a cualquier interior
  • Alfombra Moderna de alta calidad ideal para salon, dormitorio, cocina, habitación infantile, o cualquier espacio minimalista
  • Una alfombra impresionante que es duradera y resistente, cómoda bajo los pies, ecológica y práctica. Altura del pelo 7,5 mm, 2,6 kg/ m²
  • Libre de riesgos: Solicite muestras, toque y explore la lujosa sensación aterciopelada de una alfombra habitacion de lana Moldabela antes de comprar una; Envío de devolución gratis.
  • Vea los consejos de estilo, del premiadísimo blog español de interiores Myleitmotiv, en la descripción del producto.

Mejores precios este año en alfombra lana 200×300

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Disfruta de la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para escoger la preferible alfombra de moda. La habitación de los niños es más que nada un lugar para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.