Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora cuando llegan los meses fríos, es ubicar una alfombra sala de estar que asista a sostener el calor y aporte también un toque extra a los interiores de la casa.

Revela nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

En esta web hallarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Bestseller No. 1
Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Oscuro, 80x160cm)
  • 【Material de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • 【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Alfombras de Interior Modernas Ultra Suaves LYKEJI, alfombras mullidas para Sala de Estar, adecuadas para el Dormitorio de los niños, decoración del hogar, alfombras de guardería (Azul, 60 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra suave de pelo largo, superficie inferior antideslizante, fuerte y duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida, no se desvanece. Para facilitar el transporte, usaremos envasado al vacío para la alfombra. Desempaque la alfombra después de la compra. Desdobla el tapete y extiéndelo durante 1-2 días. La alfombra recuperará su grosor.
  • 【Alta calidad】 Hecho de fibras de polipropileno (PVC) procesadas profesionalmente y de alta calidad, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su resistente fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón o alfombra de baño.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede quitar fácilmente el polvo de la superficie. No tienes que preocuparte por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas.
  • 【Versatilidad】 Esta es una hermosa alfombra peluda para dormitorio, adecuada para decoración del hogar, alfombra de sala de estar, alfombra de juego para niños, alfombra de yoga, etc. Cepille de vez en cuando para que se vea esponjoso.
  • 【Calidad y servicio】 Nuestra tienda: LYKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
Bestseller No. 3
PICTURESQUE Shaggy Fluffy Rugs Alfombra Antideslizante Alfombra Comedor Dormitorio Alfombra para Sala de Estar (160x120cm, Z-Gris Ligero)
  • Material: Poliéster, No es una alfombra gruesa, pero es muy suave. Si usted quiere comprar una alfombra gruesa, no la compre
  • Tamaño: 160x120cm / 63"x47.2", 80x120cm/ 31.5"x47.2"
  • Se puede utilizar como niños jugando mat, tapete de yoga o decoración del hogar
  • Traje para sala de estar, dormitorio y etc.
  • Paquete: 1* Alfombra
Bestseller No. 4
Txyk Alfombras de Interior mullidas, ultrasuaves y Modernas, para Sala de Estar o Dormitorio Infantil, decoración del hogar, 60 x 120 cm (Gris)
  • Sensación supersuave: color bonito, sensación supersuave al tacto. Mide aproximadamente 4,5 cm de alto, pero es fina y ligera al tacto debido a la suavidad de la tela.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Es la manera más práctica y que requiere el menor esfuerzo. Advertencia: La alfombra se envía bien embalada en una bolsa al vacío, lo que hará que la esponja sea ligeramente más delgada que la original, pero se restablecerá 3 o 4 días después y no afectará a su uso.
  • Gran versatilidad: es una alfombra de pelo largo muy bonita para el dormitorio de los niños, ideal para habitaciones de tamaño pequeño o mediano. También sirve como decoración del hogar, para que los niños gateen en su habitación, como esterilla de yoga, para la sala de estar y mucho más.
  • - -

Las más sonadas promociones de alfombra sala de estar del mercado

En una vivienda, ¿qué habitación te gusta más decorar? ¿Cuál es el lugar al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Después de un buen día de trabajo, no hay nada más satisfactorio que sentirse cómodo en el sofá en frente de una preciosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es sustancial estar cubierto de una vigilada decoración, trabajada y en rivalidad con la persona que somos. Debes cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, audaz y… ¡distintiva! Las paredes fueron pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.