Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu personalidad con la alfombra de lana a crochet. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de dar a algún lugar de vida lo que las alfombras.

Gracias a la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Ovillos de Lana de Hilo Acrílico 500g Suave y Cálido, 6 Capas DIY Tejer y Crochet para Suéteres Bufandas, 50g x 10 piezas (Negro)
  • Set Exquisito: contiene 10 bolas, cada una con un peso de 50 g, para un total de 500 g, y la yarda de cada bola es de aproximadamente 120-125 metros.
  • Alta Calidad: las bolas están hechas de algodón acrílico suave y delicado, que tiene un tacto excelente y no se desvanece fácilmente. Puede usarse directamente para tejer bufandas o suéteres que no dañan la piel sin causar molestias en la piel. También es apto para niños.
  • Accesorios y Embalaje: además de 10 ovillos de hilo, también incluye ganchillo 2.5 y 3.0, agujas plásticas para sutura y algunas hebillas. Está empaquetado en una bolsa con cremallera para un fácil almacenamiento y organización y también se puede llevar al exterior en cualquier momento.
  • Método de Lavado: (Recomendado) lavar a mano o a máquina, secar bien, no usar lejía.
  • Multiusos: la bola de hilo es suave y delicada, se puede usar directamente para hacer suéteres y bufandas agradables para la piel, y también se puede usar para otros trabajos manuales de bricolaje, como sombreros, guantes, muñecas, posavasos, decoraciones, etc. . También es apto para principiantes.
Bestseller No. 2
JAP768 1 unid súper voluminoso de Punto de Tejer Lana de Tejer Manta de Punto Hilo Grueso Hilo súper Grueso for Tejer/Crochet/Alfombra/Sombreros 250g (Color : 11)
  • Longitud es de unos 45 m.
  • ¿Cuánto necesitas para tejer una manta?:
  • Manta 40 * 60 pulgadas - Appr.4 kg (8.8 lb);
  • Manta 50 * 70 pulgadas - Appr.5 kg (11.1 lb);
  • Bufanda larga - Appr.1 kg (2.2 lb);
Bestseller No. 3
SABYDICAR 100% Hilo de algodón, 8 hebras de Hilo de Lana para Tejer de Colores con Crochet de 2 mm y Stripper, Bola de 40 g, Hilo Agradable para la Piel para Tejer Alfombras/Almohadillas/Bufandas
  • Artesanía de bricolaje: este hilo de lana de tejer puede satisfacer la mayoría de sus proyectos de ganchillo con 51 opciones de colores, perfecto para juguetes de punto, bufanda, gorro, chal, zapatos, bolsos hechos a mano, bolsos para bolígrafos, posavasos, tapetes, muñecas, etc. decoraciones y envoltorios.
  • Material: 100% algodón, los hilos de crochet son suaves, cómodos y duraderos con buena absorción de agua. Más agradable para la piel. Impresión y teñido respetuosos con el medio ambiente, más saludables.
  • Tamaño del hilo: 8 hebras por hilo, 40 g por rollo. El hilo de color se adapta a 2 tipos de aguja diferentes (el ganchillo mide aproximadamente 2,0 mm, la aguja de la barra mide 2,75 mm ~ 3,25 mm).
  • Surtido de colores: este hilo de lana tiene 51 opciones de colores, adecuado para tejer tanto en mini proyectos como en puntadas más complicadas. El color brillante no se desvanecerá.Conjunto de colores específicos, consulte la imagen.
  • Accesorios: Estamos equipados con un gancho de crochet de 2 mm y un removedor de vello para cada juego de hilo, que es conveniente para principiantes, hombres y mujeres, jóvenes y mayores. El removedor de vello se puede utilizar para la depilación de prendas de punto con pilotes.
Bestseller No. 4
LUOSHUAI Lana para Tejer 500 g Manta de Punto Manta Hilo Grueso, Hilo súper Grueso para Tejer Crochet alfombras Sombreros Lanas para Crochet (Color : Pink)
  • Hilo de punto, a salvo de la pérdida de color, no encoge y no se deforma fácilmente. Muy suave y confortable al tacto.
  • El fieltro de lana es delicado y suave, y el fieltro se sujeta. Es fácil de integrar en diferentes manualidades o artesania, y es fácil hacer hermosos productos terminados.
  • Ideal para tejer prendas delicadas: gorros, guantes, bufandas, chalecos, etc.
  • La lana de fieltro es muy adecuada para los niños, amigos, familiares y otros principiantes o artesanos de alto nivel. Le permite disfrutar de su tiempo feliz hecho a mano con sus familias y amigos.
  • Perfecto para el jubilado, las mujeres, los hombres, la madre nueva o cualquier persona que quisiera tejer o ganchillo, este hilo es un gran primer paso. Tomar 1-2 horas para hacer una manta de tiro grueso.

El catálogo mas extenso de alfombra de lana a crochet del mercado

Comunmente se ubica delante del sofá o bien debajo del escritorio, además puede utilizarse para definir espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de revisar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es perfecta para ocultar un piso obsoleto o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y da vida al interior. La alfombra le dará tranquilidad y suavidad.