Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu personalidad con la alfombra de lana a crochet. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de dar a algún lugar de vida lo que las alfombras.

Gracias a la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Rybtd 10 piezas Hilo de lana precortado de color,Acrílico colorido Hilo de alfombra anudado con Gancho de crochet para alfombras tejidas, artesanías, textiles
  • 【Bricolaje hecho a mano ideal】: el hilo de gancho de cierre tiene un color magnífico y una textura esponjosa, se puede utilizar para hacer bolas de pelo, plantas en macetas, alfombras 3D, pegatinas tridimensionales y otras increíbles manualidades creativas.
  • 【Herramienta perfecta para principiantes】: cada paquete de hilo acrílico viene con 2 tamaños diferentes de ganchos de ganchillo, para que pueda crear o decorar creativamente sin comprar herramientas de crochet adicionales Grandes manualidades.
  • 【Varios colores】: proporcionamos 10 colores diferentes de lana de alfombra anudada con pestillo acrílico para que usted elija: blanco, marrón, azul, rojo, morado, rosa, rojo fresa, rosa claro, amarillo, verde.
  • 【Materiales excelentes】: Juego de hilo precortado hecho de hilo precortado de fibra acrílica, suave y cómodo sin decolorarse, resistente y duradero, y fácil de limpiar.
  • 【Aplicación】: La lana con ganchos de cierre se puede utilizar para hacer pompones, alfombras tejidas, cojines, decoraciones de pared, decoraciones de bolsos, aretes, juguetes, sombreros decorativos, chales, posavasos anti escaldaduras, muñecas, decoraciones artísticas, etc.
Bestseller No. 2
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
Bestseller No. 3
Ovillos de Lana 12x50g/colore Fuyit 100% Acrílicos Skeins perfecto para cualquier proyecto de ganchillo y punto (50gx12 Colores)
  • Packaging Embalaje de hilo estándar: hilo acrílico 12x50g de diferentes colores, longitud total 1200m, accesorios gratuitos incluyen: 2 ganchos de ganchillo, el tamaño del gancho es de 3 mm y 4 mm.
  • Excelente calidad: el hilo Fuyit es súper suave y duradero, sin picazón ni arañazos desagradables. Se puede lavar a mano o en máquina. Se puede lavar a 40 ° C sin preocuparse por el desvanecimiento y la formación de bolitas.
  • 12 hermosos colores: el hilo acrílico Fuyit ha seleccionado cuidadosamente 12 colores básicos, brillantes y brillantes, para satisfacer diversas necesidades.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para principiantes, proyectos experimentados de ganchillo y tejido de punto, suéteres tejidos a mano para niños, chaquetas y chalecos o sombreros, bufandas, calcetines y guantes para niños, también para la decoración del hogar, por ejemplo: almohadas, cortinas, mantas , etc.
  • Satisfacción y garantía: hemos vendido miles de hilos en Amazon y hemos sido bien recibidos por los clientes. Creo que a ti también te gustará. Si no está satisfecho con la compra, puede contactarnos para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 4
Luxebell Ganchillos Crochet Ergonómicos Agujas de Punto Coloridas con Mango de Goma Set de Ganchos de Tejer con Accesorios Bolsa Portable
  • Material: gancho de aluminio con mango de TPR goma suave, antideslizantes
  • Especificación del tamaño (11 piezas ganchillos): 2.0-8.0mm; Tamaño del estuche: 20x9x4 cm; Peso: 0.25kg
  • Viene con 19 pcs accesorios, perfecto para hacer el crochet para cualquier tipo de hilo, y los patrones
  • Tiene una bolsa de almacenaje, ordenada y más fácil de mantener y llevar a todas partes
  • Garantía: Si no está satisfecho de nuestro producto, simplemente devuélvalo y daremos a un reembolso total, sin hacer preguntas!

El catálogo mas extenso de alfombra de lana a crochet del mercado

Comunmente se ubica delante del sofá o bien debajo del escritorio, además puede utilizarse para definir espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de revisar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es perfecta para ocultar un piso obsoleto o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y da vida al interior. La alfombra le dará tranquilidad y suavidad.