Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu personalidad con la alfombra de lana a crochet. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de dar a algún lugar de vida lo que las alfombras.

Gracias a la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Hilo Acrílico SOLEDI Ovillos de Lanas de Hilo lana prémium Hilados Madejas, perfecto para DIY y tejer a mano, con gratis ganchillo y bolsa de almacenamiento (50 g * 12 colores)
  • 【Materiales de alta calidad】 - El hilo de SOLEDI está hecho de fibra acrílica, muy suave y agradable para la piel, el tejido hecho con nuestro hilo es muy cálido y duradero. Teñido de colorante viene de plantas, seguro y no perder color, sin encogimiento, no es fácil de deformar, fácil de lavar y limpiar, se recomienda lavar a mano.
  • 【Vivos y abundantes colorles】 - 12 tipos de lana tejida con color brillante y tiene buena resistencia a la luz. Las cuales proporciona una variedad de opciones de color para su trabajo. Incluidos los colores básicos como el negro, el blanco, el gris, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el naranja, el púrpura, el rosa, etc., se reunirán todos los colores de claro a oscuro.
  • 【exquisito empaque】-12 bolas acrílicas de diferentes colores, 50 g / cada pieza, de aproximadamente 50 metros de largo, cada hilo tiene 2-3 mm de grosor, con 2 ganchillos (4 mm y 5 mm de tamaño). El Acrílico Hilo también viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad que puede reutilizarse, es liviana, fácil de almacenar y fácil para llevar.Además es mucho más ecológica que las bolsas de plástico.
  • 【Regalo Perfecto】- El juego de hilos acrílicos lo ayuda a hacer un regalo llena de amor y creatividad para sus familias y los amigos. También se puede utilizar como un ideal regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.Adecuado para los principiantes, las novicias, las aficionados al tejido.
  • 【 Bellamente empaquetado】 - Nuestros productos son perfectos para regalos de Navidad y están bellamente empaquetados. Este es un regalo encantador para familiares y amigos.
Bestseller No. 2
metagio Hilo de Manta Tejido Grueso a Mano para Tejer Brazos Hilo de núcleo Suave Tejido a Mano para Tejer Brazos Crochet Fieltro Hacer alfombras Manta y Manualidades(Grey)
  • 【Elasticidad natural】 Su elasticidad natural le permite conservar su forma y, por lo tanto, la convierte en una base ideal para esta manta de punto grueso.
  • 【Agradable para la piel】 Este tipo de hilo de algodón es un inserto cálido y espeso, con buen sabor, sin irritación de la piel, color suave.
  • 【Uso amplio】 El hilo de núcleo de manta tejida manual es perfecto para tejer con agujas muy gruesas que se pueden usar para tejer, tejer, hacer alfombras, tejer y tapices, hilar, fieltrar, bolas de secado de lana, tapices de pared, tejido, relleno de núcleos, Waldorf muñecos, cestas de tejer para tu mascota, etc.
  • 【Lavable y que no desprende pelusa】 Estos hilos centrales son lavables, ya sea a máquina oa mano. No suelta pelusa después de lavarlo muchas veces y es elástico, suave y cómodo.
  • 【Tejer Joy】 Deja tu teléfono, aprende a hacer y crea tus propias manualidades, estarás orgulloso de ti mismo.
Bestseller No. 3
LIHAO 15 x Lanas para Tejer Ovillos de Lana Estambre Acrílico Algodón
  • Material: acrílico y algodón, cada rollo mide 160m y pesa aproximadamente 50g. Grosor de lana: 1,5 mm.
  • Cantidad: 15 ovillos (15 colores: blanco, negro, amarillo, amarillo claro, verde, verde claro, rosa, azul claro, azul oscuro, rojo oscuro, rojo claro, gris, marrón, naranja y púrpura).
  • Durable y resistente para tejer con ganchillos y máquina de coser, diversos colores para ajustarse a cualquier proyecto.
  • Perfecto para trajes cortos de bebé, ropa, calcetines, guantes, tocados, juguetes, fabricación de joyas y una variedad de otros proyectos de arte manualidades .
  • Con 9 marcadores de punto, una agujas de ganchillo(2,5mm) y un contador de filas. Un año garantía por GoldenBell.
Bestseller No. 4
WOWOSS Ovillos de Hilos Acrilicos para Ganchillo, Ovillos de Lana de Colores para Crochet (50g X 12 Colores)
  • 【Material de calidad y cómodo】 Ovillo de hilo acrílico de alta calidad, un material sintético que se parece más a la lana natural, suave y cómodo, muy elástico y cálido, color brillante, no se desvanece ni encoge, fuerte y duradero, fácil de limpiar.
  • 【12 hermosos colores】 El paquete de hilo de lana ofrece 12 colores aleatorios, brillantes y hermosos, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Especificaciones】 Paquete de 12 bolas de hilo acrilico de tejer, cada bola de hilo acrílico es de 50 g, unos 105 m de longitud.
  • 【Accesorios útiles】 Con 2 ganchos de doble cabeza de 3 mm y 4 mm. No se requieren pedidos adicionales, comience a tejer cuando obtenga el paquete de hilo.
  • 【Aplicaciones】 Los ovillos de lana de colores son perfectos para tejer juguetes para niños y adultos, bufandas, sombreros, bolsos, bolsas para bolígrafos, mantas, posavasos, alfombras, muñecas y otras manualidades.

El catálogo mas extenso de alfombra de lana a crochet del mercado

Comunmente se ubica delante del sofá o bien debajo del escritorio, además puede utilizarse para definir espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de revisar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es perfecta para ocultar un piso obsoleto o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y da vida al interior. La alfombra le dará tranquilidad y suavidad.