Mejores ofertas de alfombras

La alfombra laminas de madera es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo proporcionan una sensación interesante cuando se camina sobre las mismas, sino que dismuyen la tensión del cuerpo.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para transformarse en entre las mejores opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como entapices o usadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Hogar y Mas Alfombra Pasillera, Salón o Dormitorio, Madera de Bambú Natural para Interior (75x175)
  • Esta alfombra de Madera es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Moderno. Su diseño combina láminas de bambú en color Madera Oscura, quedará de maravilla con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva.
  • Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias. El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color marrón.
  • Hay 9 Medidas a elegir, escoge la que más se adapte a tus necesidades.Medidas: a) 75x175 cm g) 180x160 cm b) 60x45 cm h) 140x180 cm c) 90x55 cm i) 65x200 cm d) 125x60 cm f) 150x55 cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
Bestseller No. 2
HOGAR Y MAS Alfombra BAMBÚ Natural 180X250
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Comedor, en color Madera Natural, de 180cm X 250cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Natural, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color marrón.
  • Medidas: 180cm X 250cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 3
VADIM Ruedas Para Sillas De Oficina Caster Wheels Juego De 5, Nunca Más Tapete De Protección Para Pisos, Para Pisos De Madera, Alfombras, Laminados y Baldosas
  • USO MULTI-ESCENAS: Juego de cinco ruedas para silla VADIM, se puede usar con muchos tipos de sillas. Se utilizan ampliamente en sillas de oficina, sillas de juego, se adaptan a la mayoría de las ruedas giratorias estándar de 11 mm con ajuste a presión, pero no se adaptan a las sillas de ikea
  • TRUDY Y RESISTENTE: Durará mucho tiempo en comparación con las ruedas convencionales de plástico. La parte negra que conecta la rueda a la silla está hecha de metal y poliuretano, las ruedas giran suavemente y es muy resistente y estable
  • DISEÑO SILENCIOSO: Cuando usa estas ruedas, es mucho más silencioso moverse hacia adelante y hacia atrás. Dile adiós al ruido, disfruta de una vida tranquila
  • PROTEJA SU PISO MÁS PERFECTAMENTE: Ruedas de silla con diseño de 360° para girar, puede mover la silla por el piso con facilidad y no dejar marcas en el piso si tiene niños jugando en casa, no debe preocuparse por el piso dañado
  • INSTALACIÓN EN 2 PASOS: El proceso de instalación fue muy simple, coloque su silla en el suelo y extraiga la rueda vieja. Empuje los nuevos hasta que estén completamente en su lugar
Bestseller No. 4
Hogar y Mas Alfombra Pasillera, Salón o Dormitorio, Madera de Bambú Natural para Interior (175x75)
  • Esta alfombra de Madera es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Moderno. Su diseño combina láminas de bambú en color Madera, quedará de maravilla con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva.
  • Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias. El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color marrón. Hay 3 Medidas a elegir, escoge la que más se adapte a tus necesidades.
  • Medidas: a) 180x250 cm g) 75x175 cm b) 200x300 cm h) 125x60 cm c) 140x200 cm i) 150x55 cm d) 140x180 cm j) 180x60 cm e) 60x45 cm k) 65x200 cm f) 90x55 cm
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España

Todos los tipos de alfombra laminas de madera de Internet

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier género de forma. Este tejido facilita conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales hecha a la medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.